22

126 7 1
                                    

No fui consiente en que momento me quedé dormida , solo en el instante que desperté con muchas nauseas .

Me levante despacio de la cama y camine en dirección al baño , cuando llegue al retrete me incline un poco para así poder sacar lo que revolvía mi estomago en ese instante .

Las arcadas se hacían presentes pero de mi no salia absolutamente nada , intenté agilizar el proceso introduciendo mi dedo en la garganta , sin embargo parecía no funcionar .

Abatida y con una pesadez increíble en el cuerpo , apenas llegue al lavamanos . La imagen que me devolvía el espejo no era para nada grata , mi piel estaba más pálida de lo normal , unas grandes bolsas negras reposaban bajo mis ojos , el color de mis labios contrastaba con el de mi piel y mi cabello estaba bastante enredado .

Con sumo cuidado quite las prendas de mi cuerpo para ver mi reflejo entero en el espejo . Las cicatrices que cubrían mi cuerpo permanecen del mismo tono rosado que siempre  , en brazos , antebrazos y muslos. 

Vuelta tras vuelta fui quitando la venda que cubría mi cabeza , no me preocupaba la cicatriz , por el contrario ya estaba acostumbrada a ellas . Más que cualquier cosa me preocupaba la fascinación que podía ejercer en mi .

La herida estaba lo suficientemente arriba para poder cubrirla con el cabello , como lo dijo el doctor , cuatro puntos la adornaban de extremo a extremo. 

Nunca se lo e dicho a nadie , pero cada vez que me poso frente al espejo y me examino de arriba a bajo , siento como si otra persona me devolviese la mirada . Se que soy yo pero no siento como si fuese yo .

Supongo que el dolor te transforma en cosas que realmente no deceas ser .

Una ducha con agua caliente me ayudó a relajar un poco mis músculos adoloridos , al salir del baño envolví mi desnudez en una toalla de baño . No seque mi cabello ni cuerpo porque lo iba a hacer con cuidado al llegar a la cama .

Lo que no calcule era que el agua que goteaba de mi cabello me iba a jugar una mala pasada haciéndome caer , chille de dolor al golpearme la cabeza contra el duro piso de madera  . No podía ser posible las malditas desgracias me perseguían.

Con mucha dificultad y apoyándome en el piso resbaloso logré quedar sentada . La puerta se abrió en el momento que intentaba ponerme de pie con una mano y sostenía la toalla en mi pecho con la otra .

— Te encuentras bien — Preguntó max al ver mi estado — Déjame ayudarte ¿si?—  cuestiono angustiado , estaba pidiendo permiso para hacercarse debido a que estaba desnuda .

Aunque eso era lo que menos me importaba en este momento , asentí convencida de que no iba a poder ponerme de pie yo sola .

Me aferre con una mano a la toalla y con la otra a su cuello , su exquisito perfume golpeó con rudeza mis fosas nasales , haciéndome respirar muy cerca de su cuello .

— No hagas eso — susurró con voz ronca mientras metía su brazo bajo mis piernas y se levantaba conmigo en sus brazos . Camino hasta dejarme sentada en el borde de la cama .

Se arrodillo frente a mi y me encaminaba con fascinación en su rostro , un líquido espeso bajaba con lentitud por un lado de mi cara . Sabía que la herida se había vuelto a abrir y que seguramente eso que sentía no era agua que caía de mi pelo si no sangre .

— Llegaste en buen momento — Comentó atrayendo su atención a mi y no a la herida que tengo en la cabeza . Me regalo una de esas radiantes sonrisas muy características de él. 

—Siempre voy a estar en el momento que me necesites  — le había tomado un gran aprecio a este chico , pero eso era algo que no estaba dispuesta a admitir .

Podía notar como su mirada me escaneaba de arriba hacia abajo , de nada valía ocultar lo que el ya había tenido tiempo de ver , no podía descifrar que pasaba por su mente ya que su rostro no reflejaba nada. 

