Un plus de la historia hasta que tenga ideas xd
Comenzamos por el principio del inicio del comienzo
Narra ___:
Cómo bien había dicho Violeta era una ex amiga de la secundaria...
Todo comenzó unos 9 años atrás.
Cherry- ¡Vamos, vamoooooos! -le grita emocionada mientras la jalonea-
___- Ya.. ya voy!! -comienza a caminar-
Un poco de contexto de lo que pasaba... Cherry desde siempre supo que podía cantar y le fascinaba la idea de que me uniera al club de música en el que su hermana mayor era co-presidenta.
Al llegar a la entrada de ésta misma me empecé a arrepentir... Pero ya era tarde como para mencionarlo en ese entonces así que me aguanté..
Cherry- Violetitaaa~ adivina a quién te traje por fin!
-se asoma por la puerta, tenía a dicha persona atrás-Vio- ¿Ya la convenciste? Genial, tráemela, yo también convencí a la directora de teatro para reagrupar la banda, ¡Seguro que este año ganamos!
Cherry- Muy bien! Que gran noticia, ¿Escuchaste ___?
___- Si.. si escuché hehe...
Vio- Espera... ¿___? ¿Tu cantas? ¡Vaya me sorprendes! ¿Por qué no te uniste antes al club? Hubiéramos estado juntas
___- Bueno.. ya sabes, Cherry y sus padres convencieron a los míos, sabes cómo son con las distracciones después de la hora de la salida, no quieren que quede con pendientes y eso..
-le sonríe nerviosa-En eso había llegado la directora de teatro, se suponía que tenía que cantar frente a ella y los demás de la banda.. quería vomitar, sentía pánico escénico, en ese entonces solo Cherry sabía de mi talento, ya que... Yo no era muy segura de mi misma sobre eso en aquél entonces.
...
Después de unos minutos de esperar a toda la banda, me empezaron a explicar la dinámica y los planes que tenían para este año, también estaba Violeta explicándome lo que tendría que hacer, parecía más emocionada que Cherry o yo incluso.
Cherry solo estaba sentada escuchando y cada que la volteaba a ver me alzaba el pulgar dándome a entender que todo estaba bien.
Directora- Muy bien!, todos a sus lugares y a la cuenta de 3, desde el inicio! -daba indicaciones mientras aplaudía esperando a que todos se acomodaran-
Directora- Tu te quedas en el medio al frente y al final das 3 pasos adelante y empiezas ¿De acuerdo?
___- -asiente-
...
Después de que todos entonarán y empezaran el acto cómo tal, sólo seguí las instrucciones al pie de la letra tal y como me lo explicaron, no me quedaba de otra, aunque en uno que otro momento que ponía nerviosa hasta que se me olvidó por completo y comenzó mi turno.....
...
En el momento de silencio después de mi.... Verga... ¿La cagué?...
Volteo a ver detrás de mi y todos quedan ":0" hasta que empiezan con su típica ruidera cuando algo de verdad les gusta..
En el momento en que comenzaban a elegirme a mi en lugar de Violeta pude notar como su sonrisa se borraba..
...
Unos días después de ese evento comencé a asistir al club de música pero después de eso, Violeta empezó a faltar mucho al club en cuanto llegué, y cada que yo llegaba tarde estaba ella contando chismes inciertos aceca de mi mientras supuestamente no aparecía.
Cómo la vez que no fuí a clases porque mi gato lamentablemente había fallecido, ella esparció el rumor de que su causa fue porque yo era muy irresponsable y a veces lo dejaba sin alimento entre otras cosas horribles que ni al caso...
Sabiendo que la gente suele ser muy estúpida, nunca se preguntó el ¿Tienes pruebas? O ¿Y tú cómo sabes eso?
Por lo cual mi mala fama llegó a tal punto que hice clases por línea y me gradué en línea también.Finalmente todos se habían olvidado de los rumores cuando entré a la preparatoria, sólo Cherry estaba inscrita en ella ya que Violeta decidió armar una banda y hacerse de su propia fama dejando los estudios para seguir sus sueños.
En cuanto a mí, me alejé de la música y terminé la preparatoria para por fin mudarme con mis padres y los padres de Cherry a otra ciudad, dando lugar ahora a mi independencia y ahora Cherry acompañándome en ella.
Aunque me quedó la duda del porqué me llamaba hormiga si su hermana es incluso más baja que yo...
Da igual, supuse que era asunto olvidado, al final Cherry la terminó perdonando ya que era su hermana y yo...... Yo aún le guardaba un poco de rencor pero mientras me mantuviera lejos y no me dirigiera la palabra estaba bien.Puta la WEAAAAAAA
Top historias más qlias sacadas del orto:Anyways, tengo hambre :333
Next Cap---------------------------↓
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]