—¿Tu acaso no piensas irte ? —le pregunte a Max que se había sentado justo al frente de nosotras . El se limito a negar con la cabeza ya que tenía la boca llena —No tienes un grupo de muñequitos de pastel igual que tu , anda seguro te están extrañando—Nadie me extrañará además , prefiero estar aquí sentado con tan bella mujer — sonrió mostrando su hermosa y blanca dentadura .
Sentí cierta incomodidad por su comentario , tanto por lo inapropiado , como por el echo de que amber también está aquí y el ni de a detenido a mirarla . A mi parecer ella es una muchacha muy hermosa .
—Somos dos . Estas sentado junto a dos mujeres hermosas —miró fugazmente a Amber y regreso su mirada a mi — Y no necesitamos de tu compañía.
—Porque siempre estas a la defensiva con migo , Sinceramente no lo entiendo —arrugó su entrecejo y me miró fijamente .
—Es que no me agradas —mentí vilmente .
—Falso — sonrió con algo de sinismo — Es mas te agrado tanto que eso te asusta . Lo que no entiendo es el porque .
—No se de que hablas — murmure llevandome un bocado grande de comida a la boca .
Nuestra comversacion quedo en el aire , cuando reingreso a la cafeteria el chico neurotico de antes , junto con dos chicos grandes y musculosos .
Velosmente Max cambio de lugar hasta sentarce justo a mi lado —Que haces aqui y como llegaste tan rapido —No acabe de decir la frase ya que dos rubios idénticos como dos gotas de agua tomaron asiento en nuestra mesa , uno al lado de amber y el otro al lado de Max .
Por otro lado los chicos que ingresaron a la cafeteria caminaron a paso lento hasta nuestra mesa y se sentaron justo al frente de nosotros . Obvio el chico neurotico en el centro quedando asi cara a cara con Max , a su lado un chico musculoso de tez bronceada . El asiento frente a mi estaba basio y seguido estaba sentado un moreno de ojos claros .
El habiente se torno incomo , tenzo y todas las miradas estaban dirigidas a esta mesa .
El chico neurotico miraba fijamente a Max y Max a el , parecia una pequeña batalla de egos por ver quien desviaba la mirada primero .Todos permaneciamos en silencio solo obserbando .
-—Amber —llamó el chico neurotico , ella solo se puso de pie con la vista en el suelo y camino hasta sentarse a su lado , justo frente a mí.
—Amber — pregunte en tono de reproche por haberme dejado aquí .
—Es mi tutor —respondió colocando uno de sus cabellos detrás de su oreja .
Mi mirada se dirigió a él y sólo así su mirada se desvío de Max a mi . Tez blanca ligeramente bronceada , cabello negro azabache , cejas preciosas , pestañas largas y hermosos ojos grises . Hombros anchos , figura atlética , algo musculoso . Pero sus labios eran lo mejor , un hermoso arco de cupido los adornaba , carnosos y con un leve color carmesi que se intensificó cuando los lamio para idratarlos .Me obserbava detenidamente como si fuese una especie de postre .
Aparte mi mirada cuando sentí que mi rostro empezaba a calentarse , no entiendo porque me siento raramente atraída hacia el .
— Oye , es muy grosero que veas a las personas de esa manera — reprocho Max ofendiendose por mi .
Quito su mirada de mi y la devolvió a él — Te crees muy distinguido , ¿No ? Forcén . — El mencionado solo afino su mirada .
— Soy distinguido — aclaro — Ademas no hay que serlo para saber que no se mira de esa forma a las señoritas — el hizo una mueca como si estuviese pensando — O creo que eso me dijeron una vez Aiden . — Sentí algo de ira y reproche en esas últimas palabras .
El chico sonrió — Entonces por eso lo haces — quito sus brazos de la meza y se recostó al respaldar de la silla — Sabes no tenemos que entrar en esta disputa por problemas del pasado . Que creo quedaron más que claros — su voz era fuerte y gruesa , pero hablaba con una lentitud espeluznante.
Sinceramente no entendía nada de lo que estaba pasando , ellos estaban discutiendo pacíficamente y todos los demás observamos como idiotas , con la excepción de Amber que mantenía su mirada en la mesa .
Me puse de pie con mi charola en la mano— Saben justo ahora tengo un problema íntimo de mujeres y no soy parte de lo que sea que es esto así que me voy —.
El chico frente a Max se puso de pie enseguida , acto que Max imito . Me miró fijamente — Que problema tienes , puedo ayudarte en lo que necesites .
Eso fue algo extraño , arrugue mi entrecejo lista para contestar pero Max se adelanto — Ni que ella te lo fuese a decir . Que no escuchaste que es íntimo y nisiquiera te conoce .
— Tu no te metas en esto — amenazó el pelinegro y todos los demás chicos de la mesa se pusieron de pie .
Max bajo discretamente una manga de mi camisa que se había subido dejando ver cosas que no deben ser vistas .
El nerviosismo me revolvió el estómago de tal manera que me dieron nauseas — Enserió me tengo que ir — Fue lo último que dije antes de prácticamente correr al baño .
Choce con algunas personas y con mucha dificultad logré llegar al baño ya que casi no recordaba el camino . Entre a uno de los cubículos y me senté en la tapa del servicio .
Me temblaba el cuerpo , las ganas de vomitar se hacían presentes pero simplemente no podía . Parte de esto era porque no había comido nada en todo el día .
Me quedé ahí sentada por lo que creo que fue un gran rato hasta que sonó la campana indicando que había que volver a clases .
Calcule a que todos ya se hubiesen ido para salir . Aunque al parecer no todos se habían ido y me sorprendió ver al chico neurotico de ojos bellos en la puerta le baño .
Camine con pasos indecisos hasta la puerta e intenté pasar por un lado , pero el se interpuso en el camino . Tendiendome una bolsa .
— Que es — pregunte extrañada .
— Cosas íntimas de mujeres — contesto encojiendose de hombres — No sabia con exactitud que te pasaba así que hay de todo .
Mi rostro se calentó al abrir la bolsa y ver que dentro de ella habían toallas íntimas , pastillas para el dolor , tampones , toallas húmedas y ropa interior nueva con etiquetas .
— Gracias — susurre levantando la mirada .
—No fue nada — me sonreía con dulzura .
— Debo ir a clases — murmure pasando por un lado — Luego nos vemos .
— Claro — contesto .
No tenía planeado volver a verlo , Que vergüenza. Camine hasta mi salón y gracias a dios la profesora aún no había llegado .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
Lupi mannariAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...