Qué fue lo que ocurrió…
Qué ocasionó que tuvieras ese cambio tan drástico.
Te mandé más de 40 mensajes en el transcurso de la semana, todos estában aún sin abrir ¿será que cambiaste de número?, te vi un par de veces en los pasillos del colegio, ya no vas con esa mirada altiva y la frente en alto tu vestuario también cambió radicalmente, ahora usas ropa más suelta sin maquillaje, te hablé un par de veces pero en ninguna respondiste, pasabas a mi lado como si yo no existiera, no volteabas a verme.
“Tienes que ayudarme” le dije a mi amiga mientras entrábamos a la última clase “¿A qué debo ayudarte?” me respondió extrañada sentándose en su banca “Necesito hablar con Freen pero no me hace caso, me evade” le comenté con un poco de desesperación en mi voz “¿No crees que no deberías obligarla? dale tiempo, posiblemente esté pasando por una situación difícil”
Obviamente mi amiga no sabía todo lo que había ocurrido contigo, para ella yo solo estaba obsesionada con la pelinegra.
Siguieron pasando los días y aún no sé cómo poder hablar contigo ya no te seguí enviando mensajes, te busqué en redes sociales pero creo que las cerraste o me bloqueaste porque no encontré absolutamente nada de ti.
Días después te volví a encontrar en el estacionamiento, estaba a punto de subir a mi auto cuando te vi salir del colegio, justo en el momento que tu novio aparcaba la moto frente a ti, realmente ya no fingí estar viendote, necesitaba ver su interacción saber si tenía algo que ver con ese cambio físico y de actitud, pero honestamente no encontré nada. Él llegó se bajó de la moto se quitó el casco te abrazó y te dio un beso de la mejilla, tú solamente te quedaste de pie, no observé ninguna reacción en ti él se ve triste, no sé si por lo que te está ocurriendo o si hay otro motivo, decidí que hablaría con él, necesitaba saber qué te pasaba y creo que la única persona que podrá ayudarme es él.
Estuve varios días esperando afuera del estacionamiento para ver si en algún momento lo veía hasta que un viernes lo vi llegar antes de que salieras de clase, no pensé mucho que le iba a decir solo sabía que tenía que acercarme a él y preguntarle por tu salud. “¡Hola! Me llamo Rebeca, mmh… tú eres el novio de Freen cierto?” moría de nervios “Así es, en qué puedo ayudarte?” demonios es muy amable “Hace unas semanas volví de vacaciones y me preocupo un poco en el estado de salud de Freen, y quería preguntarte si tú sabías qué le pasa” estaba increíblemente nerviosa “¿Por qué no le preguntas a ella directamente?” no tenía idea que contestarle pero mentir no era mi fuerte “La verdad antes de irme de vacaciones tuvimos una discusión y ella no me habla, me preocupa mucho su estado anímico ya que la veo bastante delgada pero no me contesta los mensajes ni las llamadas y estoy desesperada quiero ayudarla y no sé cómo” le expliqué mientras jugaba con mis manos, la ansiedad me estaba matando, tenía muchos nervios ya que en cualquier momento podrías salir de clase y me verías con él, aunque no sé si me importaría si con eso consigo que me hicieras caso creo que estaría bien “Honestamente no sé qué le ocurre, pero su madre me ha comentado que ella padece de ansiedad y cuadros de depresión y posiblemente algo que le ocurrió detono el estado en el que se encuentra actualmente pero no ha querido hablar con nadie, si eres su amiga y le tienes cariño por favor sigue intentando acercarte a ella, yo no sé cómo acercarme, la amo pero siento que cada vez me aleja más” me sentí tan mal, porque tu tenias razón, él es una buena persona me lo acaba de confirmar por cómo me decía las cosas con la voz entrecortada, fue cuando decidí que haria hasta lo imposible por apoyarte y si solo puedo ser tu amiga que así sea.
***************
Hola!!
Capitulo nuevo 🤗
Porfa no me odien por tardar
Aveces la ansiedad me paraliza
Un rato 🥺
Pero aquí estoy de vuelta 🙂Si les gusta den ♥️ porfa
Espero les guste
Mil gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
Saranghae
FanfictionLas cartas que hoy te escribo, son solo la punta del iceberg, aquí tienes todo, lo bueno y lo malo, aquí sabrás todo lo que me destruiste, así como lo que curaste, amarte nunca fue difícil, seguir haciéndolo después de tantos problemas fue el reto...