CARTA 14

32 8 1
                                    

Después de comer pediste soju…


Yo no tenía idea qué era eso pero te pidieron tu identificación, fue ahí cuando me di cuenta que era algo con alcohol, eso no me sorprendió tanto como el hecho de que tenías una identificación, debe ser falsa ¿no?  ¿Acaso eres mayor de edad?  “¿Eres mayor?” pregunté con una cara de asombro “Si, tengo 19”  “¡Wow! pensé que eras de mi edad ¿Por qué no estás en la universidad?” Yo estaba Encantada, escuchando con bastante sorpresa pensé que ambas teníamos 17 “El accidente que tuve, así que perdí el año”  Vi tus mejillas que se pusieron rojas y tus ojos se llenaron de lágrimas, de verdad quería saber qué te había pasado pero sabía que no era el momento “Lo que importa es que estás bien y gracias a ti podré beber alcohol Jajaja”  volviste a sonreír,  Dios, amo tanto tu sonrisa, eres capaz de iluminar cualquier oscuridad con ella “Bueno solo te dare un trago, tampoco quiero ser la culpable   de una posible nueva adicción”


Platicamos de la escuela,  de cosas tontas de lo mucho que significaba para ti ser porrista,  nos pusimos al tanto de lo que habíamos hecho estos meses que estúpidamente  habíamos estado sin hablarnos.  Hablamos de todo menos de tu novio era como si no existiera en ese momento.


Después de tres botellas de esa deliciosa bebida, me sentía más suelta para hablar “Lamento haber dicho tanta estupidez ese día”  no dijiste nada, solo tomaste un trago a tu bebida y fíjaste tu mirada en mí  “De verdad me dolió que pensaras que jugaba contigo” me dijiste sin quitar tu mirada de la mía   “Pues es que eso parecía” te contesté bajando la mirada a mi vaso,  tomaste mis mejillas con tus manos y levantaste mi rostro “No me gusta que desvíes la mirada cuando hablamos” De nuevo esta sensación de estar siendo  consumida por un infierno, mis mejillas ardían mis manos sudaban tú te acercaste más hasta donde la mesa lo permitió,  maldita tabla, cómo te odio en ese momento “Jamás jugaría contigo Rebecca”  aseguraste mientras te levantabas un poco de tu silla y por fin te sentí más cerca,  tus labios se acercaron a los míos, tu rostro es tan hermoso, “Tienes novio,  ¿Por qué me coqueteas si tienes novio?"  Odio mi vómito verbal,  el alcohol me estaba jugando una mala pasada,  debí quedarme callada y disfrutar el momento.


No sé en que momento ocurrió pero todos en el restaurante desaparecieron, solo éramos tú y yo, la atmósfera se volvió pesada, muy difícil de respirar,  tu mirada era fuego y la mía seguramente no se quedaba atrás “Tengo novio sí,  porque tú nunca hiciste ningún movimiento y porque quería darte celos pero creo que no funcionó”   Tu mirada, tu maldita mirada me estaba causando mucho daño, entre el alcohol el sentirte cerca, sentir tu perfume, yo estaba muriendo   “¿Celos? créeme que los he sentido, de verdad no sé cómo no puedes darte cuenta que el hecho de que estés con él,  causa una furia dentro de mí y estoy segura que algún día no la podré controlar"  trate de alejarme un poco ya que sentía mi rostro ardiendo y tu mirada no me ayudaba mucho  "Muero por ver ese día, estaría feliz observando como por fin reclamas lo que sin duda podría ser tuyo"  Me sentí morir en el momento que terminaste esa frase, tu podrías ser mía, solo necesitaba tener el valor y reclamarte como mi propiedad.

Se que  suena muy mal pero de verdad lo que más deseaba en ese momento era poder tenerte a cada momento y besar tus hermosos labios.







**********

Hola!!
Espero les haya gustado
El capitulo 🤗
Prometí subir uno mas
Y aquí esta
Si les gusta no olviden ❤️
Muchas gracias por leer 😘
Actualizare pronto
Lo prometo

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora