La época navideña empezaba, la Navidad estaba cerca y, como es costumbre, las escuelas decoran sus establecimientos con esferas, luces, etcétera.
Justo la escuela de Yokohama inicio un concurso de cual es el salón mejor decorado, el premio era que todos los alumnos de dicho salón tendrían dos puntos extras en todas las materias. Para algunos el premio era insignificante, pero para otros serviría de mucho debido a que no todos tenían muy buenas calificaciones que digamos.
Uno de los salones que entró a la competencia obviamente fue el 2°B. Se encontraban decorando su salón, ellos si o si tenían que ser el mejor salón en decoración, no querían, necesitaban los puntos extras.
—No se ustedes, pero yo voto por pintar el salón —sugirió Teruko.
—No estoy de acuerdo. Además, ¿de donde sacamos la pintura? —se queja Jouno.
—Podemos comprarla en una tienda. Algunos de aquí son ricos y dudo que no les alcance para comprar un bote —vuelve a decir la pelirroja, volteando a ver a los ricos del salón.
—Con mi Chibi no cuentes —responde Dazai, cruzándose de brazos.
—Con Poe tampoco —menciona Ranpo, colocándose enfrente del castaño.
—Ash, bien.
Siguieron colocando adornos, tenían unos días para decorar por completo el salón, pero querían ser los primeros en terminar. Colocaron copos de nieve hechos de papel por Kyouka y Kenji. También colgaron algunas esferas.
—¡Oigan! —llamó Nikolai —. Adivinen que traje.
—¿Que trajiste? —pregunta Sigma, dejando a un lado su labor de barrer el salón.
—¡Un arbolito! —exclama, sacando de su mochila un mini árbol navideño.
—Vaya, eso sirve muy bien para decorar —menciona Tanizaki.
—¡Si! —vuelve a exclamar —. También traje unas luces para colgar, unos pequeños regalitos para poner debajo del árbol, un muérdago para la puerta, unas botas navideñas para colgar junto con unos dulces para poner en las mismas, también...
—Ya si quieres traete a Santa Claus también, ¿no? —dice sarcásticamente Dazai.
—Justo eso iba a decir, también traje un Santa Claus inflable —responde el albino, sacando dicho objeto de su mochila con mucha emoción.
—Me pregunto como te cabe todo eso en la mochila.
—Nos preguntamos lo mismo, Fyodor —dice Sigma.
—Al parecer Nikolai si tiene espíritu navideño —habla Chuuya.
—Eso creo —dice Atsushi.
—Es que quiero los puntos extras —responde Gogol.
—A mi casi no me interesan los puntos extras, yo quiero ganar —menciona el violáceo.
—Estamos igual, Fyodor —dice Dazai, dedicándole una sonrisa.
Se enfocaron nuevamente en seguir decorando. Con los adornos de Nikolai seguro ganarían. Ya casi estaba todo listo, sólo faltaba colocar el muérdago. Habían dos personas que querían colocar dicha decoración, esas dos personas eran Jouno y Tetcho, quienes empezaron a pelear por ver quién lo colocaba.
Tetcho agarro la decoración y se dirigió a la puerta, pero Jouno se lo impidió tratando de quitárselo. El castaño también empezó a pelear por la decoración, aunque fácilmente podría darcelo al albino pero sabia que no lo aceptaría.
Ambos llegaron al marco de la puerta y siguieron batallando sobre quien ponía la decoración. En un momento los dos lograron colocarla, quedando debajo del muérdago. Todo el salón se llenó de ruidos como si fueran una ambulancia, los dos chicos no sabían que pasaba hasta que su amiga les tuvo que decir.
—Uuuy. ¿Saben lo que significa cuando están debajo del muérdago?
—No. ¿Que significa, Teruko? —pregunta Tetcho, frunciendo el ceño Jouno hace lo mismo.
—Veras, Tetcho. Estar debajo del muérdago significa que se tienen que besar —explica la pelirroja.
Ambos chicos voltean a verse para después dirigir su mirada hacia arriba observando que, efectivamente, estaban debajo del muérdago.
—¡Me niego! ¡Yo no voy a besar a esa cosa! —dice Jouno, apuntando a Tetcho.
—Por mi no hay problema.
—¡¿Que?! ¡¿Estas loco, Tetcho?! ¡¿Acaso tu cerebro no funciona?! Ah, espera, se me olvidaba... —hizo una pequeña pausa el albino —. ¡Tu no tienes cerebro!
—Vamos, chicos. Un beso no afecta en nada, es para reforzar la amistad —menciona denuevo Okura.
—Oh. ¡¿Entonces nosotros también podemos reforzar la amistad, Dos-kun?! —exclama el ucraniano.
—Ni lo pienses.
Jouno seguía discutiendo mientras Tetcho procesaba lo sucedido, para el besar a Jouno no tenía problema, pero era obvio que el albino no pensaba lo mismo. Se cansó de escuchar peleas y decidió tomar al chico del rostro, lo acercó a el y lo besó.
El albino no supo como reaccionar, en un momento pensó en corresponder y seguir besando al castaño... ¡Pero eso definitivamente no lo iba a hacer! Se apartó rápidamente de su compañero, pensó en limpiarse la boca pero no lo hizo, sólo se limitó a seguirle gritando y regañando.
—¡¿Que crees que haces?! ¡¿Acaso no piensas?!
—Ya dejen de pelear. El lado positivo es que logré tomarles una foto —dice Teruko, dirigiendo su mirada a la pantalla de su celular.
—¡Pasa la foto, Teruko!
—¡Si, pásala!
—Tu no vas a pasar nada —dice Jouno, con una sonrisa macabra —. Vas a borrar esa foto, ahora.
—Obligame —responde la chica, guardando su celular en su bolsillo.
—¡Ahora si vas a ver, chamaca! —se abalanza sobre la chica pero es detenido por Tetcho, quien lo agarró de la cintura para prohibirselo.
—¡¿Que haces, idiota?! ¡Dejame!
—No. Porque vas a cometer una locura.
El albino siguió forcejeando para salirse del agarre, pero fue inútil Tetcho tenía más fuerza que el. Al final accedió a no cometer ninguna locura para finalmente quedar libre y dirigirse enojado al baño, tenía ganas de golpear a alguien y llendo al baño evitaría eso.
—Sobre la foto... ¿Me la mandas? —pregunta Tetcho hacia la pelirroja.
—Claro.
Bien, hasta aquí el capítulo de hoy. Se que quedó horrible, eso ya lo se. También quería mencionar que la idea para hacer este capítulo fue de: S1gma_kennie. Gracias por la idea, también yo decidí agregarle algunas cosas, pero aún así muchas gracias.
Ahora si, nos vemos en otro capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Escuela BSD | Ships
FanfictionEn está historia los personajes de BSD van a la escuela, esta historia incluye los ships de: Soukoku Ranpoe Shin soukoku Fyolai Suegiku