↓
_____________________________________________________________________
★~You know you want me babe, I think I want you too, they call me Super Man, I'm here to rescue you.. ♥~★
_____________________________________________________________________Narra Nuts:
Al día siguiente te despiertas lentamente abriendo los ojos, te sacas de contexto debido al repentino cambio de habitación, pero recuerdas el lugar y la situación en la que estabas...
¿Qué hiciste? Lo que uno hace comúnmente.. tratar de safarte de su agarre por hartas ganas de ir al tocador, afortunadamente Michael tiene el sueño pesado y no se despertó, lo que pasó a continuación fue que caminaste directamente a la cocina y le preparas algo para que desayune y le dejas una nota que dice:"Buenos días! Para cuándo leas esto, yo ya estaré trabajando.
Ojalá y te hayas sentido mejor, me siento muy halagada de poder acompañarte pero lamentablemente me tuve que retirar.Si te sientes mal, la medicina la dejé a un lado de tu cama; en la mesita de noche.
Con cariño, tu amiga/vecina ____! ^^"
Tomaste la manija y sales antes de soltarla para cerrar, le pones el seguro y cierras para soltar la manija, así te aseguras de que nada le podría pasar mientras descansa y te diriges a tu departamento para alistarte e ir a trabajar.
…
_____________________________________________________________________Keith's Pov:
[Esa no te la esperabas man]
Eran alrededor de las 11 y cacho me extrañaba levantarme tan temprano, así que hice lo de costumbre.. hacerme pato y quedarme un buen rato mirando el techo.
Uno muy interesante ya que tenía nuevas manchas de la pelotita que suelo lanzar, ahora que la mencioné, recordé que llevo un buen tiempo sin verla... Total, me levanté y me fuí a bañar, y me salí a callejear.Veo que ___ está en su trabajo conversando con su compañero, me encogí de hombros hasta que me puse a pensar.. ¿Dejó sólo a mi hermano? Para amigos así enemigos no me han de sobrar, pero miré un puesto que vende churros de azúcar y olvidé de lo que estaba pensando.
Unos minutos después, se me ocurrió visitar a mi hermano.
Trato de abrir la puerta cómo lo hago de costumbre pero tiene seguro, muy raro.. pero mencioné un:Keith- abracadabra
Y saqué una llave para abrir la puerta, entonces noté que mi hermano estaba comiendo algo que me daba miedo... Ese tipo de desayunos que comes cuando tienes vieja, ya saben, huevo estrellado, pan tostado con mantequilla y algo cursi escrito con catsup.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Keith- Que asco, ¿Que comes? Huele rico. - cierra la puerta y se acerca para revisar que era-
BB- ¿Qué?.. olvídalo, algo que preparó ___ antes de irse -aparta la mirada de su hermano para mirar la ventana-
Keith- No jodas, está marcando territorio -voltea a ver hacia todos lados-
BB- ¿Ésta es otra de tus estupideces? Si es así, mejor ahorratelo -lo voltea a ver con el ceño fruncido-
Keith- Casi olvidé que eres virgen así que te lo voy a explicar.
Generalmente al inicio de una relación, todo va normal ¿Comprendes? Después, la fémina va dejando marca propia en la casa del macho, cómo olores, objetos o incluso cosas ajenas.
-mientras este se lo explicaba, tomaba una tostada del plato de su hermano mayor-
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]