El ambiente se torno un tanto incómodo para mí . El me observaba fijamente con una sonrisa cálida , la cual yo no lograba devolverle debido a todas las sensaciones encontradas que estaba teniendo .
Las manos me sudaban y temblaban , nunca había sentido tanto nerviosismo ante la presencia de alguien . Sus palabras me habían dejado muda , no tenía ni idea de que podía responder a eso .
— Sinceramente creo que te estás confundiendo de mujer — formule las palabras de forma automática , ni siquiera pensé Lo que dije , solo fue como si una parte de mi ya lo supiera o creyera eso .
—Porque te menosprecias a ti misma de esa manera , cualquier hombre con dos ojos bien puestos . Sabría apreciar la verdadera belleza , más cuando la tiene justo en frente .
Su actitud me desconcierta , su manera de hablarme y de expresarse sobre mi , no tengo ni idea de que quiere de mi o que pretende .
— Sabes no tengo idea de que pretendes insinuar con todas esas cosas que dices— murmure confundida .
Suspiro fuertemente y seguido se puso de pie , camino lentamente hasta llegar a mi , seguido tomo mi silla con delicadeza y la volteo para que quedáramos frente a frente . Se arrodillo hasta estar a mi altura de manera que su rostro y el mío quedaran al mismo nivel .
— Te juro que e intentado por todos los medios posibles y aun luchando contra todos mis instintos . Mantenerme al margen de ti , darte tu espacio e intentar no hostigarte . Pero ya no puedo más, todo el día estas en mi puta cabeza , tus ojos , tu rostro , tu cabello y tu enfermizo olor . Cada maldita vez que pasas a mi lado y nisiquiera levantas el rostro para mirarme me mata , es una tortura constante. — Suspiro un poco alterado — Se que para ti es difícil comprender lo que intento decir pero estoy completamente enamorado y enloquecido por ti , desde la primera noche que te sentí llegar .
Me dejo completamente sorprendida tal confesión , justo como el dijo , yo no entendía nada de lo que el estaba diciendo . Tal vez más por el echo de que yo realmente no creía lo que el estaba diciendo . Me parecía algo tan surrealista , definitivamente no podía ser posible que alguien como el sintiera algo por mi , más por el echo de que no me conocía realmente , no sabía quién soy o por lo que e pasado , no sabía lo jodida y podrida que estaba por dentro .
Alguien tan perfecto no podría estar con alguien como yo .
— Si estas intentando burlarte de mi o es alguna clase de broma , de una vez te digo que no te va a funcionar. Ya e pasado por eso y tan estúpida no soy — me puse de pie y solo dije lo primero que se le ocurrió a mi cabeza — ah ya se que es lo que sucede , Lana te envío para intentar burlarse de mi por lo que le dije la vez pasada . Pero dile a tu noviesita que el papel no te funcionó porque yo no soy ninguna tonta y dile también que cuando la vea le voy a dar la suyo — Rechiste molesta de tan solo imaginar que quisieran burlarse de mi una vez más.
En su rostro no cabía más asombro , estoy casi segura que no esperaba esa respuesta de mi parte y por como cambio de repente su expresión , supe que le molesto esa respuesta .
— Quien demonios crees que soy eh , piensas que me prestaría para algo tan bajo . Se que no me conoces pero escúchame bien yo nunca , nunca me prestaría para humillar o denigrar a ninguna mujer y menos a ti — Suspiro — Esas cosas solo las hacen los cobardes . Todo lo que te dije es sincero .
Me tomo de los hombros y junto su frente con la mía — Todo lo que siento por ti es real , tan real que aunque no quisiera sentirlo no podría , es un instinto que me sobrepasa — subió con lentitud sus manos a mi cabello , para ver mi reacción y como no hice nada para detenerlo , comenzó a acariciarlo le arriba a abajo — Se que tu también lo sientes aunque no con la misma intensidad , esa atracción sin razón aparente , esas ganas irresistibles de estar cerca . Se que me deceas tanto como yo a ti .
Enserió quería creer que alguien como el podía sentir algo así por mi , pero no podía y tal vez el no era el problema si no yo , nunca iba a poder creer que alguien podía llegar a sentir algo verdadero por mi . Me habían echo tanto daño que ya no podía creer en nadie , ni siquiera en mi misma .
Me separe lentamente de él , respire un par de veces y levante la mirada para verlo a los ojos .
—No es que yo no quiera creer lo que me estas diciendo , es que simplemente no puedo . No se que decirte o como decírtelo pero es que siento que me estas engañando .
Me miro atento unos segundos y luego asintió para si mismo .
— Tienes razón . Todo lo que dije son solo palabras vacías , pero prometo que eso va a cambiar , la próxima vez que te diga que estoy enamorado de ti , lo creerás porque te lo habré demostrado con acciones — me sonrió con dulzura y tomo mi mano en una leve caricia .
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente , aparte de tener una terrible gripe del demonio , había tenido muchas emociones el día de hoy , y realmente estaba agotada .
— Quieres ver una película — propuse .
Asintió con la cabeza y ambos nos dirigimos al sofá , el se sentó a mi lado . Al cabo de ver un rato la película, escuché que afuera comenzaba a llover intensamente , los árboles se sacudían con agresividad , el viento era fuerte y el agua resonaba contra el techo sin parar . Eso no era nada con el terrible frío que se había instalado en todo mi ser . La delgada sabana que cubría mi cuerpo no me proporcionaba el calor suficiente .
Pero al contrario de mi el no tenía ninguna sabana e irradiaba un calor irresistible , como un horno o una fogata que se yo , solo podía sentir como su cuerpo irradiaba fuera de sí un calor muy tentador .
Me moví con lentitud y muy discretamente hacia el , cosa que el noto ya que sonrió abiertamente y fue el quien terminó por acabar con la distancia entre nosotros , envolviendo mi cuerpo con el suyo . Cosa a la cual no me negué ya que tenia demasiado frío .
Poco a poco su calor y perfume embriagantes me hipnotisaron de tal manera que nisiquiera me di cuenta en que momento me quedé dormida .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
WerewolfAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...