Ayer había olvidado cerrar las cortinas y el sol estaba entrando por la enorme ventana . Estaba intentando ignorar la luz lo más posible , porque ayer casi no puede dormir y sentía todo mi cuerpo pesado.
Tome una profunda respiración y me puse de pie resignada , De igual manera una vez que me despierto ya no puedo seguir durmiendo más . Ingrese al baño para lavar mi rostro y mis dientes .
Así mismo me sitúe frente el espejo y ate mi largo cabello en un moño desordenado . Escuche voces en la planta baja , eso significaba que mis abuelos ya estaban despiertos y en lo personal yo tenia algo de hambre .
Baje las escaleras hacia la planta baja y me dirigí hacia la cocina , me sorprendió ver ahí a un joven , tal vez de mi edad . Alto , tez blanca , musculoso , ojos verdes , cabello rubio , facciones marcadas . Calsaba tenis bajas , vestía un pantalón algo ajustado pero no demasiado y una camisa de mangas color beige . Era atractivo .
— Morgan , querida te presento al joven Jovany Miller — pronunció mi abuela señalando al chico , al parecer ellos eran los de las voces porque mi abuelo no estaba por ningun lado .
— Es un gusto —murmure por lo bajo extendiendole mi mano .
— El gusto es mio — indicó tomando mi mano para después depositar un beso en ella .La retire de inmediato , no me gustaba ese tipo de contacto.
— Es el hijo menor de los señores Miller , vino a ver a tu abuelo — ella hizo una pausa — Para que decías que lo necesitabas hijo .
— Escuche comentarios en el pueblo de que su esposo es un gran decorador de interiores . Mis padres están interesados en decorar una cabaña que acaban de construir para mi hermano Aiden . Vera , el es quien se encarga de estas negociaciones — Me observo de reojo y sonrió sinicamente para después pronunciar — Pero esta algo indispuesto , así que por lo tanto e venido yo .
Por mi parte solo me dedicaba a jugar con una cervilleta en la isla de la cocina . Justo en el instante que mi abuela iba a contestar , tocaron el timbre .
— De seguro es el de la paqueteria , pedí unas cosas la semana pasada , ya llegaron — menciono ella más que todo para si misma — Tengo que atenderlo , en un segundo estoy de vuelta cariño , quédate con Morgan ella te ara compañía.
Levante mi mirada de la cervilleta que había estado observando como si fuese lo más interesante del mundo , lo hize con toda la intención de protestar pero ella ya se había ido y nos había dejado solos .
Tampoco le di mucha importancia al asunto y volví mi mirada a la cervilleta . Tampoco es como que fuera a hablar con él , no lo conozco de absolutamente nada y no se porque me da la impresión de que es un engreído . Además si mal no recuerdo mi abuela dijo anoche que no interactuaban mucho con ellos , así que yo no tenía porque hacerlo .
O esa era la idea hasta que el decidió arrebatarme la servilleta de mala manera .
— Que te pasa — exclame molesta .
—Sabes te imagine más — hizo una pausa y me miró de arriba hacia abajo — Diferente .
— Primero que nada tu ni me conoces ni sabes nada sobre mi — iba a decir algo más pero me interrumpió.
— Lo se , solo que para ser quien eres supuse que por lo menos serias una de nosotros . O almenos hermosa , pero valla decepción.
Odiaba ser de esas personas que solo se enojan y no pueden decir nada , porque este idiota me estaba insultando y yo solo quería volver a mi habitación.
— Vete al demonio — exclame entre dientes .
Su carcajada fue lo único que se escucho en el lugar y luego los pasos de mi abuela , quien venía hacia la cocina con una caja de gran tamaño que coloco en la ensimera .
— Ahora si , en que estábamos — lo alentó ella a seguir hablando .
— En que quisiera que me fasilitara el número telefónico de su esposo para llegar a un acuerdo con el .
— Claro que si , dame solo un segundo— Ella saco un papel de uno de los gabinetes y se lo entrego .
— Se lo agradezco señora , que pase buena tarde — dirigió su mirada hacia mi y me sonrió como el más hipócrita de todos — Fue un gusto Morgan , espero que nos volvamos a ver .
Y sin más se marchó , que tipo tan desagradable , cree que por tener ese físico y ser irresistible para algunas chicas , puede venir y humillar a quien se le de la gana .
Respira Morgan solo respira , no puedes hacerte mala sangre por un hombre idiota , ya hiciste eso en el pasado y no salió nada bien . Solo tienes que ignorarlo , algún día va a resivir su merecido . Cuando se de cuenta que solo es un estúpido sin cerebro que no sabe tratar bien a una mujer y que esa belleza se le va a acabar algun día.
Ay dios , digo que no voy a hacerme mala sangre y es lo primero que hago . Solo superalo Morgan , las malas críticas siempre van a estar .
— Que te tiene tan pensativa mi niña — preguntó mi abuela — Acaso es ese chico , te gusto .
Mi exprecion de desagrado no pudo ser mas obvia a lo que ella solo se carcajeo — Tampoco es para tanto lo haces ver como lo peor del mundo , y te digo algo el chico no estaba nada mal .
— Pero que dices abuela , de lejos se ve que es un completo idiota .
Sonrio con complicidad — Si tal ves en eso tienes razon , pero no todos son iguales .
— Si tu lo dice — Mire con curiosidad la encimera — Que es lo que hay en la caja .
En su modo había algo de complicidad — Son las cosas que necesitas para comenzar las clases mañana , tuve que pedirlas una semana antes para que llegarán a tiempo , siempre es un dolor de cabeza con los de las entregas .
Arrugue el entrecejo un tanto escandalizada — Tan pronto , acabo de llegar , las clases no empiezan después.
Ella suspiro con pesar — Morgan acorde con tu madre enviarte al instituto para que comensaras una vida nueva y normal . Por lo tanto arregle todo para que cuando llegaras pudieses empezar el instituto al mismo tiempo que los demás estudiantes . Ademas tu aceptaste recuerdas .
— Si acepte, pero no crei que era de un dia para otro y resien llegando , Pense que tenia tiempo para no se adaptarme o algo por el estilo .
— Morgan cariño , ya as tenido mucho tiempo para acerte a la idea de que tienes que continuar con tu vida . Ya vas a ver que es muy facil adaptarce aqui , y yo voy a apoyarte en todo .
Camino con lentitud hacia mi y me envolvio en un fuerte abrazo — No es tan facil abuela — murmure preocupada .
—Tranquila se que puede ser aterrador para ti , Pero aquí nadie te conoce , no saben nada de ti y puedes dar la impresión que tu desees .
— Tienes razón.
— Si pero no te me apachurres , ahorita te voy a dar un desayuno que te va a cambiar el animo — exclamó sonriente .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
WerewolfAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...