Capítulo 2

1K 63 184
                                    

Era otro día normal de clases, y un grupo en específico estába haciendo demasiado relajo, y obviamente eran los del B.

El clásico 2°B,  el grupo más relajoso de toda la escuela se encontraba haciendo tremendo desmadre otra vez, mientras que el jefe de grupo trataba de poner todo en orden.

——Oigan, calmense por favor—pedía el jefe de grupo, el cual era Ranpo.

—No—contestado el suicida.

—¡¡Callense de una vez!!—suplicaba el peli negro.

—Somos el 2°B, que esperabas?—habló el bufón de la clase.

—O-Oigan, por favor, ya dejen de hacer relajo—pidió el subjefe de grupo, el cuál era Poe.

—Como dijo nuestro querido Nikolai, somos el 2°B, no hay forma de calmarnos—dijo la rata rusa del grupo.

Por otra parte un albino con puntas rojas se encontraba tapando sus oídos debido al ruido, no soportaba los lugares ruidosos, y medio salón sabía eso, pero les valía madres.

Pero tetcho notó el disgusto de Jouno por el ruido, a el no le gustaba ver al albino así, entonces reunio coraje, se paró de su asiento y habló.

—¡¡Ya callense!!—grito el castaño—¡¡¡Jouno no soporta el ruido, y lo saben!!!

—Perdón si molestamos a tu noviecito, pero no es nuestra culpa que deteste el ruido—volvió a hablar el bufón.

—¡¡¡Callense!!!—grito Poe, lo cual hizo que todo el salón se sorprendiera.

—Haber, ¿que tal si jugamos al candadito?—sugirió Ranpo.

—Para que, ni que fuéramos de kinder—habló Nikolai.

—¿Te crees el graciosito de la clase, verdad?, con Dazai ya tenemos suficiente—volvió a hablar el jefe de grupo.

—Ese Dazai, siempre pone alegría al grupo, aunque aveces es un poco pendejo—mencionó Fyodor.

—Al menos, yo no me intenté salirme de la escuela para quedarme atrapado en una barda, y que me terminarán expulsando—habló el de vendas, provocando una carcajada enorme a todo el grupo.

—Podrían dejar de exponerse entre todos, y mejor guardar silencio—habló Tachihara.

—¡¡Oigan!!, ahí viene el maestro—mencionó Teruko mientras se sentaba rápidamente.

—Buenos días niños, para los que no me conocen, soy el maestro Mori, algunos ya me conocen, pero lo digo para los de nuevo ingreso, saquen sus libretas, por que voy a dictar.

Transcurrieron varias horas de clase, y ya había llegado la hora de la salida, aunque algunos alumnos se quedaban un rato más en la escuela para terminar alguna tarea, o algún otro asunto.

—Bueno, nos vemos Jouno—dijo Tetcho apunto de irse—¿te irás caminando?

—Si...¿por que la pregunta?

—Por nada, ¿quieres que te lleve?

—¿S-Seguro de que me quieres llevar? —pregunto el albino con un sonrojo.

—Si no quisiera no te lo estaría proponiendo—dijo con una sonrisa.

—Bueno, entonces si, ¿pero nos vamos caminando o...?—pregunto pero fue interrumpido por el castaño.

—Tengo un medio de transporte que nos llevará—respondió Tetcho.

—De acuerdo, mientras no sea una moto todo bien.

Escuela BSD | ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora