Act fool, act fool, act fool, act fool, act fool, act fool, act fool, act fool...
_____________________________________________________________________
¡Nuts at your service!
°•°°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°°•°
Narra Nuts:Tras una serie de cosas una atrás de la otra, se encontraba nuestra preciosa ___ sirviéndole al perro hambriado Keith digo- ishdije
A dándole a su mejor amigo unas porciones de hot cakes con miel.
Keith- No mames wey, se te quemaron o les echaste gasolina..?
___- Si no vas a querer entonces damelos..
Keith- No, te quiero mucho y me voy a comer tus pedazos cenizos de carbón -empieza a degustar los panqueques con cierto asombro por el sabor.-
___- ¿Y a qué venías o que?
-había dicho con cierta distracción ya que aún estaba viendo la tele mientras le soplaba a su taza de café-Keith- mmh.. si!, ya me acordé.. ___; querida amiga del alma..
¿Te estás apareando con alguno de mis 2 hermanos mayores?Inmediatamente cuando Keith dijo eso, ___ hizo una acción precipitada más que nada porque ese tipo de preguntas no se hacen we no mames, y el tipo de fuentes que tuvo que acumular para sacarse del orto una información así.
Si, osea ¿Por qué?
Ah si, aparte, con cuyo movimiento de: "que pedo wey me saqué de onda" te quemaste con el café porque te cayó un poco en la pijama....
Pendeja
(XD)Después de quejarse por haberse quemado, deja la taza en la mesita de la sala y voltea a ver a Keith un poco emperrada pero más que nada confundida.
___- no mames Keith, ¡¿Dónde sacaste esa pendejada?!
Keith- A veces te veo con uno y luego con otro y se pueden mal interpretar... Te diré lo que ví.
♪★FlashBack★♪
Ésto significa pensamientos: []
Keith- [Soy la mera verga, vencí a 3 y no me pasó nada]
-sonrisa vencedora-Mientras Keith caminaba cerca de un parque, podía ver a lo lejos a su amiga y al más grande de sus hermanos.
Keith- ¿Uh-?.. ¿Qué dirían?...
Modo plática sobre puesta de Keith activada*___- [we eztas vien juapo i grande, a lo mejor azi la tienez]
Mark- [no miamor el juapo de miz ermanos es keit]
___- [bamos a vesarnos]
Mark- [aki no chikita, bamos a mi kasa ke esta en el mero qlo del diavlo]
Keith se reía lo más silencioso que podía tras su dicha acción y volvió a su casa.
♪★ Fin del FlashBack★♪
Keith- Y luego el te dijo, "aquí no chiquita, vamos a mi casa que está en el mero culo del diablo"
-decia éso mientras movía sus manos explicándole el suceso de lo que vió-Quedaste perpleja, no sabías hasta qué punto de estupidez podía llegar, creíste que no se podía llegar aún más a la estupidez, pero tu amigo es la prueba de que el mundo está perdido.
___- .... Keith... ¿Acaso te drogas?
Keith- me ofendes
___- ¡Más me ofendes tu, prácticamente llamándome puta!
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfiction¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]