Narra nuts:
La misión de hoy era cuidar de Michael hasta que mejoráse, cual a éste no le agradaba la idea ya que no quería contagiarla a ella, ni que lo cuidara para no molestarla.
Cuyo objetivo le sería inútil ya que no se puede ni mover.Ella ya llevaba un rato ahí, se tomó el tiempo de hacerle una sopa de pollo para mejorar su estado.
___-mmmh.. tienes una temperatura muy alta, tendrías suerte de no convulsionar, no te preocupes no te va a pasar nada bajo mi cuidado ¿Está bien? -ella le pone un trapo humedo en la frente y se va-
BB- ¿A dónde vas?..
___- -ella se voltea- voy por un plato para que comas sopa y te mejores aunque sea un poco..
BB- No tardes..
[Pobrecito wwwwww :sob:]
Ella llega con el plato y le pregunta si puede sentarse para que pueda comer, Michael trata lo más que puede y lo logra con un poco de ayuda, así que le entrega el plato y ella se va para darle de comer al gato.
Después de un rato buscándolo no lo encontré por ningún lado, así que supuse que había salido... Ya saben, gatos.
Mientras paseaba por todos lados del departamento para buscar al gato me había percatado de una cuadro que estaba colgado en la pared cerca de la puerta, aparentemente eran Keith, Mich y... Alguien que me parecía conocido pero tengo vagos recuerdos sinceramente, así que no le tomé importancia y decidí revisar si todo iba bien del otro lado.
Asomo la cabeza a través de la puerta y noto que tiene el plato medio lleno y una mirada perdida hacia la ventana, notó que lo estaba viendo y me miró sin mover la cabeza y talvez se incomodó porque había mirado nuevamente a la ventana.
Yo entro y camino lentamente hacia el para preguntarle...
___- ¿Te sientes bien? ¿Ya no quieres comer? -me quedé parada al lado de la cama, el no respondía pero negó con la cabeza y acerqué mis manos para recibir el plato y dirigirme a la cocina-
Miro el plato unos segundos y me voy para dejarlo en la cocina pero no sin antes de que alguien tocara la puerta, dejo el plato y voy rápidamente a revisar quién es..
Era Cherry, y parecía tener algo en mano.Cherry- ¡Hola! Keith me comentó que te quedaste a cuidar a Michael.. así que te traje medicina para que le baje más rápido. -menciona levantando la bolsa de plástico con dichos medicamentos-
___- Ah sí.. y.. ¿No te comentó que salió corriendo cuando llegué? Para.. no sé.... ¿Conveniencia propia? -le arquea la ceja y se pone la mano en la cadera-
Cherry- Ya lo conoces.. igualmente no te veo quejándote de que no quieres estar aquí -dicha pelirroja la mira y le sonríe entregándole la bolsa- Igualmente ¿En qué le conviene?
___- Está bien tu ganas -toma la bolsa y revisa el contenido-
Cherry- Me tengo que ir, no te quiero quitar tiempo... Cuídalo mucho ¿Si? -descansa su mano en el hombro de la contraria y le da palmaditas-
___- Si claro, dile a Keith que no se preocupe.
Cherry- Muy bien, adiós -ella aleja su mano y se despide con esta misma y comienza a bajar las escaleras-
Me despido de la misma manera y cierro la puerta, me encamino nuevamente a la habitación cuando también me percaté de que el gato estaba comiendo el alimento que le serví... Gatos supongo.. entré nuevamente y él estaba en la cama; sentado aún, mirando al techo.
Camino hacia él y pongo la bolsa en la cama y reviso la caja del medicamento.___- Llegó Cherry y te trajo esto para que te mejores pronto.. -después de leer el instructivo le sirve una tapita de éste y se la ofrece para que la tome-
Esperando a que la agarrara, lo hizo y se la tomó aunque por su expresión de desagrado pude saber que estaba amargo y claramente no le gustó, suelto una risita antes de tomar la tapita de vuelta y guardarla.
