Por lo usual la escritora Nuts o ______ siempre protagonizan la historia, así que esta vez habrá un pequeño cambio de narrador.
(Sólo por este capítulo, o al menos eso creo)Continuamos.
Pov: ??
Llegué exhausto hacia mi departamento, ya que mi trabajo suele traerme dificultades dependiendo de la persona que esté buscando.
En este caso fue así, aunque no lo quisiera recordar.Keith insiste en que puede ser muy peligroso para mi.
BB- Keith, sé que te preocupa el tipo de trabajo que tengo.
Keith- Demasiado-..
BB- Pero entiende, es dinero fácil.
Keith- Eso no quita lo riesgoso que puede llegar a ser.
*dice este con un tono aún más notorio*BB- N-no quiero seguir discutiendo de esto, no tiene caso.
Keith- ¿Mmh? ¿Pasa algo?
BB- ¿Podrías venir? Un poco de tu compañía me haría bien..
Keith- Entiendo, ¿puedo-..
BB- Si, puedes traer a tu novia también, pero ella puede venir después-..
*dice interrumpiendo a su hermano menor*Narra _____:
Ya estaba en mi sillón echada con mi pijama, ya que recientemente había salido del trabajo, estaba hecha bolsa literalmente.
Y me llega una llamada, adivinen de quien.
_______- ssss-.. ¿Hola?
Cherry- ¡Buenos días estrellita!
_______- ¿A poco ya amaneció?
*dije confundida y levantándome del sofá para ver la ventana; era de noche*Cherry- No, pero puedo comprobar que estás hecha bola en el sillón.
¡Adivina dónde estoy!
*dice esta a modo juguetón*______- No sé, ¿en un incendio de restaurante?
Cherry- No, estoy en la terraza del edificio dónde vives.
_______- Wtf, ¿qué haces allá?
*digo un tanto confundida y en un tono serio*Cherry- Bueno, Keith me llamó y me dijo que me quedara aquí, ¿qué te parece si me haces compañía?
*dice en un tono alegre entre pequeñas risitas*______- Ya voy.
Colgué y subí las escaleras hacia arriba (obvio) dónde se encontraba la terraza.
Seguido me encontré con Cherry sobre los altavoces.Cherry- Cómo mie- ¿sabes qué? Mejor ni pregunto.
~☆Por otro lado☆~
.
.
.
BB- Estoy preocupado y nervioso-..
Keith- Beep!
BB- No ahora Keith..
Keith- Creí que funcionaría de algo. ¿por qué?
BB- Siento el mal presentimiento de que aquel ángel loco quiera regresar.. ¿Qué tal si lo hace?
Keith- ¿Y porque te preocupa ahora? Ya pasó tiempo desde que sucedió.
BB- Ellos me lo dicen, me advierten.
Keith- ¿Qué? ¿Quiénes?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfic¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]