Acordé con tu novio...
El día de hoy no vendría por ti al colegio así yo podría aparecer y llevarte a algún lugar hablar.
Fui la primera en salir de clase y corrí al estacionamiento para subir a mi auto y acercarlo a donde tú siempre lo esperas, había planeado que te iba a decir a dónde te iba a llevar pero, en mi mente había un pequeño detalle tú no te negabas a subir a mi auto, en mi mente todo era perfecto, lástima que en la realidad me costara horrores, pero después de tanto rogarte aqui estás, en mi auto, camino al bosque donde espero podamos platicar con tranquilidad.
“No entiendo qué quieres” me dices sin dejar de ver al frente “Quiero hablar, te he buscado pero no me haces caso” te comenté mientras iba manejando, nos estábamos alejando un poco de la ciudad, quería estar tranquila para poder platicar sin que ningún ex se fuera a entrometer. “Te dije que cuando volviera del viaje hablaríamos” trate de relajarme y calmar mi voz “De qué quieres hablar? de cómo te burlaste de mí cuando me viste por la ventana empapada por la lluvia?” cuando escuché tus palabras me sorprendí, no pensé que me hubieras visto, “¿Me viste?” susurre con un poco de miedo “Escuché cuando cerraste la ventana y vi la cortina moverse, imagino te debió dar mucha risa verme parada como estúpida” en tu voz se escuchaba mucho rencor “No es así jamás me burlaría de ti” lo dije mirándote a los ojos esperando y así creas en mis palabras.
Llegamos a una parte lejana de la ciudad, el bosque estaba hermoso, me estacione en un claro donde estaba un camino qué nos llevaría a donde quería ir contigo.
Te quedaste callada, bajaste del auto y yo te seguí, me puse a tu lado para tomar tu mano y llevarte a donde quería “Vamos” te dije tratando de sonar animada “Aun sigo sin entender que quieres” te soltaste de mi agarre y fijaste tu mirada en mí, de verdad habías cambiado, estabas muy delgada y pálida, no sonreías en absoluto y tu mirada estaba apagada, reflejaba mucho enojo “Quiero hablar ya te lo dije” mi voz era suplicante “No tenemos nada de qué hablar todo quedó muy claro esa vez, no me interesa que tengas que decir, si vine es solo porque estaba harta de que insistieras” no podía con tanto odio en tu voz, me causaba demasiado mal “Freen sígueme por favor vamos a platicar” pedí una vez más “No Rebeca lo que quieras decir dilo aquí” me desespera tu actitud pero entiendo que es mi culpa así que trato de estar lo más calmada posible “Lo eché a perder okay lo entiendo y lo lamento no debí decir o hacer lo que hice pero entiéndeme, no supe cómo lidiar con todo” “¿Con todo? ¿Qué es todo?“ me miraste al tiempo que cruzaste tus brazos sobre tu pecho y volviste a tener esa mirada altiva qué tanto amaba “Pues no sé, con que dijeras que solo seríamos amigas cuando me dabas otras señales” mi voz trate qué sonara lo más tranquila posible “Literal me mandaste al diablo Rebeca, te dije lo que sentía, fui honesta, quería ser tu amiga conocernos y tú solo dijiste que no y me dejaste como idiota esperando algo que jamás llegó” junté mis manos e hice una pequeña reverencia pidiendo perdón, tú estabas frente a mí “Dime qué quieres, ya te disculpaste qué más quieres” me traté de acercar un poco a ti, di dos pasos y tú te alejaste, es obvio que no querías mi contacto y eso me dolía demasiado “Acompáñame quiero mostrarte algo" trate de tomar tu mano de nuevo y la volviste a quitar “No me interesa lo que me quieras mostrar, mucho menos lo que me quieras decir ¿crees que con solo traerme aquí yo voy a olvidar todo lo que pasó lo que me hiciste?" levantaste un poco la voz y yo me sentí tan pequeña “No quiero que olvides nada no espero que me perdones de un día para otro solo quiero llevarte a un lugar que a mí me da mucha paz y por favor te lo suplico solo quiero platicar”
Al final aceptaste acompañarme te extendí mi mano para que la tomaras pero te negaste, así que lo único que pude hacer fue caminar delante tuyo para llevarte a donde quería, después de caminar unos 25 minutos llegamos a un claro donde había un enorme lago rodeado de árboles y flores increíbles de muchos colores, era realmente hermoso, debo decir que ese lugar me causa siempre mucha paz.
Gire para verte y me di cuenta que también te gustaba lo que estabas viendo, así que me acerqué a la orilla y me senté sobre una roca enorme a pie del rio que estaba ahí, toque suavemente la piedra en señal para que te sentaras a mi lado cosa que hiciste sin decir nada, “¿Ahora sí me vas a decir qué quieres?” suspire y comencé a hablar “Freen dime qué te pasó, ¿porque dejaste las porristas?, te veo muy delgada; dime en qué puedo apoyarte, sabes que puedes contar conmigo aunque no lo creas siempre estaré para ayudarte" una sonrisa tímida salió se formó en mis labios “¿Y quién carajos te dijo a ti que yo necesito ayuda? quién te crees que eres, de todo el maldito mundo eres tú a quien menos le pediría nada, así que guárdate tu lástima y déjame en paz" te levantaste y comenzaste a caminar de regreso al auto, sinceramente yo ya no sé qué más podía hacer así que solo te seguí en silencio lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y entendí que por más esfuerzos que hiciera tú no me perdonarías tan fácilmente.
*************
Nuevo capitulo 😊
Espero les guste 😘
Espero en la noche poder subir
Otro para compensar
Mi ausencia 🙂
No me odien porfavor 🥺Si ven algún error avísenme porfa
Si les gusta den ♥️
Muchas gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
Saranghae
ФанфикLas cartas que hoy te escribo, son solo la punta del iceberg, aquí tienes todo, lo bueno y lo malo, aquí sabrás todo lo que me destruiste, así como lo que curaste, amarte nunca fue difícil, seguir haciéndolo después de tantos problemas fue el reto...