CARTA 15

37 8 2
                                    

Estabas a punto de besarme…


Sentí tus labios rozando los míos, sabía que sería el momento, cerré mis ojos porque quería sentir, saborear y disfrutar ese momento, de repente   alguien  me jaló del brazo haciéndome golpear la espalda contra el respaldo de la silla “Sabía que tenían algo, no puedo creer que por esta me dejaras, ¿no se supone que andas con el matón de la moto?” Aquí estaba de nuevo tu flamante ex, ¿Acaso ese tipo no se cansa? ya pasaron meses de su relación “Qué te pasa imbécil, quién carajos te crees para venir y joder mi cita”  Le  gritaste levantándote de tu silla y aventándolo “Tú eras mi novia y me dejaste por esta” me señalo como si yo fuera algo asqueroso  “Te dejé porque me engañabas con cada tipa que te encontrabas o qué ¿pensaste que no lo sabía?“  Yo no decía nada realmente estaba en shock por lo que estaba sucediendo y aparte en una pequeña parte de mi cerebro me seguía rondando la palabra cita, él jodió nuestra cita, Así que realmente estábamos teniéndola, ¡era algo real!, maldita habilidad que tengo para perderme en mis pensamientos.


Segundos después volví a la escena que estaban presentando frente a mí, tu novio se veía más enojado y  si acaso existía la pequeña posibilidad de que yo estuviera un poco ebria esta se evaporó después de todo este momento.

Llegó un empleado del lugar tú le explicaste la situación y le pidieron que se retirara, desde luego que salió hecho una furia gritando y maldiciendo a todos en el restaurante y  obvio  a mí, así que al final  tú y yo decidimos hacer lo mismo ya que la gente no dejaba de vernos de mala forma.


“Lamento lo que ocurrió, jamás pensé que estuviera tan loco, no sé cómo pude aguantarlo tanto tiempo” me dijiste mientras Íbamos en el coche  “No es tu culpa tú no sabías que él estaría ahí”  seguimos en silencio lo que parece una eternidad, llegamos a la puerta de mi casa y yo seguí esperando ese beso prometido de verdad pensé que llegaría en algún momento, estacionaste el carro y no te moviste, te quedaste viendo el volante como si algo muy importante estuviera ocurriendo en él, minutos después volteaste a verme, tu mirada de nuevo  había cambiado, pasó de tranquila y coqueta a triste y melancólica “¿Sabes algo?, Siempre me gustaste”  mi cara fue un poema cuando escuché eso  “Yo nunca me sentí atraída por una mujer hasta que te vi por los pasillos, chocamos un par de veces, pero tú nunca me diste tiempo para  decir nada ya que siempre te disculpabas y salías corriendo” esbozaste una media sonrisa muy hermosa por cierto, en eso volviste tu rostro al volante  “Yo ya era novia de
Billy en ese entonces pero algo me atraía mucho de ti, hasta la fecha no he podido saber qué es” de nuevo estaba en shock “Nunca me di cuenta”  dije bajito al tiempo que me acomodé de tal forma que mi espalda estaba casi recargada en la puerta del coche, así que te podía ver perfectamente  “No quería que te dieras cuenta, no es como que fuera a hacer algo para atraerte” tu voz sonaba nerviosa o triste  “Pero lo hiciste comenzaste a hacerlo y te metiste en mi cabeza, rompiendo totalmente mi estabilidad” te respondí mirándote a los ojos, pero tu huias de mi mirada “Me di cuenta el día que me dijiste todas esas cosas”  bajaste tu mirada empezaste a golpear con tus dedos el volante te veías bastante nerviosa “No tenía intención de causarte eso solo quería saber si posiblemente tú podrías sentir algo por mí”  yo quería abrazarte, quería decirte tantas cosas, todo lo que sentía por ti todo lo que causabas en mi interior, pero no dije nada, no supe como hacerlo “¿Y ya sabes lo que siento por ti?” me acerque un poco más a ti  “Mmmmh no, no con seguridad, Pero sabes, quiero besarte muero por hacerlo”  mariposas rompiendo mi estómago justo en este momento  “Y lo haré pero no ahora, porque la verdad es que tengo novio y no quiero ser igual a mi imbécil ex  no quiero engañarlo es un buen chico y no merecería algo así de mi parte”  diablos mi burbuja,  mi hermosa burbuja se rompió en mil pedazos, quedó destruida, hay partes tiradas por todo el piso del auto.


Me acomodé en mi asiento y me dispuse a abrir la puerta  “Tienes razón”  Te dije mientras abría y bajaba del auto, en eso estaba cuando tú tomaste mi mano y me impediste salir  “Podemos ser amigas, salir de vez en cuando” ¿acaso era una broma?,  te odié  tanto en ese momento, de nuevo no entendía nada, la dichosa cita, el intento de beso y todo eso que fue entonces “No podemos lo siento”  Me solté de tu agarre y salí del auto lo más rápido que pude, tenía los ojos llenos de lágrimas las cuales amenazaban  salir en cualquier momento, pero no te daría el gusto de verme llorar.


Por favor no te vayas así”  saliste del auto y corriste para ponerte frente a mí “Entiéndeme no sé qué hacer, no quiero ser como él y engañar a quien me quiere,  pero tampoco quiero perderte”  tu voz era realmente suplicante “No te preocupes, te entiendo y tienes razón no debes engañar a tu novio,  yo saldré de viaje mañana y volveré a terminar las vacaciones ya hablaremos cuando vuelva” estaba cansada, solo quería entrar a casa y llorar toda la noche “Dame tu número, te enviaré mensajes”  sacaste tu celular para anotar mi número “Está bien dame el tuyo”  me dictaste tu número y acto seguido guarde el teléfono y me di la  vuelta para seguir caminando  “Llegando a mi habitación te envío mensaje”  No te dejé decir más y entre a casa justo cuando empezaron a caer las primeras gotas de lluvia.

Como no había nadie en casa, fui directo a mi habitación el agua se metía por mi ventana así que fui a cerrarla, esta daba la calle, así que al asomarme te vi ahí, aún de pie junto a tu auto,  para ese momento ya estabas empapada pero seguías con la mirada fija en tu celular,  estabas esperando un mensaje que no tenía planeado enviar,  cerré mi ventana y minutos después escuché tu coche arrancar e irse.


Esa imagen de ti parada en la lluvia esperando algo que jamás pasaría, me atormenta hasta el día de hoy y aunque juras que me perdonaste por ello yo se que no fue así, no tendrías porque, no debías hacerlo.



************

Capitulo nuevo 🤗
Espero les guste
Trato de subir un poco
Mas seguido capitulos
Ya saben, cualquier error
Díganme para corregir
Mil gracias por leer 😊
Si les gusta espero sus ❤️

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora