♪♥!Especial San Valentín¡♥♪

39 3 4
                                    

Narra ___:

Me levanté normal, con el culo para arriba.
Eran las 6 de la mañana y me levanté a comer y a darme un baño rápido, ya que sip, es San Valentín o día del amor y de la amistad si prefieren el nombre largo, total, tenía que ayudar con la decoración de mi trabajo y eso, así que me largué lo más pronto que pude.

Ya eran casi las 2 y llevo más de la mitad como mínimo, Evan trajo a su novia, la primera vez que me contó de ella no le creí.

___- ¿Entonces era verdad? -se le queda viendo a su compañero de trabajo, pues le era poco creíble o nulo que este tuviese pareja-

Evan- A ver.. ___ Duarte, Chávez, Wilson del río, o cual sea tu apellido, es MI novia y te la estoy presentando, que fuera canadiense no es porque no sea real, deja de ver tantos programas de televisión por dios...

___- Lo siento, una disculpa señorita.

Un día súper aburrido, pero, me dan bonos por fechas cómo éstas, y pagan muy bien... Plata es plata.

Veo a Keith y a Cherry por ahí paseando... Y me dí cuenta lo mucho que quería tener novio.. (XD, no se crean)
No hice nada más que atender clientes y envidiar los ramos buchones y así, pero me esmero en mi trabajo y pongo todo de mi parte....

Salgo a las 4 de la tarde y después a entrar a las 6 para salir a las 10, un poco pesado pero ya que, no tenía nada que hacer.
Camino por ahí y me encuentro a Armaros, así que decidí ir a platicar con él.

___- ¡Hey! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? -medio corre hacia él saludando con la mano-

Armaros- ¡Hola! Nada, caminando ¿Y tu? -le saluda de la misma forma y se acerca a ella-

___- Nada, pudriéndome porque estoy soltera y sola -lo dice en tono de burla-

Armaros- mmh -la mira para luego regresar la mirada al camino-

___- Siendo tu un ángel-..

Armaros- No, no conozco a cupido y no le voy a pedir que te fleche..

___- Cabron, wey, estúpido, imbécil y todas las groserías ofensivas que te describen

Armaros- Yo también te quiero groserita -le rodea el hombro con el brazo y le da palmaditas-
Armaros- Pronto conseguirás quién te aguante..

___- ¿Qué me aguante? ¡Ja! ¿Me estás diciendo gorda?

Armaros- Adiós

Armaros se alejó de mí unos cuantos pasos, creí que estaba bromeando y que regresaría, pero literalmente se fué.

Llegué a casa y comí para prepararme y volver al trabajo, hice pasta de tomate y le dí a Cheez de comer.
Siempre que miro a mi acompañante felino me recuerda a aquella persona que le otorgó un curioso nombre a éste gato.
Pero es una estupidez y mejor me pongo a comer, ya que ya terminé de preparar la comida.

Me largué otra vez y terminé mi trabajo de la decoración, Evan ya se había separado de su novia y estaba trabajando.

___- Milagro que no traes a tu chicle pegado.

Evan- Aquí el que insulta soy yo mujercita, ahora ve a traer dos-...

Salí y me quité el uniforme, iba de regreso a casa mientras miraba mi celular, me llega un mensaje de el hermano de Keith; Mark, aparentemente estaba organizando una junta con algunos amigos acerca de la música.
Y con "aparentemente" me refiero a que probablemente no sea una junta de música y más bien es una fiesta de solteros, pero igualmente accedí porque iba a pagar el taxi que me llevaba hasta dónde él vive, que es hasta el culo del diablo, y porqué no había nada más que hacer.

Le mencioné que me iba a cambiar pero me dijo que así fuera, específicamente yo llevaba camiseta de botón con mangas largas (es para el papel sensual y exitante y así), pantalones y unos tenis, era el tipo de vestimenta que llevaba a veces al trabajo así que bueno..

Poco después de 15 minutos aterricé en Oregon
Y me recibió Mark.

Mark- ¡Bienvenida a la tomada del 14! -luego de decir eso, le lanza una cerveza-

___- lo sabía, e igualmente me sorprende -abre la lata y toma un sorbo, empezando a caminar con él hacia la puerta de su casa-

Mark- ¿Y cómo has estado princesa? -pregunta mirándola con una sonrisa calmada-

___- Bueno, se nota que sigues soltero, pero.. bien, gracias.

Mark- ¡Jaja! No, de hecho tengo novia, se llama Scarlett

___- Creo conocerla... Alta, cabello largo castaño, vestida de blanco?

Mark- Esa merengues -sorbito vicioso- ¿Y tú no tienes pendejito?

___- Nah- nadie me quiere.... Todos me odian

Mark- ¿A qué sabrá un gusanito?

La fiesta estaba increíble, si no fuera porque soy mala copa y hacia mucho borlote con los invitados, nos echamos algunas discusiones leves de política y terminé peleándome con un árbol de higos, estaba muy ebria así que hicieron lo que cualquier persona razonable haría en estos casos...

Regresarla a su casa..

Mark- Mierda-.. casi le ganas al árbol -dice este mientras iba en la parte delantera del taxi-

___- Maldito desgraciado, me puso un putazo con un pedazo de manera torcido y raro, me astillé...

Mark- Que bueno que lo grabé, mañana te lo mando, ya verás cómo le ibas ganando... -trata de no reírse-

Finalmente había llegado, me ofreció ayudarme a subir pero me negué, mientras casi llegaba a mi destino final; el sillón, me armé de huevos... Que me traen una epifanía leve, ya que seguía ebria...
Toqué la puerta del vecino de al lado y abrió, pudo notar que me veía mal, pero no borracha, más parecía que no pude dormir..

…Me abrió la puerta

BB- heh.. ¿Se te ofrece algo ___? -le sonríe amablemente-

___- ¿Podrías ser tu, quien está involucrado en lo que necesito? -ella tomaba pasos al frente queriéndose acercar a él-

BB- ¿A qué se debe la pregunta? ¿Q-que necesitas..? -empieza a dar pasos atrás-
[No te muevas wey-]

___- Para ser más claros... ¿Porque no quererte a ti?

Cerré la puerta y me acercaba cada vez más a él, hasta que cayó al sillón y tomé lugar muuuuuuuuuuy cómodamente sobre su cadera, estaba fuera de control en éste momento...

BB- M-Muy bien, cálmate por favor... Hablemos cómo personas normales ¿Quieres? -estaba más nervioso y con el rostro hirviendo, puesto a que ella ya se estaba empezando a desabrochar la blusa-

Narra Nuts:

Advertencia heterosexual y eso

No terminó de desabrocharse y dejárselo a medias cuando lo levanta de la barbilla y con su dedo pulgar hace un pequeño trazo en sus labios inferiores, le terminó dando un corto y tierno beso.

Al momento de separarse no pasó nada más, porque ___ se quedó dormida, Michael estaba hecho un desastre, se cuestionaba el porqué se dejaba tratarse de ésta manera con ella, pero trató de dejar eso de lado y la dejó dormir en su departamento...




Terminó y regreso a su cama, esas escenas "eróticas" (XD) no dejaban de rondar por su mente y el evitar sonrojarse por eso...




















Al final de cuentas no eras tan asexual eh?
**Mirada folladora**









































Puta madre, llegué tarde otra vez..
Tengo sueño y ni vergas supe lo que escribí





*Le da hueva lo demás y se va corriendo*

Bay~♥

▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora