Morir no es una opción ¿CIERTO?...
Llevo días enferma, no dejame corregir, llevo días muriendo lenta y dolorosamente, con fiebre y todo el cuerpo hecho mierda, lo admito, no debí salir con la tormenta, está claro también qué no sirvo para beber; por más que intentaron detenerme yo salí corriendo dispuesta a buscarte, ¿donde? no tenía ni idea, pero supuse que no estarías lejos ya que por la llamada qué accidentalmente escuche con una de tus amigas no deberías estar más allá de algunas calles de la reunión en la que estábamos, ¿de quien era la fiesta? No lo se, realmente nunca me importa saber, solo vi la oportunidad de verte de nuevo y desde luego no la desaproveche, así que lo más inteligente que pude hacer fue salir a buscarte, ¿te encontré? ¡Claro que no! , volví toda empapada a la reunión y me enteré que tu novio había ido por ti en su increíble camioneta y te había llevado con el a cenar, al parecer no tenias ganas de festejar nada con nadie, solo con él.
¿Yo que pretendía? , ir por ti y llevarte a casa corriendo y taparte con mi cuerpo para que no te mojaras o ¿qué?. Soy una ¡idiota!.
Decidí irme y no seguir haciendo el ridículo ya que todas se reían de mi, le eche la culpa al alcohol por mi momento de idiotez, fingi qué quería ir a sentír la lluvia, desde luego nadie me creyó, quede en total ridículo, así que decídi irme a casa a la cual me fui caminando ya que la reunión estaba cerca de donde vivía así que decidí no llevar el carro y caminar, de nuevo, ¡Soy una idiota!.
Llegué a casa y me dirigí al baño para llenar la tina y meterme en ella durante un lago rato, esperando que así me ayudara a limpiar la humillación de la cual soy la única culpable.
En la madrugada desperté con un sudor frío recorriendo mi espalda y por más que me tape no podía dejar de temblar, mis padres decidieron llevarme al hospital, solo para enterarse qué su hija se había enfermado de una fuerte gripe, ¿gracias a que?, a la maldita lluvia y mi estúpida necedad de querer salvarte de ella.
4 días llevo tirada en cama, mi mejor amiga vino a verme, me contó todo lo que pasaba en el colegio incluyendo qué tú le habías preguntado por mi, ¿de verdad? ¿Tú?, "Le dije que te habías enfermado por la necedad de querer ver llover" qué tonta eres Rebecca de verdad que tonta al decir esa estupidez la cual mi mejor estúpida amiga repitió como si ella la creyera "¿Y que te dijo?" "Me pregunto cuando fue, luego se quedó pensando y se empezó a reír y me pidió tu número" No, no, no, espero no se lo haya dado, me moriría si me dice que se lo dio. "¿Se lo diste?" contuve la respiración esperando la respuesta "Al principio de dije que no, pero fue muy linda al preocuparse por ti, me dijo que quería saludarte y saber si podía ayudarte en algo, así que se lo di" y me lo dice así, sin más, con una sonrisa en su tonta cara, ese día fue la primera vez que me cuestione si era necesario tener amigas, ¡LA QUERÍA MATAR!
*******
Un capitulo más ☺️
Gracias una vez más por leer 😘
De verdad intento mucho
Subir capítulos más seguido
Espero les este gustandoPorfavor si les gusta
Den like, espero sus cometarios
Nos vemos pronto 😋
ESTÁS LEYENDO
Saranghae
FanfictionLas cartas que hoy te escribo, son solo la punta del iceberg, aquí tienes todo, lo bueno y lo malo, aquí sabrás todo lo que me destruiste, así como lo que curaste, amarte nunca fue difícil, seguir haciéndolo después de tantos problemas fue el reto...