Note a Amber un tanto inquieta y nerviosa todo el resto del día, más no quise mencionar nada para no llegar a incomodarla .
Al llegar a casa una enorme caja reposaba en mi cama . Era de color blanco con un enorme lazo beige a su alrededor . Tenía unas grandes letras justo en el medio en ellas se podía leer , Gen's sensation.
Debía ser el lugar en el cual habían comprado lo venia dentro . Al abrirlo y sacarlo de la caja pude apreciar un largo vestido rojo de telas muy finas , con algunos toques modernos en la parte de la cintura pero sin perder el estilo antiguo .
Traía una especie de corsé en la espalda para poder ajustarlo a mi figura , las mangas largas me reconfortaban , eso significaba que iba a pasar frío.
Luego de sacar el traje principal procedí a sacar la enorme capa con gorro que a su vez era del mismo rojo intenso que el vestido , dejando así en la caja solo unas sandalias de tiras negras y los complementos que iban bajo la ropa .
Pensándolo bien no iba a pasar frío en definitivo , me tenía muy nerviosa la idea de poder encontrarme con el .
La actividad comenzaba a las siete de la noche y yo aún me debatía en sí asistir o no . Baje a cenar con mis abuelos , me pareció algo extraño que la mesa estuviese en completo silencio .
Ellos estaban ahí pero ninguno hacia el ademán de iniciar una conversación , tome asiento de manera que ambos quedaban frente a mi .
— Sucede algo — cuestione comenzando a comer .
Mi abuela , a la que siempre le gustaba ir al grano y no andar con rodeos , fue la que habló con su mirada fija en mi .
—Iras a ese evento que se llevara acabo en la noche — Preguntó , pude notar cierta molestia en su tono de voz .
— Bueno , la chica que conocí en el instituto me convenció de que fuera con ella . Además , no era esa la intensión, que saliera del encierro — hable con un tono suave , no me gustaba cuando los abuelos se enfadaban , aunque no tenia ni idea de porque estaban enfadados .
—Y de casualidad esa amiga es Amber Miller — cuestiono nuevamente , solo que esta vez sonó más a una afirmación que a una pregunta .
— Si , sucede algo con respecto a eso .
— Te lo dije Emerson — replicó mi abuela dirigiéndose a mi abuelo por su nombre , a lo que el arrugó levemente la nariz , seguido dejó de comer y poso su mira en su esposa — Dile que lo quiero lejos de mi casa y de mi nieta .
El abuelo soltó un bufido de cansancio.
— Ya te dije Miriam , que no debemos meternos en esas cosas — hizo una pausa y dirigió su mirada a mi . Yo no entendía ni una mierda de lo que hablaban — Conoces a Aiden miller — me pregunto a mi directamente .
— Si , lo e visto una que otra vez . Es hermano de una chica que no se me despega , es imposible no conocerlo — Por supuesto que iba a omitir las partes donde e dormido con el en ropa interior o lo e dejado entrar en casa sin conocerlo mucho .
— Y conoces a Maximiliano Forcén — Preguntó con suma tranquilidad que podía llegar a ser preocupante , mi abuela por el contrario no decía una palabra pero se le veía algo alterada .
— Si es un.... — lo pensé por una milésima de segundo , no tenía idea de lo que era Maximiliano Forcén para mi , solo sabía que ya no me desagradaba — amigo .
Conteste sonando convincente , el pareció pensarlo un momento , buscando las palabras para seguir hablando .
— Bien , escucha Megan . A tu abuela le llegó un pequeño rumor ....
— Que no es un rumor — protesto ella al ver que le quitaban credibilidad a sus palabras .
El volteo los ojos y prosiguió hablando — Le llegó un rumor de que este chico Aiden Miller estaba , no se como decirlo — Se tomó unos segundos que parecieron eternos y por supuesto que la ansiedad podía conmigo — Que el estaba cortejandote , por decirlo de alguna manera . Y que había estado rondando por los alrededores en las noches , también le dijeron que este otro chico Maximiliano , tenía las mismas intensiones .
Arrugue en entrecejo ante aquella información .¿ Aiden rondando la casa en las noches ? , ¿Max intentando cortejarme?. O lo que es más increíble ¿Aiden interesado en mi ? . Pero quien había sido el chismoso que invento todas estas cosas .
— Verás Morgan , lo que sucede es que esos chicos son algo mayores para ti , además son bastante codiciados por estos lados . Tu abuela y yo lo menos que quisiéramos es que entres en conflicto o que vallas a tener problemas por culpa de estos chicos . Viniste aquí con el propósito de rehacer tu vida , seguir a delante , no es necesario que te compliques la vida de esa manera .
— Entiendo — conteste, mi abuelo tenia una forma de hablar en la cual siempre entendía lo que me quería decir y me lo tomaba bien — No te preocupes , se que no debo volver a donde me costó tanto salir .
— Buena niña — el me sonrió con dulzura , mi abuela parecía menos molesta — Ya vez Miriam , no era para tanto . Aparte de que tenemos una niña inteligente , no sabemos si lo que dijo esa chica es del todo cierto.
— Esa chica pregunte — intentando sacar información.
— Una rubia llamada Lana — contestó mi abuelo — no me agrada mucho , nos vio en una tienda y se encargo de llenarle a tu abuela la cabeza de cucarachas . Según ella tu amiga Amber quiere meterte a su hermano asta por los ojos .
Eso era demasiado rastrero , hasta para ella . Como no pudo tener la atención de Aiden , la muy maldita se había encargado de envenenarle la cabeza a mis abuelos . Ponerlos en contra de todas las personas que conocía.
Luego iba a arreglar cuentas con ella .
— No le presten atención , no le agrado para nada — suspire , debía quitar esa mala imagen que mis abuelos ahora tenían de mis amigos. Sonar tan extraña esa palabra "Amigos" — Amber es una chica cohibida , amable , dulce . Max es un tanto tedioso pero creo que solo quiere ser mi amigo . Y con Aiden casi no e interactivo , pero se nota que es igual de amable que su hermana . No te dejes llenar la cabeza de gusanos abuela .
Ella asiento un poco más complacida y todos terminamos de comer en absoluto silencio.
Con el permiso de mi abuela subí a arreglarme un poco para la actividad de esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez
WerewolfAl mirar a mi alrededor había un chico , uno que me miraba fijamente al otro lado del comedor , la distancia entre nosotros no era suficiente para disimular su mirada fija en mi y creo que el no intentaba disimularlo tampoco . Su respiración era p...