él

77 13 0
                                    

Llegué a casa y mis padres actuaron como siempre: ella corrió a abrazarme y preguntarme si todo estaba bien, últimamente lo hacia con más angustia; mientras mi padre me decía que no podía andar por ahí sólo porque "todo anda muy peligroso", después de todo eso subí a mi cuarto y encendí la luz, aún no comprendo por qué me hacían usar tantas cosas de plata y de otros materiales en el cuarto, mamá dice que algún día entenderé todo y que tengo que aguantar todo esto sin explicaciones mientras tanto.

Fui al baño y me cambié, al salir de él sentí cómo algunas ramas se movían afuera pero no presté atención, apagué la luz y me acosté a dormir.

Soñé, te soñé... corríamos tomados de la mano por un lugar que no conocía pero que era hermoso, era como un bosque, estaba lleno de árboles y la luz del sol se filtraba sigilosamente entre los pocos espacios que habían entre las ramas y hojas entre un árbol y otro, con una mujer que no sé si existía o no también.

Me desperté con una sensación extraña que hizo que me llevara las manos a la boca, me levanté de la cama y fui hasta mi espejo mas cercano ubicado frente a mi cama y me observé: cabello y ojos negros, boca carnosa y muy rosada, piel blanca, nariz un poco fileña.. en fin, lucía como un estadounidense extraño, como lo es todo en mi vida y ahora más.

Después de inspeccionarme vi la hora y decidí ponerme en marcha para mi rutina: cepillarme los dientes, colocarme ropa deportiva, tomar una fruta que me apeteciera y salir a trotar durante una o media hora para regresar a casa, tomar un baño y cambiarme para ir al instituto.

Me quedé en horas de castigo por alzar por primera vez en mi vida la voz a un profesor, salí a la 5pm y el ambiente era desolador por los pasillos ya que no había casi personas.

El día era gris, los árboles agitaban con fuerza sus hojas gracias al viento que soplaba fuerte, iba caminando y ya llegando a la entrada principal me detengo en seco y coloco mis ojos como platos.

Crónicas de un amor sobrenatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora