CARTA 2

74 11 2
                                    

"Ella es perfecta"...

Escuche decir a unas chicas cuando pasabas a su lado y solo pude asentir a su comentario, como no estar de acuerdo si ese día traías tu cabello suelto, una blusa blanca suelta que quedaba perfecta con tus jeans color claro y tus tenis Nike a tono con la blusa, maquillaje sumamente discreto y todo esto remarcado con tu actitud habitual, sencillamente parecías una modelo y nadie se atrevería a decir lo contrario.

Esa semana te vi un par de veces por los pasillos, tu volteaste a verme en algún momento, pero realmente creo que fue más como un reflejo que por voltear a verme en realidad.

No fue hasta la fiesta del equipo de americano que tuvimos nuestra primera conversación, si es que así se le puede llamar, vi llegar a tú novio, el glorioso quarterback amado por todos, venía solo así que me pregunté ¿Dónde estarías tú?, él estuvo platicando con sus compañeros, luego lo vi irse a uno de los pasillos de la casa y ya no lo volví a ver.

Tu llegaste casi 1 hora después, en cuanto entraste todas las miradas se enfocaron en ti, algunas con miedo, otras tantas con algo de intriga y las ultimas se veían como divertidas, pero al final todos sabían que algo ocurría, creo que solo yo estaba ajena al drama que estaba por suceder; tu como es costumbre estabas hermosa, con un short blanco, sudadera negra y tenis negros, *nota mental, siempre combinas zapatos con lo que sea que uses de playera, blusa o lo que sea*, tu cabello lo traías recogido en una coleta alta, llegaste directo a la mesa donde yo estaba tomando mi bebida, te serviste del vodka que estaba ahí, me volteaste a ver de reojo y te fuiste directo al pasillo donde tiempo atrás tu novio había desaparecido.

Saliste minutos después echa una furia, aventaste a dos personas que se cruzaron en tu camino y te dirigiste a la puerta que daba a la playa, yo te perdí la vista solo cuando escuché los murmullos y las risas de los asistentes y vi aparecer a tu novio sin camisa y con el labio roto, atrás de el salió una estudiante le dio un beso en la mejilla y desapareció de la escena, él empezó a buscarte preguntó a todos si te había visto nadie dijo nada: decidí que sería buena idea ir a buscarte, ahora que lo pienso fue algo bastante estúpido pero algo me decía que necesitarías apoyo y quería ser yo quien te lo diera.

Tardé en encontrarte, caminar en la playa y de noche era un reto, pero ahí estabas sobre una roca al ras del mar, mirabas hacia el océano así que no me viste llegar, ¿Qué te diría? No tengo idea, pero antes de poder procesar las ideas ya estaba parada a tu lado "¿Qué haces aquí?"  me preguntaste de una forma tan cortante que por un momento pensé salir corriendo, "Honestamente no sé, pensé que podrías necesitar alguien con quien platicar"   te dije viendo a la playa ya que tu mirada es demasiado intimidante "¿Porque supones eso?, dijo algo ese idiota?"   esa voz es tan...   "Pues solo salió y preguntó por ti, supongo que tú sabías que estaba con ella por eso llegaste directo a verlo" "¿Acaso me espías, cómo sabes que yo llegué a buscarlo?"  justo me di cuenta lo idiota que soy,  por la forma en que lo dije y por como ella contestó "¡No no no!, no es eso solo que yo estaba en la mesa de bebidas cuando llegaste y pues vi lo que pasó"  Me alcé de hombros restando importancia a mis a mis palabras, ella me observó por un minuto y luego volvió los ojos al mar, "Es un idiota y piensa que yo soy tan idiota como él como para creer sus estupideces"

Al otro día ya todos sabían lo que había pasado, la diosa de las porristas, la reina del baile había golpeado a la joya del instituto, bandos divididos unos te odiaban y otros te amaban, esto se convirtió muy pronto en toda una batalla campal para saber quién cedería primero en esta pelea, si tu lo perdonarías o por el contrario lo mandarías al diablo sin darle siquiera una oportunidad.

Al final yo solo sabía una cosa, no importa quién ganara o quién perdiera en esta batalla campal yo solo sabía que ya había perdido la batalla a no enamorarme de ti, este sentimiento me empezaba a comer por dentro fue tan rápido y tan devastador que ni siquiera pude darme cuenta en qué momento había decidido que por ti podría ir hasta el mismo infierno. 




****
Espero les este gustando la historia, los cap. no son muy largos
ya que son cartas que se van escribiendo y contando
todo.
Si ven alguna falta de ortografía
díganme porfa.

¡Gracias por leer!🤗

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora