Vamos a dejar algo claro, a Taehyung nunca le atrajo Yoongi, siempre lo vio normal como a cualquiera de su grupo de amigos, y es que Yoongi no era un alfa imponente, lo cual suele atraer mas a los omegas, por eso sabe que no va haber problema, nunca estuvieron interesados en el otro.
Taehyung lo pensó toda la noche y la idea no para de parecerle conveniente. Yoongi necesitaba a alguien para pasar sus celos, y Taehyung quería saber lo que se sentía tener sexo. Ambos se llevan bien, seguro funcionaría.
Fue por eso que no aguantó más e invitó a Yoongi a su casa mientras sus padres estaban en el trabajo, y cuando Yoongi llegó a verlo, le soltó la bomba.
—¡¿Que?!
—Que quiero tener sexo contigo, Yoongi.
El alfa se puso de pie a toda prisa, dejando a Taehyung sentado en la cama solo.
—Vamos, es una gran idea.
—No, es un pésima idea.
—Esto nos beneficia a ambos. No tienes que pagar omegas de compañía, yo puedo ayudarte con el celo.
—No. No voy a obligarte a complacerme, prefiero seguir pagando omegas de compañía antes que presionarte a esto.
—No vas a obligarme a nada. Te estoy diciendo que yo también quiero tener sexo, quiero saber qué se siente.
—Pero tiene que ser con alguien que te guste.
Taehyung soltó un suspiro de cansancio.
—Yoongi, tú me pareces muy lindo, no hay nadie con quien se me ocurra tener sexo ahora que no sea contigo.
Yoongi lo miró con expresión de pena en su rostro. Volvió a tomar asiento a su lado y tomó sus manos entre las suyas, mirándolo a los ojos.
—Tae, lo que dije hoy... No lo dije para que sientas pena por mí o algo así. Sé que me quieres, pero de verdad no es necesario que me hagas ningún favor.
Taehyung lo miró y soltó un suspiro. Si Yoongi creía que con esa forma de hablar tan comprensiva iba a lograr que descartara la idea de tener sexo con él la verdad que estaba teniendo el efecto contrario, porque eso sólo hacía que Taehyung tuviera todavía más ganas de acostarse con él.
De pronto Yoongi soltó sus manos de forma abrupta y se cubrió la nariz.
—¡Taehyung! Detente.
—¿Eh? —El castaño lo miró con ingenuidad al no comprender su reacción —No entiendo ¿Qué hice?
—Estás soltando feromonas de celo. —Yoongi habló con la voz amortiguada por sus manos en su cara —Tu celo está cerca ¿Lo olvidaste otra vez? Tienes que tomar tus supresores.
Los ojos de Taehyung brillaron al recordar aquel detalle. Era cierto, Yoongi se sabía su celo de memoria y siempre le recordaba unos días antes para que se tome sus supresores. Incluso en ocasiones que su celo se tornaba irregular, solía acercarse con sigilo hacia él y le avisaba que su aroma estaba más fuerte ese día y que para evitar un momento incómodo se anticipara a tomar sus pastillas. Eso le gustaba tanto de Yoongi, estaba tan pendiente de él y era tan atento, incluso reconocía su aroma. Eso sólo hacía que sus deseos de acostarse con él empeoraran.
—Taehyung, basta.
Yoongi para este punto no sabía si contener la respiración. Taehyung estaba exudando feromonas de celo muy fuertes, nunca antes las había sentido así.
Taehyung no entendía la reacción de Yoongi, él se sentía normal. Bueno, no del todo, definitivamente no era normal en él querer tener relaciones sexuales con su mejor amigo, pero no podía evitarlo, tenía curiosidad, quería saber qué se sentía, y qué mejor momento que ahora que su celo estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺
WerewolfYoongi era un alfa de lo menos genérico que pudiera existir. Y era exactamente el tipo de alfa que le gustaba a Taehyung. ❗OMEGAVERSE ❗Yoongi alfa ❗ Taehyung Omega