Narra _____:
Me desperté un tanto agitada,ya que tuve una pesadilla, siento esa pesadez en mi espalda y cuello.
____- Voy a bañarme, tal vez así se me pasa.
Me tomé un baño caliente, terminé y me empecé a cambiar.
___- Wtf y mi otro zapato?
Busqué por el departamento y lo encontré debajo de la mesa, no sin antes golpearme la cabeza después de haberlo tomado.
____- Ay! Hijuepu-.. *tocan la puerta* bueno ahora que-..
Abrí la puerta y me encontré a Cherry.
____- Oye! Que sorpresa, se me hace raro que no mandaras mensaje antes de venir-..
Cherry- Oh si bueno, quería invitarte a una salida, recuerdo bien que hoy no trabajas, ¿verdad?
____- Eh- bueno si pero-
Cherry- Pero nada! Vámonos, agarra tus llaves.
____- Ey!- espera, todavía no me pongo el zapato, ¿¿¿por qué tan desesperada???
Cherry- Ya verás!
Sinceramente me asusta lo que vaya a hacer, ya que ella, cómo es novia de Keith suelen tramar algo entre ambos.
No confío mucho después de que me llevaran al doctor para la vacuna de la influenza, había dicho que era para ir a comer helado-.
____- Ya ya- *cierro la puerta* vámonos.
Estábamos caminando por una parte de la ciudad que conozco, según si bien recuerdo estamos entre 3 caminos a lugares a los que solemos ir, el centro comercial, el cine o un café de gatos.
____- ¿Que te tienes en manos? *Dije comiendo un sándwich que compré en una tienda, esq me sacaron de mi casa y todavía no desayuné :sob:*
Cherry- Espérate ya casi, sólo déjame ver si.. *esta llamó por teléfono a Keith*
Yo sólo fijé mi mirada al frente, de vez en cuando la miraba de reojo, para saber cuando termine de hablar.
Cherry- Hola! ¿Entonces qué? ¿si o no?
Keith- Si bueno, se dejó convencer, así que nos vemos en unos.. que serían?.. ¿15 minutos?
Cherry- Muy bien, nos vemos entonces, adiós!
Ella colgó la llamada, obviamente mandandole un beso de despedida por teléfono, no me pregunten, ¿cursilería del noviazgo?
Intento no reírme de eso.Cherry- Algún día lo entenderás.
____- Suenas cómo mi mamá.
Cherry- Tal vez tu mamá tenga razón, ahora que estamos aquí, casi llegando a nuestro destino, ¿Te gusta alguien ó..? ¿Algún pretendiente?
____- ¿Pretendiente? Estoy bien culera que dices.
Cherry- Por supuesto que no- eres muy bonita, tal vez a los ojos de alguien más, pero sin evadir la primera pregunta.. ¿?
____- No lo sé, estoy más ocupada acomodándome en mi departamento cómo para hacer eso-..
Cherry- Entiendo, alguna novedad que tengas al respecto.. no dudes en hablarme, me encantaría ser la primera en saberlo.
____- Claro.
Llegamos al cine.
____- Esperaba un lugar nuevo y a la vez esto, estoy entre no y si decepcionada.
Cherry- Puedes regresarte a tu casa si quieres. *dice esta en un tono sarcástico*
____- No no, está bien.
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]