Narra Nuts:
Bueno, al menos iba avanzando, ella sólo se tiró al sofá y su gato tiempo después de hizo bolita arriba de ella.
____- Tengo una excusa más para no moverme de aquí-..
Tras decir eso fuera de su voluntad (y tal vez porque tuvo un día pesado) sus ojos se cerraron haciendola caer dormida.
Narra _____:
Esta vez desperté bien, lo que se me hizo muuuy raro es que estaba en mi cama cuando se suponía que tendría que estár en el sillón, me daba escalofríos de pensar en eso así que saqué mi teléfono para ver la hora.
_____- 9am-...
Me dispuse desayunar y a hacer limpieza en mi departamento y tal vez mover algunos muebles de lugar.
En lo que entra alguien en la puerta..Keith- ¡Hola bendiciones!
*dice este pateando la puerta después de abrirla del picaporte*_____- wtf no puedes entrar así cómo así, al menos toca, que tal si ando en huevos.
Keith- ¿Por qué estarías desnuda por la sala?
*dice confundido y más que nada sacado de onda*_____- Olvidalo, ¿qué quieres? Se que somos amigos y eso pero no es para que te pegues a mi cómo chicle-
Keith- Puta madre.
_____- ¿Que no tienes novia o que?
Keith- So, digo- Si pero no es lo mismo, ¿Qué haces de todas formas?
_____- Moviendo los muebles.
Keith- ¿Por qué?
_____- Porque si, deja de hacerme preguntas si no vas a ayudar.
No hizo más que rodear los ojos y venir a ayudarme, tiempo después sacó de su mochila-
_____- No Keith-..
*Frunce el ceño*Keith- Pero ¿Por qué?-... Si las guarde para ti- *dice con un tono chipil*
_____- Que amable Keith, pero no quiero emborracharme-
Keith- No quiero llegar a mayores-..
_____- Eres una mala influencia ¿sabes? *le comento para después tomar una lata y beber de ella*
Keith- Esque me gusta cuando te pones borracha, sacas más tema de conversación, puedo decir que me caes mejor así.
_____- Ya pero, no mucho ya que tengo que trabajar esta noche-..
Keith- ¿Eres teibolera? *dice en un tono burlón*
_____- No baboso, trabajo en una tienda 24 horas.
Bueno, no muchas veces asistía a ese trabajo ya que no suelen requerir mi asistencia o las de otros, únicamente en el día.
Por la noche sólo se quedaba un empleado.Keith- Que-..?
_____- Te lo juro, estoy increíble, no me siento mareada ni nada.
Keith- ¿El día opuesto?
_____- Tal vez- vamos afuera a hacer algo, me duele el culo de estar embarrada aquí por 2 horas-..
Keith- Está bien, vámonos.
Salí no sin antes darle de comer a mi gato, y fuimos a pasear por ahí, sólo unos 20 minutos para que empezara a joder.
_____- Me caes gordo-..
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]