Siempre me sentí vulnerable y juzgada ante la mirada de otras personas , pero en este momento , no había nada que me hiciera sentir incomoda , ni siquiera el echo de que no tenia ropa puesta .

— Estas sangrando — susurró cerca de mi rostro con la mirada enfocada en la herida de mi frente . Esa sensación produjo muchos escalofríos en mi cuerpo. 

— Lo se —murmure hacercandome solo un poco para poder oler su perfume . La sangre se extendía bajo mi mentó y caía como una cascada en medio de mis senos .

— Quieres que la limpie — propuso laminadose los labios , no sabía a qué se refería con exactitud pero esos dos océanos que tenía por ojos me mantenían hipnotizada .

Asentí atenta a cual iba a ser su siguiente movimiento. Arrodillado en medio de mis piernas puso una de sus manos en mi muslo para así inclinarse un poco , con otra mano sostenía mi espalda para mantenerme en mi sitio .

Con su mirada fija en la mía , acercó lentamente su rostro a mis senos para seguido sacar la lengua e introducirla en medio de ellos , un jadeo de sorpresa abandono mis labios ante tal acto . Su agarre se intensificó mientras ascendía por mi clavícula y cuello .

Inconscientemente Cerré las piernas apretando su cuerpo con mis muslos a lo que el gruñó mientras lamia mi mejilla cerca de mi oído , cuando llego a la herida se separo despacio con los ojos cerrados .  

Su respiraciones eran profundas e irregulares al igual que las mías , el permaneció unos segundos más con los ojos cerrados .

Mi cabeza era un lío , sentia que esto no era correcto y que estaba traicionando a alguien , pero Max siempre traía consigo ese aura hipnotizante que me hacía reaccionar a él sin ni siquiera pensar las cosas . Y sonará extraño pero me sucedía exactamente lo mismo con Aiden .

Esos hermosos ojos grises vinieron a mi mente con un sinfín de recuerdos donde lo e observado de reojo mientras sonríe.  Mi cabeza me hizo reaccionar haciéndome sentir de la peor manera .

Me puse de pie a lo que el imito mi acción —Sabes que esto no es correcto — inquiri caminando al baño .

— Porque no a de ser correcto — rechisto a mis espaldas — Acaso le debes explicaciones a alguien de lo que haces en tu vida privada .

Esa era una buena pregunta . ¿Le debía yo explicaciones a Aiden de mi vida privada ? . El echo de besarnos no significa que seamos nada y si realmente el no quiere nada serio conmigo y yo estoy aquí haciéndome falsas ilusiones .

Aunque si no le debo explicaciones a Aiden. Tampoco se las debo a Max .

— No le debo explicaciones a absolutamente nadie de lo que haga — me voltee encarandolo — Es solo que esto no es correcto . Tu y yo , nada de lo que sea esto .

Su rostro se suavizo —¿ Por qué está mal ?. Tu me gustas y se que no te soy indiferente . Entonces dime que demonios está mal porque no lo entiendo — encolerizo gritando .

No no no , eso no podía estar pasando , debía de tratarse de algún chiste . No podía gustarle a Max , eso iba a complicarlo todo entre nosotros y claro que no me es indiferente , pero a quien le sería indiferente un chico tan atractivo , es solo que no creía que el se fijase en mi de esa manera .

Y por otro lado estaba Aiden , sus ojos , labios , sonrisas . no sabía que tenía con el , pero no eramos precisamente amigos  . Por dios iba a volverme loca .

—Porque somos amigos y nunca nos e visto con otros ojos — suspire — Porque tu si , porque ahora de repente es diferente — Cuestione queriendo saber sus razones .

— Realmente estas ciega— responde a lo que hago una mueca de indignación — Yo nunca te e visto con ojos de amigos , te lo dije desde el primer día que te vi . Pero ya veo que mientras yo solo tenia ojos para ti , tu estabas ocupada observando a alguien más — seguido salio de mi habitación dando un portazo en el proceso . Me dejo ahí con mil preguntas  en la cabeza .

.........................................................................

Estaré leyendo sus reacciones 🥰

Por primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora