10

294 16 2
                                    

Tome asiento en los últimos lugares, exactamente justo delante de Amber. Tome una respirasion profunda y la pequeña bolsa qué traía y me voltee asía ella.

-Podrías decirle a tu novio tutor qué realmente no necesito esto ya qué eran otros problemas femeninos los que me atacaban en ese momento- Ella hizo una desagradable cara de asco y negó con la cabeza.

-Aiden no es mi novio que horror.

Una pizca de curiosidad emergía de mi interior al recordarlo, algo extraño ya qué no suelo ser muy curiosa.Asi qué como toda chismosa indague un poco más.

-Porque,es atractivo y tu eres muy bonita.

-Aiden es mi medio hermano. Nuestro padre tuvo un pequeño desliz una noche de alcohol, fue algo que no significó nada ya que la mamá de Aiden siempre va a ser el amor de la vida de papa, ella es... -Se lo penso un momento y continuo hablando -Ella es la indicada para el. Mi mamá murió en el parto y no había nadie quien se hiciera cargo de mi. La mamá de Aiden le prohibió a mi papá que respondiera por mi. en cierta parte la entiendo, el la engaño y ella no quería tener que ver a una niña bastarda producto de su sufrimiento toda su vida. En fin Aiden era el sucesor el tomaba las decisiones, y me adoptó a mi una niña huerfana , nadie pudo contradecirlo así que vasicamente le debo todo.

Suspire, era mucha más información de la que pensaba conseguir, o ella realmente confiaba en mi o ventilaba sus privacidades a cualquiera. Pero había algo en todo lo que dijo que no me calzaba.

-Como dices que se hizo cargo de ti, si las dos tenemos 17 años y el realmente no parece ni 5 años mayor.

Ella se dio cuenta de su error y sonrió nerviosa - Sabes hay muchas cosas que quisiera explicarte pero no será ahora, es algo confuso.

Asentí no muy convencida y puse mi atención en la profesora que justo acababa de entrar . El día transcurrió con algo de normalidad . Al salir ya estaba algo oscuro pero gran parte era por que parecía que iba a llover .

Y como si la hubiese invocado la lluvia no tardo en hacer aparición.Definitibamente hoy no era para nada mi día , mire al cielo por un par de segundos , tan solo contemplando el fuerte aguacero que estaba frente ami .

-Si sabes que con mirarla no va a desaparecer - pegue un brinco ante la sorpresa y la cercanía , Max tenía sus labios a sentimientos de oreja .

- Que pasa contigo , acaso no sabes lo que es el espacio personal -Dije alejándome dos pasos para poner entre nosotros una distancia adecuada- Solo estaba contemplando la lluvia .

- Si se lo que es el espacio personal -contestó.

-Entonces .

-Me gusta imbadir el tuyo , liberas un exquisito olor a coco .

- Es mi perfume , gracias por notarlo - conteste con una pizca de sarcasmo .

- De nada . Ahora ,¿ tienes en que irte o al menos una sombrilla? - Preguntó.

Lo pensé por un momento , estaba a gran distancia del parqueo de autos ,y estaba casi segura de que mi chófer no vendría hasta acá con una sombrilla para mi , ya que yo en su lugar no lo haría. Así que mi única opción era esperar que pasara un poco la lluvia e ir yo misma al parqueo . Pero esas no son cosas que le diría a él.

- Si claro , mis abuelos contrataron un chófer , a de estar por llegar .

Sus ojos me miraron con sierta duda.
- Bien mi idea era llevarte a casa , pero ya qué no muestras mucha confianza en mi - hizo un pequeña pausa y se sentó en el piso del pasillo en el que estábamos -Nos sentaremos acá y esperaremos a tu príncipe chófer -arrugue levemente mis cejas sin comprender su actitud - Adelante siéntate.

Voltee los ojos pero al final termine sediendo , realmente no tenía más opciones y quedarme aquí sola con este clima escalofriantemente oscuro , no era para nada una buena idea .

El puso su mochila en mis piernas y recostó su cabeza ahí , quedando así acostado . No opuse resistencia ya que no me sentí incomoda con su acción.

-Puedo preguntarte algo - cuestione entrando en confianza .

-Lo que decees sol - Estaba hablando con migo pero mantenía sus ojos cerrados .

-Antes en el comedor - Hice una pausa para ver si me ponía atención.

- Aja

- Dijiste algo de que era hermosa .

- Lo eres .

-Pero hiciste a un lado a Amber y a mi parecer ella es igual o de echo más hermosa que yo .

Lo vi tensarce un poco y acomodar mejor su cuerpo en el suelo -Lo es , es solo que no me imbolucro para nada con la familia de Aiden .

-Entiendo - murmure observando sus facciones , su cabello y las abundantes pero casi invisibles pecas que adornan la extremada piel blanca de su rostro , sus labios rosados. Realmente era un chico hermoso .

-Porque lo preguntas - susurró abriendo lentamente sus ojos para toparse de lleno con los mios , son preciosos , en esta oscuridad no se ven tan claros como en el día si no más bien como un inmenso océano azul en medio de una feroz tormenta ,me quedé atrapada varios segundos en esa hermosa mirada .pero volví en sí y miré hacia la lluvia aclarandome un poco la garganta para poder hablar .

-No , solo buscaba una excusa para no pensar que realmente eras un verdadero idiota .

Sonrió mostrando un poco esa perfecta y blanca dentadura - Porque haces eso- Preguntó atrayendo nuevamente mi atención a sus ojos .

-El que - cuestione sin saber a que se refería. No iba a mentir , me tenía algo cautivada.

-Bajar un poco tus barreras con migo y luego ser cortante - eso me recordó al incidente de la manga de mi camisa .Me removi incomoda y por inercia las baje un poco más.

-Sabes con respecto a lo que viste en la mañana , cuando la manga de mi blusa se subió , yo ....-no pude terminar de hablar ya que el me interrumpió.

- No te estoy preguntando eso , no soy chismoso y no me concierne. Pero espero algún día me cuentes que es todo ese dolor que guardan esos preciosos ojos color miel .

Suspire con algo de melancolía y sonreí débilmente - Algún día.

.........................................................................

Tuve algunos retrasos en mi vida que me impidieron publicar caps por algún tiempo , pero ya estoy devuelta y prometo que voy a publicarlos con más frecuencia . Les pido por favor compartir la historia con más personas . Prometo que es muy interesante y se vienen cosas fuertes .

Por primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora