☆~¿Do you have a girl? I don't see a ring on your finger~☆
■◇¡Nuts at your service!◇■
Holaaa, estoy poniendo a prueba uno que otro cambio en la forma/manera de escribir, ya que me genera un vacío poner espaciado, so... trato de ser más específica en las zonas y acciones de cada personaje.
Pienso.. ¿debería dejarles el '___' (La rayita) o sería mejor una y/n?
Aún pienso en eso-...
Así que por favor coméntenmelo para estar al tanto (claramente por la opción más popular es a la que me voy)
Ahora si comencemos lol....
___- ¡Oh! ¡Cherry! No tenía idea de que estabas aquí cerca, ¿Y Keith? -pregunta la peli___ con el felino en brazos-
Cherry- ¡¿Qué demonios haces aquí?! ¿Cuál es tu plan ahora eh? ¿Lavarle el cerebro y manipularla?
-menciona la pelirroja un tanto alarmada y molesta por el inesperado encuentro-Armaros- . . .
-éste claramente se queda en silencio, como si de verdad ese fuese su plan. Antes de poder decir algo una persona más se suma a la conversación/[discusión]-Keith- ¿Por qué tanto grito?
-éste se desconcierta tras escuchar los gritos alarmados de su pareja. Tras notar que el 'asesino' de su hermano y mejor amiga, estaba literalmente parado un tanto cerca de la segunda nombrada-___- Heheh-... ¿Disculpen...? ¿Me perdí de algo?
-Ella más que nada confundida. Percibe un severo dolor de cabeza-Armaros- Bien, bien, todos calmados ¿sí? Vengo en son de paz-..
-Dice en un tono relajado y un tanto juguetón-Keith- ¿Cómo te podemos creer? Alejate de ella.. no quiero ir por las malas-..
-ahora en su rostro se notaba cierta rabia, puesto que no es para nada común que se relacionen 'asesino y víctima'-Armaros- Quieto cachorrito, no me la puedo quedar mucho tiempo.. La tengo que entregar lo más pronto que se pueda al ho-..
-Antes de que pudiese terminar la palabra Keith quiso golpearlo, no sin antes que Armaros sacase el arma-Cherry- ¡Keith!
-ella lo toma del cuello de la camisa deteniendo su paso, dirigiéndolo a su lado-Armaros- Controla a tu perro antes de que alguien salga herido..
-Probablemente se habrá olvidado de cierta persona tras de él-___- ¡Por dios! ¡¿Quién- Qué-..?! ¡¿Cómo te atreves?! AaGh-..
- Se sostiene la frente con la mano derecha, con la otra descansa el peso de cuerpo, sosteniendose de la rodilla. El gato simplemente corre fuera del edificio-~POR OTRO LADO~
Michael pov:
Bien esto se está tornando inquietante, Keith y Cherry aún no han regresado y se escuchan gritos fuera, realmente no puedo reconocer las voces pero no puedo quedarme de brazos cruzados.
Decido abrir la puerta y asomar la cabeza viendo de que o quien se trataba.
Efectivamente, eran Cherry y Keith fuera... del departamento de ___..
Dejando eso de lado, capté que se veían aterrados y preocupados a sus vez...No perdía nada con revisar que estaba ocurriendo..
¿...Cierto...?
...
Tras acercar mi paso hacia ambos y revisar, pude observar por mi mismo la situación.
Estaba aquél angel loco y ___, parecía tenerla de rehén.
...
¿O acaso ella se molestó conmigo y decidió irse por su lado?
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]