XII

973 139 32
                                    

Cuando Taehyung llegó a la casa de Yoongi, lo primero que notó fue que la puerta había sido abierta a la fuerza. Ante eso se aterró.

Respirando agitado por el miedo y todo lo que corrió, se adentró al lugar con precaución. Todo estaba desacomodado, como si hubiera pasado un huracán. Taehyung se espantó de que el alfa reaccionara de esta forma tan violenta, temiendo lo peor ¿De qué sería capaz si llegara a tener a Yoongi a su alcance? Sólo esperaba que Jimin haya tomado recaudos tras oír su advertencia.

En eso escuchó unos ruidos fuertes provenir de las habitaciones, sonaba como si un animal salvaje estuviera embistiendo una puerta.

—¡Min Yoongi, deja de esconderte debajo de la falda de esos omegas y enfrentame como un verdadero alfa!

Taehyung reconoció la voz de su pareja gritar aquello seguido de otro violento golpe. No perdió tiempo y se dirigió hacía la habitación de yoongi.

~~~

—¡Deja a Yoongi en paz, él no te ha hecho nada! —Namjoon gritó al tiempo que sujetaba la puerta del otro lado junto a Jungkook y Seokjin.

Las bisagras de la puerta comenzaron a desprenderse. Jungkook al notarlo llamó la atención de sus amigos.

—En cualquier momento va tirar la puerta, prepárense para sujetarlo, estoy seguro que entre tres podemos con él.

—¡¿A ese alfa lleno de cólera?! A lo sumo podemos sujetarlo un rato antes de que nos haga volar por el aire.

—Debemos intentarlo aunque sea, ese animal quiere matar a Yoongi.

Mientras tanto, Jimin y Hoseok se hallaban en el fondo de la habitación abrazando a Yoongi y liberando feromonas tranquilizadoras para que no tuviera miedo.

—No te preocupes, Yoongi, aquí estamos para protegerte. —Le habló Hoseok con voz dulce.

—Hoseok, estás temblando. —Yoongi le respondió con lágrimas colmando sus ojos.

—No dejaremos que se acerque a ti, confía en nosotros, pase lo que pase no dejes que te atrape. —Le pidió Jimin igualmente tembloroso pero determinado.

Yoongi tuvo la fortuna de que ese día sus amigos se quedaron hasta tarde en su casa. Cuando el alfa irrumpió en su casa, desafiandolo a un duelo a muerte, Yoongi no supo cómo reaccionar ni se sentía en condiciones para defenderse, y sus amigos lo sabían bien, por lo que se interpusieron en su camino con todas sus fuerzas hasta que lograron refugiarse en su habitación. Si en última instancia, los tres omegas que sujetaban la puerta no podían hacer nada para detener al alfa, Jimin y Hoseok estaban dispuestos a cubrir a Yoongi de cualquier ataque. No se la iban a dejar tan fácil.

Yoongi se sentía indefenso y sabía que no era propio de un alfa esconderse y ser protegido por otros omegas, pero no podía evitarlo. Él no era ese tipo de alfa, a él no le iba la violencia. Y tampoco era tan fuerte, ese alfa le ganaba en altura y músculos, estaba en clara desventaja si se enfrentaba a él. Aparte, el alfa estaba poseído por una rabia descomunal y parecía querer desquitarse con él, lo cual Yoongi no entendía, ese alfa tenía a Taehyung y él no había hecho nada para buscarlo, aceptó su derrota con resignación total, entonces no entendía ¿Cuál era la razón por la que ese alfa quería enfrentarlo en un duelo a muerte?

No alcanzó a llegar a ninguna conclusión cuando la puerta fue finalmente derribada de una fuerte embestida que hizo caer a sus amigos al suelo. Yoongi tembló de miedo al ver al alfa agitado y con sus ojos rojos de rabia puestos en él.

—Eres un maldito cobarde. —El alfa hablo enfadado hacía Yoongi —Mirate, escondiendote y dejando que te defiendan los omegas. Eres tan débil. No entiendo qué fue lo que vió Taehyung en ti, eres una completa basura como alfa.

Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora