CARTA 9

34 8 1
                                    

Definitivamente tu ex me odia…

Cada que lo veo en los pasillos, la cafetería o donde sea, su mirada es la misma ¡odio!


A partir de lo ocurrido en los pasillos todos tienen una cierta obsesión con saber quien soy y cómo es que se creó este excesivamente turbio triángulo amoroso; en los pasillos me detienen y saludan personas que jamás me habían hecho el menor caso y no es que yo sea fea, es solo que mi introversión no me deja ser abierta y platicar con todo el mundo, aún hoy me cuesta demasiado entablar una conversación con personas que no conozco y aunque intento ser como tu, que de la nada te puedes hacer amiga hasta de las piedras, no lo  he conseguido.



Creo que ahora tu me estas evadiendo, te vi a lo lejos caminar hacia mi dirección el el pasillo y al momento que me viste giraste y te metiste al baño, el día siguiente pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez fingiste estar en una plática profunda con un alumno de primero el cual por su cara no tenía idea de lo que hablabas.


Decidí no buscarte, mucho menos tratar de entablar algún tipo de diálogo en caso de verte, solo lo deje pasar y pensé que esta extraña relación qué habíamos comenzado había llegado a su fin.

Al final trate de buscar la forma de hablar contigo, algun momento casual en  donde nos encontráramos por casualidad o algo que me hiciera hablar contigo, no logre nada, tu estabas absorta en el entrenamiento de porristas y como este era a puerta cerrada nadie podía ingresar al gimnasio cuando ustedes estaban ensayando, me estresa a saber que estas tan cerca de mi y era prácticamente imposible coincidir contigo, tu n o ayudabas en lo absoluto, seguías evitando me, aun cuando me habías dicho que te debía la cita, definitivamente no entendía nada, eras tan extraña, pero aún así me encantabas.


Pasó más de un mes sin qué volviéramos a hablar, un mes de los cuales 15 días no estuviste en el colegio ya que por un evento de porristas viajaron a otra ciudad, es cuando entendí el porque entrenaban tan arduamente y a puerta cerrada yo sabía de ti por las redes, subías muchas fotos, desde lo que comías, dónde estabas, qué hacías, era como un blog de tu viaje y yo desde luego, alucine imaginando qué subías todos eso para que yo supiera lo que hacías y no lo niego, me emocione demasiado.

Cuando regresaron yo estaba en el estacionamiento, me enteré cuando volvían porque escuche al estúpido de tu ex comentarlo con sus amigos así que esa noche me estacione a las afueras de la escuela para ver el camión llegar, bajaron todas y  al final bajaste tu, te veías tan hermosa, una diosa vestida con pants escolar y un trofeo en la mano, me alegre tanto que hubieran ganado, como es obvio no me acerque, solo te admire a la distancia, estaba absorta viendo cada uno de tus movimientos cuando de repente vi tu rostro volteando a mi dirección, quede petrificada como ya es costumbre, lo único que atine a hacer fue saludarte con una pequeña reverencia, después me di la vuelta y como una cobarde me subí a li auto y huí del lugar, lo se, soy una imbecil, pero ¿que más podía hacer?.


********

Capitulo nuevo
Espero les guste 😊
Si les gusta porfavor califiquen
Y espero sus comentarios
Muchas gracias por leer 😘

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora