IV

919 143 5
                                    

Luego de aquella conversación muy necesaria, Taehyung y Yoongi hablaron mejor sobre bajo qué términos llevarían a cabo el acto. Y no era un detalle menor, ya que durante el celo Taehyung estaría inconsciente de a momentos y no estaría en sus facultades plenas para consentir la mayor parte de las cosas que podrían llegar a ocurrir, por lo que era bueno hablarlo antes para que quede claro qué cosas él aceptaba y cuáles no.

Ambos se sentían un poco inexpertos en el tema, y es que Yoongi nunca estuvo con un Omega en celo y se paso Taehyung nunca experimentó uno, así que los dos tuvieron que investigar un poco en internet al respecto. Habían muchas anécdotas, pero las que más se repetían eran las incesantes súplicas de ser preñados. Aquello a Taehyung le heló un poco la sangre.

—¡Ni se te ocurra hacerme caso en eso, Yoongi! —Taehyung agito a su amigo de forma alocada, mareandolo —¡Mi vida se acabaría!

—Auch ¡No! ¡¿Te volviste loco?! Jamás te haría caso, mi vida también se arruinaría.

Ambos permanecieron sentados juntos uno al lado del otro en esa cama de hotel que rentaron por una semana. Rígidos e inusualmente incómodos.

Según sus cálculos, Taehyung sabía que su celo sería al día siguiente, y Yoongi podía asegurarle que así era porque su aroma ahora era más fuerte. Taehyung le había preguntado a Yoongi si eso le molestaba, pero Yoongi le dijo que era mejor que se acostumbre a su aroma ahora porque al día siguiente no sabía cómo iba a afectarle, por el momento sólo sabía que el aroma era fuerte pero estaba bien porque a Yoongi le gustaba el aroma de su mejor amigo, siempre le gustó su aroma a frutos rojos.

—Bueno... ¿Listo para tu primera vez? —Yoongi se aventuró a preguntar.

—Al final yo no soy el único emocionado con esto. —Bromeó.

Yoongi rió apenado.

—No lo digo por eso, es solo que no sabemos cuándo estallará tu celo, es mejor anticiparnos.

Taehyung lo miró y sonrió cuando Yoongi tomó su mano sobre el cobertor de forma tímida. Habían hablado de eso también, sobre hacer que la primera vez de Taehyung fuera cuando él todavía estuviera consciente, así podía experimentarlo en sus cinco sentidos antes del celo. Y Taehyung aceptó que era una buena idea, ya que él también quería estar consciente de todo cuando ocurriera.

—Bien, de los dos tú eres el único que no es virgen aquí, guíame.

Yoongi rió y se acercó a su rostro, apretando su mano sobre la suya de forma temblorosa.

—Estoy muy nervioso, lo siento.

—Me alegra no ser el único.

Yoongi volvió a reír y esta vez se animó a tomar valor y besar a Taehyung en los labios con decisión.

Taehyung se agitó al instante, incluso si solo era una simple presión de labios, todo esto lo estaba emocionado demasiado. Sintió a Yoongi posar una mano detrás de su nuca y pronto profundizó el beso, moviendo sus labios contra los suyos lentamente y abriéndose paso con su lengua con cuidado.

Taehyung nunca había besado a nadie y sabía que seguro lo estaba haciendo muy mal, pero Yoongi le tenía paciencia y esperaba que siguiera sus movimientos con lentitud, lo cual lo ayudaba a no cohibirse y permitirse disfrutar cada paso que daba en ese mundo nuevo que estaba descubriendo.

Pronto las caricias y los besos no fueron suficientes y la ropa comenzó a estorbar. Taehyung se permitió disfrutar de esto como tanto deseaba y tomó la iniciativa de quitarle la remera a Yoongi, siguiendo por el cierre de sus pantalones. Ante eso Yoongi lo ayudó a facilitar aquella tarea, y lo desvistió a él después.

Alfajor & Omelette 🐺YoonTae🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora