VIII

845 132 21
                                    

Pasaron los días y ambos amigos no volvieron a juntarse para tener relaciones luego de lo ocurrido. Yoongi quedaba acabadisimo después de los celos y necesitaba recargarse antes de volver a sentir reales deseos de tener actividad sexual. Y por el otro lado, Taehyung no quiso insistir tampoco luego de ese periodo de descanso, y es que había mucha confusión emocional en su corazón en esos momentos respecto a su relación con Yoongi, y no quería confundirse aún más teniendo sexo con él otra vez.

Habia algo en el sexo que hacía que dos personas creen un vínculo o refuercen uno que ya tenían, o... Peor aún... Puede mutar a algo más.

Yoongi y él eran amigos cercanos, el sexo fue fácil con ellos gracias a que se conocían de antes y había confianza. Ellos no se veían de forma romántica, eso jamás se le cruzó por la cabeza a Taehyung. Sin embargo, después de todo lo que vivieron, sus celos juntos... Algo había cambiado. Sus lobos se habían reconocido y se habían agradado demasiado. Tanto, que ahora Taehyung comenzaba a sentir la desolación de estar lejos de Yoongi.

Pero no iba hacerle caso a su omega. Él no quería poner en juego su amistad con Yoongi sólo porque a su omega le terminó agradando el alfa de Yoongi. Se podían volver a tratar durante el celo, Taehyung no va dejar que influyan en su vida diaria.

En eso miró a Yoongi sentado frente a él en la mesa de la cafetería. Estaba normal, conversando con sus amigos de banalidades. Eso le molestaba un poco ¿Es que era el único que estaba en crisis? A Yoongi parecía no afectarle en lo absoluto que pasaran tanto tiempo sin tener sexo. En cambio él... Se moría de ganas por estar juntos otra vez.

Ahora que lo pensaba bien, siempre era él el que arrastraba a Yoongi a tener sexo, nunca fue por iniciativa del alfa sino más bien Yoongi le hacía caso a lo que él pidiera. Ante eso Taehyung se sintió muy desagradable ¿Entonces si no fuera por que él insistió, Yoongi no lo habría buscado nunca para tener sexo? Ante eso se puso rabioso y se marchó de la cafetería sin dar explicaciones. No quería seguir ahí alimentando esos pensamientos o sólo sería cuestión de tiempo para que le arme un reclamo sin sentido a su mejor amigo frente a todo el colegio.

Decidió volver al aula antes de que acabe el receso, pero justo en el camino se cruzó con un alfa que lo interceptó.

—Hola, Taehyung ¿Podemos hablar?

A Taehyung no le inspiraba confianza ese sujeto. Lo conocía, era uno de los alfas grandotes y apestosos que molestaban a Yoongi.

—¿Qué quieres?

—Wow tranquilo, no es necesario ser tan agresivo.

—Estoy teniendo un día de mierda, así que si vas a molestar-

—Es por Yoongi ¿Cierto?

Taehyung enmudeció. No entendía cómo lo sabía, él no le ha hablado a nadie sobre ese tema.

—No sé de qué hablas. —Trató de pasar a un lado suyo, pero el otro lo detuvo del brazo.

—Oye, espera, aún no termino.

Taehyung se soltó de su agarre de forma brusca. Odiaba ese comportamiento de los alfas, siempre queriendo imponerse sobre los Omegas, por eso los detestaba.

—Dejame en paz. —Le gritó, enfrentandolo duramente con la mirada.

Ante eso el alfa rió.

—Vaya, mis amigos y yo teníamos razón, eres un Omega difícil, eres todo un reto para los alfas obstinados como nosotros. —Rió negando con molestia —Es por eso que no entiendo ¿Por qué elegiste a Yoongi? Es imposible que él haya logrado dominarte, con lo débil que es...

Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora