Capítulo 18

296 27 24
                                    

—¡Tengo un nuevo juego en mente!

Dazai llega corriendo a la mesa donde todos se reunían para comer. Recibió varias miradas de sus compañeros, los cuales lo veían algo molestos, pues, la anterior vez que propuso un juego, no acabó bien.

—¿Ahora con qué tonteria vas a salir? —pregunta Chuuya, cruzándose de brazos.

—No me hables así, Chibi —el castaño hace un puchero.

—¿Vas a decir el juego, o no? —pregunta esta vez Teruko, quien se encuentra jugando cartas con Tachihara, Tetcho y Jouno.

—¡Sí! —exclama el de vendas —. Tengo planeado jugar a.... ¡besar, casar y matar! —da un salto de emoción.

—¿Ese juego no es de hace mucho tiempo? —cuestiona Fyodor.

—Un juego nunca pasa de moda, mi querido Fyodor —Dazai muestra una de sus típicas sonrisas.

—Yo juego —menciona Teruko —. De por si ya me cansé de ganarles —se dirige a sus tres amigos, y deja en la mesa su juego de cartas que mostraba que había ganado.

—¡Muy bien! ¿Alguien más?

Todos se miraron entre si. Se sabía que esto no iba a acabar bien, pero no tenían otra opción.

ˏˋ°•*⁀➷

Y ahí estaban todos, reunidos al rededor de una mesa para empezar el juego. Dazai ya había preparado un recipiente con los nombres de todos para el juego.

Algunos quedaron fuera del juego, como por ejemplo: Kenji y Kyouka, pues son muy inocentes para el juego. Otros sólo se salieron por su cuenta, como Kunikida y Tanizaki; uno no le interesaba, y, al otro, no le gustaba la idea de poder meterse en problemas.

El suicida iba a decidir quien iba primero. Inspeccionó a todos con la mirada, viendo a quien le convenía empezar primero.

—Que pase el nuevo —le entrega el recipiente con papeles a Mushitaro.

—¿Yo por qué?

—Porque eres nuevo.

El azabache agarra tres papeles, los lee para después mostrarlos. Le habían salido: Dazai, Ranpo y Yosano.

—Entonces, ¿a quién matas, a quién besas y con quién te casas?

—Te mato a tí, Dazai —el castaño hace un gesto dramático —. Y... creo que beso a Ranpo, y me caso con Yosano.

Todos empezaron a hacer bulla, pero no era dirigida hacia Mushitaro, sino que a Poe, pues, la mayoría, sabía que a él le gustaba Ranpo, y querían ver si había algún rastro de celos en su rostro.

—El siguiente es Tetcho —habla, nuevamente, Teruko.

El nombrado agarra el recipiente y toma tres papeles. Los lee, pero no los muestra, dejando a todos con la intriga, hasta que alza la cabeza y habla:

—Me tocaron: Tachihara, Jouno y Ranpo —menciona.

—¡¿Otra vez yo?! ¿Pues qué tienen conmigo? —se queja el de lentes.

—No interrumpas, Ranpo —dice Yosano —. ¿Y bien?

—Pues... mato a Ranpo, beso a Tachihara, y... —voltea a ver a Jouno —... me caso con Jouno.

—¡Aquí hay amor! —exclama (otra vez) Teruko.

—¡Tú callate! —Jouno le da un pequeño golpe. Su cara está completamente roja.

—Estás rojo, Jouno —advierte Tachihara.

—¡Ya mejor no hablen! —el albino se tapa el rostro con sus manos.

—¡Sigo yo! —Nikolai agarra el recipiente e, igualmente, los tres papeles —. Que salga Dos-kun, que salga Dos-kun... —pensó.

Y, al parecer, sus súplicas fueron escuchadas, pues le salió Fyodor, Sigma y Mushitaro. Él ignoró a los otros dos nombres, y sólo se fijó en el de su querido amigo Fyodor.

—Uhhh, esto va a estar bueno —Ranpo se acomoda en su lugar, el cual son las piernas de Poe (pues no alcanzó un lugar para sentarse).

—¡Me caso con Dos-kun! Eso es un hecho, y... beso a Sigma, y mato al nuevo.

—¡Tengo un nombre!

—Ya lo sé, pero no me interesa.

Y así fueron pasando cada uno, hasta que llegó el turno de el hijo del director, o sea, Ranpo. Sacó los tres papeles, los muestra, dejando ver que le tocó Atsushi, Chuuya y Poe.

Su cara mostraba algo de pánico, pues, dos de los que le habían salido, tenían pareja, e iba a terminar siendo trizas si decía algo que no le agradaba a las parejas de los otros.

Eligió el camino más fácil para él, decidió casarse con Poe, besar a Chuuya, y matar a Atsushi.

Dazai le dedicó una mirada asesina, pero sabía que no le iba a hacer algo, pues Chuuya no se lo iba a permitir, o, al menos, eso es lo que él pensaba.

.
.
.
.
.
.

Nuevo capítulo. Trataré de actualizar más seguido esta historia.

Y muchas gracias por el apoyo a esta pequeña historia, en serio lo agradezco, nunca pensé que sería bien apoyada.

Bueno, eso es todo, nos vemos en el siguiente capítulo.


Escuela BSD | ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora