El viaje fue fantástico...
Conocí ciudades y países geniales, al final nos desviamos un poco y fuimos a Inglaterra ya que mi papá quería que allá terminara mis estudios e hiciera la universidad, no es que donde estaba no fuera un buen colegio, pero estudiar en donde él estudió le causaba felicidad, así que fuimos, yo no estaba del todo convencida, pero creo que posiblemente sería la mejor opción para mí.
Llegamos dos días después de comenzar las clases, honestamente quería verte, mi mejor amiga Nam, me dijo que te había visto bastante desmejorada, muy delgada yo no quise pensar mucho en eso ni en lo que pasó y francamente en el viaje no tuve tiempo de hacerlo, pero volver aquí cambió todo, te recordé parada en la calle bajo la lluvia viendo tu celular y aquí en el estacionamiento de la escuela recuerdo como él te abrazaba y lo besabas.
Pasaron las primeras clases y llegó la hora del almuerzo yo estaba con mis amigos platicando y mostrándole fotos del viaje, cuando de repente sentí una mirada sobre mí, levanté la vista pero no vio a nadie, te busqué, pensando que tal vez serías tú quien me veía pero no, tampoco te encontré, "¿Ya la viste?" Me preguntó mi amiga "No, no la encuentro" volví a voltear a todos lados buscandote "¿No la encuentras, o no la reconoces?" me dijo al tiempo que señalaba a una chica sentada al otro extremo de la cafetería, tenía una gorra color crema una playera holgada al color de la gorra, no parecía ser tú, ella se veía muy demacrada, pálida y delgada "Ella no es cómo se te ocurre" volteé a ver a mi amiga y la golpeé en el hombro ya que me parecía una broma de muy mal gusto. "De verdad no la reconoces?, te dije que se veía muy mal, en los pasillos del colegio dicen que posiblemente esté usando drogas, porque su pérdida tan abrupta de peso no es normal" yo al escuchar esas palabras sentí una punzada en el corazón, ¿será posible que yo haya sido la causante de que tú el día de hoy estés así?
Yo aún no estaba segura que tú fueras esa chica y como quería salir de dudas decidí acercarme, me levanté de mi asiento y fingí que saludaba a una persona que estaba frente a donde tú estabas sentada, yo por más que intentaba verte, ver tu mirada, la gorra no me permitia hacerlo, honestamente no le encuentro explicación a por qué podrías estar así cuál sería la causa, llegué a donde estaba la persona, pero justo en el momento que estaba llegando con ella tú te levantaste diste la media vuelta y saliste del lugar, solo así pude confirmar que eras tú, Dios fue tan doloroso darme cuenta que realmente eras esa persona, que no eras ni la sombra de lo que eras antes.
Me entere que dejaste a las porristas de un día para otro sin explicación alguna, solo dijiste que ya no podías estar ahí, tú me habías platicado la importancia de ser y estar con ellas así que de nuevo no tengo idea de qué está sucediendo, debo decir que aunque tengo tu número de teléfono nunca te llamé no te envié mensajes no hice nada por tratar de contactarte, pero creo que ahora es diferente necesito saber que tienes y cómo podría ayudarte, asi que saqué mi teléfono y te llamé, tres veces sonó y de inmediato me envío a buzón, volví a llamar a los minutos y ocurrió lo mismo, ya que no quieres hablar conmigo te envié mensaje.
R: ¿Cómo estás?
Nunca obtuve respuesta, pasaron minutos, horas y días nunca hubo respuesta ni siquiera abriste el mensaje, todos los intentos que hice por tratar de comunicarme contigo fueron en vano.
************
Un capitulo más
Espero les guste 🤗
Si ven algún error comenten
Si les gusta porfa voten ❤️
Seguiré subiendo caps
Mas seguido lo prometo 😊
Mil gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Saranghae
FanfictionLas cartas que hoy te escribo, son solo la punta del iceberg, aquí tienes todo, lo bueno y lo malo, aquí sabrás todo lo que me destruiste, así como lo que curaste, amarte nunca fue difícil, seguir haciéndolo después de tantos problemas fue el reto...