Nos quedamos en silencio por algunos minutos , El clima parecía empeorar cada vez más y el cielo se oscurecía con gran rapidez . Max hacia rato se había volteado de lado , quedando así de manera que solo veía parte de mis piernas y mis zapatos . Y por alguna extraña razón hacia pequeñas caricias en mi rodilla , trazando algunas líneas imaginarias .
Saque mi teléfono de la bolsa de mi pantalón y marque el número de mi abuela - ¿Que haces ? -Preguntó max dándose vuelta para mirarme .
- Llamo a mi abuela , es extraño que el chófer no haya llegado .
En ese instante no supe porque pero su sonrisa se extendió de manera burlesca .
- Morgan mi niña que sucede - Contestó ella después de algunos segundos .
- No es nada , solo quería saber porque el chófer no a venido por mi .
- Lo que sucede es que tuvimos que ir con el chófer a la casa de los señores Forcén , tu abuelo esta haciendo una larga y tediosa remodelacion . El chófer iba a pasar por ti y llevarte a casa , para luego ir por unos materiales que necesitábamos. Pero el hijo de los señores se ofreció amablemente a llevarte a casa , ya que van al mismo instituto .
Miro hacia abajo con cara de pocos amigos para percatarme de que el no a borrado esa sonrisa de su rostro .- Entiendo - Respondo a mi abuela atraves del teléfono.
- Acaso el no te llevo a casa , ocupas que vallamos por ti .
- No te preocupes , el me llevará a casa .
- Estas segura - Se notaba su tono de angustia .
- Si tranquila no te preocupes .
Con eso corte la llamada y me puse de pie tirandolo al piso en el proceso - Te encantó burlarte de mi cierto - le cuestione algo molesta .
- No ,solo que quería convivir más tiempo contigo.
- Bien , porque se te acabó el tiempo - Conteste de mala manera caminado en medio de la helada lluvia . Literalmente no había dado ni 5 pasos cuando ya estaba empapada de los pies a la cabeza .
- Estas loca - Me reprocho siguiendome - vas a resfriarte de una manera que no podrás levantarte de la cama en días.
- No me interesa , solo quiero irme a casa - murmure con dificultad , mis labios comenzaban a temblar . El frío era insoportable y a él no parecía afectarle en lo más mínimo.
- Te llevare - Dijo para después tomar mi mano y guiarme hasta su auto . Subimos en el y enseguida encendió la calefacción .
No se si fue por que estaba muy concentrada en el frío que estaba sintiendo colarse hasta mis huesos , Que nisiquiera sentí el viaje , Cuando me percate ya se estaba estacionado al frente de mi casa .
No le di tiempo de decir nada , solo baje del auto y entré corriendo a la casa. La lluvia aún caía con intensidad . Subí a pasos apresurados a mi habitación. Parte de mis extremidades comensaban a sentirse dormidas y pesadas .
Retire de mi cuerpo todas las prendas mojadas , quedando así en ropa interior . Pero un escalofrío recorrió toda mi columna vertical , por inercia dirigí mi mirada hacia la ventana a mis espaldas .
Y si el frío no había terminado de matarme , ese susto casi lo logra . Ahí de pie en mi balcon , estaba el hermano de Amber recibiendo toda la lluvia .
Tome con rapidez la sabana de mi cama , para envolverla en mi tórax y así cubrir un poco la desnudez de mi cuerpo.
No sabia si era un espejismo , o si me estaban asustando . Así que camine con lentitud hacia la ventana corrediza y la abrí solo un poco .
- Puedo preguntar que demonios haces en mi ventana - exclame algo desconcertada .
- Puedo pasar ? - Preguntó. De la impresión se me había olvidado que estaba llevándose todo el aguacero en sima .
- No eres ningún tipo de asesino ,¿cierto? -Sabía que no lo era . Algo dentro de mí me lo decía .
- Yo jamas te aria daño .
Lo pensé por un momento pero al final termine cediendo . Camine hasta el borde de la cama para darle espacio a que entrará.
-Te conseguiré una toalla . -al acabo de unos segundos volví con ella - Deberías quitarte toda esa ropa mojada , podrías resfriarte - comente entregándole la toalla .
Pero el empezó a desvestirse frente a mi - No no no - exclame alarmada bajando la mirada - me refería a que lo hicieras en el baño , en privado y que salieras embuelto en la toalla .
- Sabes no hay nada bajo estas prendas que decee ocultarte - confesó descaradamente - Pero si así lo prefieres .
Camino hasta el baño y cerró la puerta . No pude ponerle tanta atención a su sugerencia ya que no me sentía del todo bien , mi cuerpo estaba helado , el dolor de cabeza era insoportable y el frío no desaparecía. Sin importarme nada , camine hacia la cama , y enrolle mi delgado cuerpo en múltiples sábanas.
Aun así no lograba entrar en calor . Después de unos segundos el hermano de Amber salió de mi armario embuelto en la toalla.
La idea que cruzaba por mi mente en este momento no era la mejor , ni la más decente para una señorita . Pero era la que definitivamente me quitaría el frío y en este momento solo eso pasaba por la cabeza .
-¿ Podrías hacerme un favor ?- Pregunte mirándolo directo a los ojos .
- El que decees .
- Podrías tumbarte aquí con migo en la cama - sonrió de forma juguetona y subió a gatas en la cama hasta llegar a mi .
-Sería un privilegio - Comentó .
- No me malinterpretes , es solo que no puedo entrar en calor y el frío es insoportable - susurre algo intimidada por su cercanía - Claro que si te sientes incomo lo respetaré.
Se recososto a mi lado para luego meterse dentro de las sábanas . Su cuerpo emanaba un calor irresistible , al menos para mí , quería estar cada vez más cerca de él. pero contuve mis impulsos porque yo no soy así y no quería que tuviese una idea errónea de mi persona , pero últimamente no sabia que me sucedía .
Estábamos en una posición en la que nuestros hombros chocaban y ambos mirábamos hacia el techo .
Mi cuerpo aún temblaba visiblemente - Sabes si lo que quieres es elevar el calor corporal , esta no es la mejor manera - Comentó desinteresado - Sería mejor si te dieras vuelta para poder abrazarte .
- Hasta crees - conteste nerviosa.
- Si quisiera faltarte al respeto ya lo hubiese echo. Imagínate , tu estas en ropa interior y a mi prácticamente solo me cubre la sabana porque la toalla ya se me callo hace rato .
Lo mire a los ojos super indicnada - No traes ropa interior.
- ¿Porque ? -cuestiono coqueto -Acaso quieres averiguarlo .
- No , por supuesto que no - aclare -Ya veo que esto no fue para nada una buena idea .
- Es broma -suspiro -anda date la vuelta , voy a calentarte .
Un poco dudosa fui girando mi cuerpo hasta quedar de lado , sinceramente no le tenía desconfianza . Y ni siquiera sabía porque .
Pego su caliente pecho a mi espalda , la sensación de calides fue extraordinaria , mi cuerpo reaccionó completame a él , se sentía tan bien .
-¿Puedo ? -Preguntó intentando abrazar mi abdomen .
Asentí débilmente , el calor que me estaba proporcionando su cuerpo logró dormir deliciosamente partes de mi cuerpo que estaban entumidas a causa del frío . Poco a poco fui callendo en un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
WerewolfAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...