PRÒLOGO

170 13 0
                                    

Nunca pensé enamorarme de ti, ni en mis sueños más oscuros estaba contemplada esa posibilidad, las mujeres me atraían es cierto, pero no en un contexto romántico o 100% sexual era más como una extraña fascinación o admiración hacia mi mismo sexo, así que imagina mi consternación al darme cuenta que estoy perdidamente enamorada de la persona que decidió jugar conmigo como si yo fuera un experimento en su retorcida turbia y hermosa mente.

Debo aclarar que no me estoy quejando de esta situación yo decidí jugar tu juego yo permití que avanzaras y que hicieras de mí lo que te dio la gana, quedé agotada tanto física como mentalmente con una adicción al cigarro, al té de Jazmín y al ramen que tú tanto amas.

10 años han pasado desde que empezó todo, 10 años en los que gradualmente fui perdiendo la batalla contra ti, 10 años en lo que descubrí cuán fuerte puedo ser por ti y a pesar de ti.

Escribí estas cartas como una forma de canalizar las miles de memorias que se agolpan en mi subconsciente cada día, es la manera más fácil de hacerte comprender todo lo que cambiaste en mí, creo que tengo la necesidad de que comprendas los cambios que hiciste en mi persona y que te hagas cargo de lo que rompiste, pero también para que entiendas que también, gracias a ti, puedo ser la persona que soy ahora

Tú me enseñaste a ser libre a que no debo pensar en nadie más cuando de mi felicidad se trata, me enseñaste a disfrutar cada instante y sobre todo me enseñaste a amar sin miedo y sin esperar nada a cambio y es por esa sencilla razón que siempre te guardaré en mi corazón y en cada espacio perturbado de mi mente. 

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora