Desayunabamos en silencio en el enorme comedor , sinceramente no se porque no compraron uno más pequeño ya que solo eran ellos dos . Y en este habían suficientes espacios para que comieran veinte personas .
Repentinamente vino a mi mente el recuerdo de la noche anterior , me removi en mi lugar intentando buscar las palabras correctas para formular la pregunta .
—Abuela — murmure llamando su atención.
Ella levantó la vista de su plato y me animo con la mirada para que continuará hablando — Tu crees que el bosque sea seguro .
Arrugó el entrecejo con una exprecion de confusión en su rostro — A que viene la pregunta .
— No lo se — murmure pensativa — Es solo que es muy hermoso y me gustaría verlo más de cerca — suspire — Pero no querría ser mordida por una serpiente , picada por avispas mortales o en el peor de los casos ser devorada por enormes perros salvajes como coyotes o algo asi .
Solto una sonora carcajada y negó con la cabeza — Que disparates dices niña , e vivido aquí la mayor parte de mi vida y no me e topado con ninguna de esas criaturas que mencionas — tomo aire y continuo hablando — No te voy a negar que existen una gran cantidad de especies en este bosque , ninguna peligrosa claro , aunque nunca e visto algo como perros salvajes o coyotes .
— ¿Conoces mucho el bosque ? — pregunte intrigada .
— A tu abuelo le gusta cazar los fines de semana — se acerco un poco para susurar — Aunque nunca caza nada— volvio a alejarse — Es un pasatiempo suyo , aveces lo acompaño y te juro que nunca e visto nada extraño o animales salvajes .
Nos quedamos en siliencio un par de minutos hasta que ella volvio a hablar .
— Aunque si no vas con alguien que conozca afondo el bosque podrias perderte y nadie te encontraria nunca — En su tono habia algo de suspenso .
Eso genero en mi mas curiosidad de la que deberia . Como si un interruptor de intriga se hubiese ensendido en mi interior .
— Acaso an desaparecido personas aquí.
— En realidad si , no es nada extraño que las personas sientan curiosidad y decidan adentrarse a lo profundo del bosque y terminen extraviados .
— Con quien van tu y el abuelo al bosque — pregunte intrigada , tal vez algun dia nesesite esa informacion .
Tragó la tostada que estaba masticando y contestó — Los señores Miller tienen varios negocios aquí , entre ellos esta una oficina de guías de turismo — suspiro terminando su comida — Si algún día quieres ir a conocer el lugar , solo tienes que ir a la oficina central y te daran una cita con alguien que pueda llevarte.
— Para no interactuar mucho con ellos sabes bastante .
Asintió — No solo es por su gran variedad de negocios y propiedades . Si no que ellos tienen grandes hectáreas de terreno muy adentradas en el bosque , ahí viven un conjunto de personas , pero no es cualquier persona la que puede vivir ahí , solo las personas que ellos crean convenientes y ademas no venden partes de la propiedad , los que viven ahí es porque ellos así lo deciden . Es muy extraño , Aunque también es intrigante el echo de que los señores miller tenían tres niños varones. — hizo una pausa intentando recordar algo — Jovany que es el menor , después estaba Aiden que nació con un mellizo , pero no se su nombre y nunca nadie lo a visto , supongo que a de ser idéntico a el .
—A que te refieres con eso —pregunte confundida — Como saben que hay otro si nadie nunca lo a visto y no saben como se llama .
— Porque si tuvimos la oportunidad de ver a la señora miller embarazada y con dos bebes resien nacidos , pero algunos meses después no volvimos a saber de uno de ellos . En cambio a Aiden siempre lo llevaban de un lado a otro .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
WerewolfAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...