Le recomendé que durmiera un poco, mientras yo le cerraba las ventanas un poco y las cortinas para que quedara oscuro y pudiera dormir mejor.. le cambié el trapo por otro más fresco y me retiré y le emparejé la puerta....Yo por otro lado, traté de distraerme y limpiarle el departamento.
Mientras lo hacía, iba descubriendo varias cosas, que practica la guitarra eléctrica y le gusta observar el cielo de noche.. también que le gusta mucho los video juegos, supongo que unos en específico de Sonic...Un tiempo después..
Había oscurecido y yo estaba mirando la ventana de la cocina cuándo escuché que tocaban desesperadamente la puerta, corrí hacia ella para que no despertaran a Mich cuando me percato que es Armaros..
___- ¿Armaros? ¿Que haces aquí? Pero antes que nada ¿Cómo supiste que yo estaba aquí?
Armaros- . . .
No respondía, me pasó por al lado y se dirigía al cuarto dónde descansaba Michael, ¡Por dios! ¿Qué pensaba hacer? Sea lo fuera, no lo iba a permitir, lo tomé del brazo y me miró fijamente, parecía realmente enojado.. esa mirada hacía que me doliera el pecho hasta que...
Finalmente desperté; en el sillón... Me sudaba la frente, me dolía la espalda, estaba agitada y aparentemente ¿Llorando?.. Me interrumpí cuando escucho quejidos provenientes de la habitación de Michael, no dudé en acercarme a ver qué sucedía...Lo agité suave y le llamé varias veces por su nombre hasta que despertó, supuse que también tuvo un mal sueño.
___- Hey ¡Hey! Tranquilo... Está bien.. solo tuviste una pesadilla.. -ella toma sus manos delicadamente para que se calmara, puesto que estaba nervioso y jadeaba mucho-
___- Ahora.. duerme, yo llamaré a Keith para que venga y se quede ¿Muy bien? Muy bien.. -lo quise soltar cuando él no me dejó-
___- ¿? ¿Sucede algo?..
BB- . . .
No creí que me fuera a responder, ya que llevo casi todo el día aquí y no a intentado dirigirme la palabra... Aunque eso fué lo que pensé ya que finalmente pudo formar una... Corta.. pero apreciable oración.
BB- -este niega con la cabeza- No te vayas.. quédate.
___- . . .
Quedé perpleja, trataba de asimilar que fué lo que me había dicho.. ¿Realmente quería que me quedara?
___- Claro.. iré al sofá.. si me necesi-
BB- No.. -se queda callado y traga saliva antes de hablar- quiero.. quiero que te quedes aquí conmigo..
Estoy JODIDA, si no fuera porque estaba a oscuras se podría notar que seguramente me estaba hirviendo más la cara que a él, digo- no cualquier tipo te invita a dormir en SU cama a menos que sea para cojerte si o si.
Lo poco que lo llevo conociendo y de lo que me habla Keith sobre él se puede notar que efectivamente sí, no es un hombre morboso y es de gran corazón, muy reservado diría yo..Volviendo al tema..
___- S-si está bien, quiero decir.. ya te ves mucho mejor -imploraba a gritos internos que la soltará de las manos, estaba tan nerviosa que le empezaron a sudar-
BB- N-no tienes que hacerlo si no quieres.. no estás obligada -mira a otra dirección-
___- Es a voluntad propia, no te preocupes, prefiero estár más cerca tuyo para poder cuidarte.. -ella le sonríe pero por dentro sentía que quería vomitar-
Dicho a lo anterior me soltó las manos y se puso más a la orilla para que me acostara yo, dudosa, finalmente lo hice, después de unos minutos me abrazó y él quedó por encima de mi pecho... Lo abracé devuelta y apoyé mi barbilla sobre su cabeza...
_______________________________________________________________________
Jaja pendeja no sabe que este compa puede ver en la oscuridad
Afufa era beit
:sobs:
*Corre hasta el próximo capítulo*
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]