15

285 18 2
                                    

Arrastre a Max a la fuerza asta mi habitación donde había visto un botiquín para poder curarle ese feo corte que tenia en el labio.

— Me puedes explicar que demonios fue todo eso — Pregunte al borde de la desesperación , mientras aplicaba un poco de alcohol en un algodón. 

— No es nada — Se limito a decir , podía notar que estaba de mal humor . Pero yo estaba de peor humor .

Tome el algodón y lo aplique en el corte que sorprendentemente cada vez se hacia más pequeño e iba desapareciendo . El pasmo en mis rostro era evidente — Pero que demonios — exclame confundida .

El pareció darse cuenta del porqué de mi actitud — Tengo una enfermedad en la piel , mis heridas sanan con mucha rapidez . — Comentó desviando la mirada. 

— Eso no es una enfermedad  — replique sin  encontrar lógica en sus palabras .

— Es complicado — argumento en el  mismo tono enojado .

— Para ti todo es "no es nada " , " es complicado " . ¿Pues sabes que ? — suspire irritada — Me importa una mierda lo complicado que sea , me vas a explicar ahorita mismo porque le dijiste todas esas cosas a Amber la chica que supuestamente solo conoces de vista y porque te peleaste a golpes con su hermano , sin razón alguna .

El se puso de pie de forma brusca a lo que yo retrocedí — Tengo muchas razones para golpear a ese imbecil , pero para ti ninguna va a ser lo suficientemente buena porque estas enamorada de él — me reprocho molesto .

— Yo no estoy enamorada de él.  Ni siquiera hablo con él — argumente lo que claramente era obvio .

El sonrió hipocritamente — Me vas a decir también que es mentira que ayer dormiste con el — Preguntó dejándome con las mejillas rojas y sin nada que decir — ahí esta — agrego para después volver a sentarse .

— Como sabes eso — el terror de que Aiden haya sido capas de divulgar algo así , me estremeció por completo el cuerpo .

— solo lo se y ya — contestó borde .

Suspire cambiando de tema — Si me dijeras cuales son esas razones que tienes , yo podría entenderlo Max — hable intentando calmarme un poco.

El suspiro y extendió sus manos hasta tomar las mías — Sabes Morgan , es mejor que no sepas nada todavía , cuanto más tiempo seas ignorante de lo que sucede a tu alrededor será mejor —su rostro reflejaba una ternura que no podía comprender , porque justo ahora no podía comprender absolutamente nada .

— Porque no me explicas — le pregunte casi suplicando que no me dejase con esta incertidumbre .

— Por qué no es el momento — corta la conversación de inmediato .

— Si no quieres decírmelo esta bien , pero en algún momento lo averiguare —le aseguro .

—Se que lo aras — sonrió. 

— Quieres ver una película —  ofrecí luego de unos minutos en silencio .

El asintió y caminamos juntos hasta la sala , pensé que me habitación no sería un lugar apropiado para ver una película. 

Después de que terminará la película Max se tuvo que marchar a resolver unos ¿problemas ? Que se yo , solo dijo que eran cosas importantes .

Vi aproximadamente dos películas más después que el se marchara , hasta que caí en cuenta que empezaba a oscurecer. Si habían dos cosas a las que les tenía terror era a estar sola en casa y a la oscuridad , juntas seguro iba a enloquecer.

Por primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora