CARTA 12

30 8 3
                                    

Te he visto en los pasillos...


En la biblioteca y un par de veces en la cafetería, no te acercas a más de 50 pasos, si me ves en algún lado caminas al contrario, si llego a algún lugar tú te vas ya no me miras con esa altivez ya solo son miradas furtivas de reojo, miradas tristes. desde que discutimos todo se fue al carajo.


A veces te busco con la mirada y espero que tus ojos choquen con los míos pero no consigo nada.


Empezaron las vacaciones de verano, mi familia y yo tomaremos un tour por Europa, así que todas las vacaciones estaré fuera, saldremos al aeropuerto mañana por la noche y yo estaba necesitando verte, quería disculparme por mi actuar ese día, había decidido dejar pasar un tiempo pero este tiempo se volvieron meses y ya estaba harta de que huyéramos una de la otra.




Tenía que idear como comunicarme contigo ya que tu número no lo tenía ni tampoco quería pedírselo a nadie, de nueva cuenta las redes serían mis aliados, volví a entrar a Instagram después de mucho tiempo, no quería ver tus fotos ya que imaginé estaban llenas de amor con tu novio, con el cual para este momento llevaban cerca de 5 meses, a veces veía cuando llegaba por ti, te abrazaba por la cintura y besaba tus labios, esos labios que tantas veces había imaginado besar y sentir su suavidad, pero no, yo jamás podría cumplir ese sueño, mi estupidez y enojo me habían quitado cualquier posibilidad de lograrlo. Abrí el chat en la aplicación para enviarte el mensaje pero ¿Qué diría?, no tenía idea de cómo pedirte disculpas o cómo comenzar una conversación, me tiré en la cama viendo hacia el techo pensando qué hacer o qué decir, me quedé en esa posición durante bastante tiempo y entonces tuve una idea tal vez un poco absurda pero podría funcionar.


R: Te debo una cita


Envié el mensaje y me quedé esperando por la respuesta, sentí que fueron horas las que esperé a que contestaras, empecé a hacer mi maleta ya que saldríamos mañana en la noche rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo al primer destino familiar que sería Roma, en eso me estaba concentrando cuando escuché el sonido de mi celular, corrí a la cama donde había dejado mi teléfono para tomarlo y ver si tú me habías respondido.


F: No es necesario, olvídalo

R: Quiero pagarte, no me gusta deberle a nadie, así que te debo una cita

F: No puedo ir contigo, tengo planes

R: no puedes decir que no, mañana salgo de viaje y no nos veremos en todas las vacaciones :(

F: Por qué de repente me escribes para decirme que quieres salir conmigo, tiene casi 5 meses que no hablamos y eso si mal no recuerdo lo decidiste tú

R: Me porté mal y lo siento, pero yo no decidí nada, solo dije lo que sentía, tú te alejaste


Tenía nervios me hubiera gustado ver tu rostro mientras tenemos esta conversación, por mi parte puedo decir que mi ansiedad estaba a tope.


R: Freen Por favor, de verdad me gustaría invitarte un helado


Te quedaste por varios minutos en silencio así que Como te imaginarás yo estaba al borde de la desesperación.


F: Aceptaré si me invitas a comer Quiero un ramen

R: ¿Ramen?

F: Me gusta la comida coreana, Así que Invítame un ramen

R: Está bien un ramen será

F: Recógeme fuera de mi casa a las 6 de la tarde

R: ¿Quieres que vaya por ti?

F. ¿Es una cita no? Hasta donde sé en una cita quien invita pasa por la persona

R: ¿Pero no sé dónde vives?

F: Bueno entonces yo pasaré por ti recuerda a las 6

R: ¿Sabes dónde vivo?

F: Sé muchas cosas sobre ti Rebecca, pero bueno entonces paso a tu casa a las 6, está lista ya que no me gusta esperar

R: Está bien te veo en unas horas.


Estaba en shock, Cómo es que Tú sabías dónde vivía, ¿ qué más cosas sabrías de mí?


Era la 1 de la tarde así que tenía tiempo para prepararme y arreglar mi maleta, no quería pensar mucho en la cita, porque me moriría de la ansiedad y de los nervios.


Eran las 4 cuando decidí bañarme y comenzar a arreglarme ya empezaba a sentir los nervios, sé que no es una cita real y sé que posiblemente estemos incómodas por cómo las cosas han ocurrido, pero aún así me siento emocionada y nerviosa, no sabía que ponerme, ¿algo casual?¿algo formal? ¿algo sexy? "Pfff, Ni que saliera con mi novio" me senté en la silla gamer de mi habitación y viendo hacia mi guardarropa dejé que las prendas me hablaran, sonó estúpido lo sé, pero no sabía qué más hacer más que dejar a la suerte mi outfit de hoy; al final tomé una falda de vuelo blanca y un top amarillo claro opté por unos tenis blancos y tomé una hoodie negra que estaba aventada en mi escritorio, maquillaje discreto como siempre y cuando volví a checar la hora ya eran 5:45 faltaban solo 15 minutos que sabía se me harían eternos.




********

Capitulo nuevo ❤️
No tan rápido como prometí
Pero aquí esta
Espero les guste ☺️
Si ven algún error
Por favor avísenme 🤗
Mil gracias por leer 😘

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora