☆-.5

74 3 4
                                    

Narra Nuts:

Estaba subiendo las escaleras del edificio, se sentía agitada y ahogada, así que fue a la terraza para tomar un poco de aire.
La brisa era tenue y hacia que se relajara más, sin previo aviso escuchó a alguien por detrás.

Tenía apariencia de un ángel, aunque no podía reconocer la cara y le estaba apuntando con un arma.

____- Hey-.. tranquilo.. no tengo nada encima más que mi presencia *trataba de hablar sin que se le quebrara la voz*

???- Tu alma es inocente, pero estás con las personas incorrectas, tienes que alejarte de ellos..
Ó de lo contrario tendré que llenar tu cabeza de plomo haciéndote llegar donde pertenecerás.. en el infierno..
Armaros es mi nombre, te servirá para no olvidarlo.

Narra ____:

Sólo cerré mis ojos y esperé lo peor, no me podía mover y sentí una presión en mi pecho, al abrirlos me encontré con mi nuevo amigo felino de pelaje anaranjado dormido en mi pecho "Cheez" aparentemente, creo que si le gustó.

Sólo era una pesadilla lo que tuve.. ¿verdad? A todo caso ¿Quién era? ¿A qué se refería con personas equivocadas? Mejor trato de no darle vueltas al asunto y me alisto para trabajar.

~□AraneNuts loves the banano□~

Esta vez iría como a las 2pm ya que mi turno era sería por la tarde.
Alimenté al gato y también comí yo, tomé mi mochila entre otras pertenencias útiles como la cartera y el celular, ya si acaso una botella de agua y otras cosas por si las moscas.

Me dispuse a salir a pasear un rato antes de ir al trabajo, que mejor que ir al parque, sólo a pasear y despejar mi mente.
Estaba haciendo un poco de frío, así que saqué un sueter de mi mochila y ponérmelo obvio, metiendo mis manos en los bolsillos y simplemente caminar.

Regresando a lo que sería el local cuál trabajo cómo empleada, me dediqué a poner mi mayor esfuerzo para no mandarme cagadas cómo suelo hacer.

E/r es un raro pero me cae bien, me ayuda mucho para poder superar el restante del día, realmente no sé de dónde saca tantas incoherencias que son realmente divertidas.

____- ¿No has pensado en ser comediante?

E/r- En realidad no, si lo hago probablemente se me suba la fama y te deje por ahí botada, créeme que hasta olvidaré tu nombre. *dice embosando una sonrisa presumida*

____- Jaja- entiendo, entonces mejor quédate aquí, te voy a amarrar a una de las mesas si es posible..

Terminando mi turno, estaba hablando por mensaje de texto con Keith, bueno incluso tal vez antes de salir.

_____- ¿Tanto así?

Keith- Si, créeme que hubiera sido peor si nos encontrábamos de nuevo con su ex.

_____- Eso no justifica que retes a batallas de rap mientras estás con tu novia, babas.

Keith- ¿Qué dices? Si soy un amor, un puto pan de Dios carajo.

_____- Genial.

Keith- ¿Ya estás fuera del trabajo no?

_____- Uhhhm-.. si ¿Por qué? Estoy de camino a casa.

Keith- Desvía ese camino porque vas a venir a la mía.

_____- ¿Ah-..? ¿Por qué haría eso?

Keith- Tu sólo ven, será bueno lo prometo.

_____- Se lo que sueles tramar, pero está bien, ya voy.

Keith- Va, aquí te espero.

Que fue, llegué a su casa [Ya que], y toqué la puerta y me recibe Keith.

▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora