2

402 14 0
                                    

No note el tiempo que tarde en responder hasta que agitó levemente la mano frente a mí rostro .

—Estas escuchandome.

Moví la cabeza hacia los lados para apartar todos los pensamientos de mi cabeza y poder concentrarme en la situación actual .

—Si claro que si , solo no acostumbro a hablar con personas que no conozco.

Intente pasar por un lado , mi abuela de seguro estaría esperándome y no quería empezar a dar disgustos recién llegando . Aunque también estaba el echo de que el chico me ponía muy nerviosa . Pero antes de poder avanzar un paso más , me sujeto el brazo con firmeza.

—Una forma muy hostil de demostrar que estas nerviosa , pero para tu suerte soy muy persistente en cuanto a hacer amistad con chicas como tú.

Arrugue el entrecejo , evidentemente molesta —Que quieres insinuar con ese chicas como tú —Cruce los brazos en mi pecho .

Al parecer mi actitud le desconcertó un poco , pero suaviso el rostro — Me refiero a que eres bella , con actitud y me encanta el color de tus ojos .

Ahora era yo quien estaba desconcertada , porque ningún chico me había dicho cosas como esas y ahora venía un total desconocido y me alagaba cosas tan comunes como el color de mis ojos , era tan extraño e incómodo.

—También sueles hacerle ese tipo de comentarios a mujeres como yo —recalque esa última oración . Hasta me sorprendía a mi misma la fluides con la que estaba hablando .

Parecía que a este chico todo le hacía gracia porque ahora sonreía ampliamente — No hay muchas chicas como tú por aquí , pronto te darás cuenta — observo hacia los lados cautelosos  y se acerco a susurrarme al oído —Tu y yo vamos a ser muy buenos amigos , te lo aseguro.

Que podía responderle a eso , ni siquiera tenía una idea de porqué aseguraba tales cosas , si yo era la mujer más común y ordinaria del mundo . Así que me limite a darme la vuelta y volver al auto con mi abuela . De tan rara conversación hasta se me olvido lo que iba a comprar y al final no lleve nada .

—Soy Max —Escuche que grito a lo lejos pero me limite a ignorarlo .

Me aproxime al auto y aparentemente mi abuela no había regresado de comprar la comida ya que mi abuelo tenía el auto cerrado y conversaba amigablemente con el señor de la gasolineria . Suspire y me recoste al auto .

No habían tantas personas en la calle a esta hora , pero lo mas curioso es que en este pueblo hacia un frio de los mil demonios , de esos que solo te dan ganas de andar en pijamas todo el dia y lo mas abrigada posible . Pero a los habitantes de aquí no parecía importarles el frío , todos iban vestidos con poca ropa para este clima .

Algunos chicos vestian con tenis bajas y usaban pantalones de vestir con camisas de botones , otros preferian usar camisetas de manga corta con colores oscuros , dandoles asi un aura despreocupada .

Las chicas por el contrario tenian varios estilos de vestir , ropa muy corta y costosa a mi parecer , se veian tan bellas y sofisticadas para vivir en un lugar tan alejado , Yo de seguro paresco un bagabundo al lado de alguna de esas mujeres .

Mis abuelos no tardaron mucho en volver y poder así retomar el curso de nuestro viaje , a decir verdad estaba agotada , el viaje en avión suele ser muy agotador , además mis abuelos vivían en un lugar bastante alejado , lo que significa que es un trayecto más largo y por lo tanto más agotador .

Solo anelaba poder llegar , ponerme mi pijama más caliente y porfin poder dormir algunas horas .

Mi abuelo me sacó de mis pensamientos — Note que conversaste con el joven Forcén .

Arrugue el entrecejo — Forcén — nunca había escuchado a nadie con ese nombre.

Asintió levemente — El joven con el que conversabas en la confitería — específico — Maximiliano Forcén .

— Un nombre algo serio para alguien tan joven no crees .

Esta vez fue mi abuela la que respondió — Sus padres son personas importantes  por acá , no solemos convivir con ellos ni con los Miller . Algunas personas suelen comentar que son sujetos difíciles de tratar , así que preferimos mantenernos al margen .

— Entiendo .

Nuestra pequeña conversación  llegó a su final ya que habíamos llegado a la casa de los abuelos .

Era una casa impresionante , muy amplia y con ese toque rústico que convinaba a la perfección . La casa estaba compuesta por dos plantas , en la planta inferior estaba la cocina . Juro que nunca había cocinado pero en esta cocina me encantaría aprender , era hermosa , amplia y elegante , seguro era la parte favorita de mi abuela a ella le encantaba hornear muchas cosas .

También estaba la sala de estar , y como me había informado mi madre , estaba llena de adornos , desde diminutos juegos de té , hasta pequeñas bailarinas de porcelana , habían tantos adornos pequeños que era imposible observarlos todos . Además poseía una hermosa chimenea artificial justo en el centro de la sala bajo una enorme televisión.

Así mismo en la planta inferior también habían dos baños y tres habitaciones . Mis abuelos ocupaban una de ellas  , según mi abuela no le agradaba tener que bajar las escaleras en la noche para poder tomar un vaso de agua , si así lo deceaba .

Por otro lado estaba la planta superior , Esta contaba con tres habitaciones más , muy espaciosas déjenme decir  . Una biblioteca de gran tamaño , donde mi abuelo solía pasar sus tardes libres , Y por último un enorme balcón donde tenían una mesa con sillas .

Simplemente preciosa , los colores blancos hacían un contraste hermoso . Me había quedado tan embobada mirando todo que no me di cuenta hasta que mi abuela me llamo .

— Morgan tu que prefieres una habitación aquí arriba o una haya abajo con nosotros — ofreció con dulzura .

— Acá arriba estaría bien .

— Perfecto — Me condujo a una habitación con la puerta de color gris — Le diré a tu abuelo que traiga tus cosas en seguida .

—No es necesario — me apresure a decir — Yo puedo ir por ellas .

— No claro que no — se negó ella —son muy pesadas para ti .

No estaba tan equivocada con respecto a eso , No es que tuviese muchas cosas pero a último momento mi madre subió al auto dos maletas de gran tamaño , con la excusa que eran cosas que de seguro iba a necesitar y ella se había tomado la molestia de comprarlas por mi .

Sinceramente no se lo que traigan pero no dudo para que sea ropa a su gusto y un montón de otras cosas que no uso . En fin solo desperdicio de dinero .

Por primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora