Wanna be yours, I wanna be yours~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ___:
Bien, genial, más mierda no podía empezar mi primer día, me pregunto a quien se refería con "todos" solo queda esperar supongo...
estaba comenzando a trabajar y me esforzaba por no ponerme nerviosa con la llegada de mis amigos, después de unas 2 horas más o menos llegaron el grupo de amigos estaba conformado por Cherry, Bf, Mark, Haley y...... mi amiga enemiga, una inombrable.. saber esto mi puso más nerviosa, tomé sus ordenes y logré que se fueran satisfechos y muy alegres por mi excelente trabajo.
Violeta tomaba la oportunidad de molestarme con comentarios ofensivos que ninguno de mis otros compañeros entendería cosa que me molestaba aun más, por obra de arte pude soportar muy bien sus ofensas y se fueron.
Vio- Vaya, supongo que por algo dejaste tu trabajo a uno para servicio más..... "personal" je... que lastima que cuya persona no haya llegado -ella se burla mientras que los demás quedaban deslumbrados por el lugar y no le prestaban atención a los comentarios de la chica-
___- .... ¡Bienvenidos! si gustan pasar por aquí....
....
Logré que se largaran pronto y seguí con mi trabajo, espero que este suceso no sea seguido y solo sea cosa de una vez.....
EN fin........ salí de mi trabajo y tomo un atajo por el parque hasta que me encuentro con Armaron, algo maravilloso ya que realmente necesito hablar con alguien.
___- ¡Armaros! que gusto verte, ¿Qué haces por aquí?..
Armaros- Ah, ___, nada solo paseando por ahí, siendo libre y eso... se siente vacío, tu... ¿Tu crees que de alguna manera logre regresar al cielo?
___- Oh.. Armaros.... estoy segura que algún día podrás regresar, solo que... supongo que tendrás que completar o hacer algún mérito muuuuuuuuy grande para poder regresar -le pone la mano en el hombro para reconfortarlo-
Armaros- Gracias... a propósito.. te fui a buscar a tu trabajo pero no te encontré, ¿Está todo bien?
___- Oh si, solo que renuncié, trabajo en el maid café que está por allá -le apunta una calle-
Armaros- ¿Y eso? ¿Por qué?
___- Déjame explicarte....
Bueno, le comenté lo sucedido, después nos despedimos y llegué a mi cantón, es el logro de hoy, supongo.
Me acosté un rato y ya eran las 8, tenía que comer algo, así que pensé en los taquitos de la esquina o algo así, salí de mi casa y me fui a mi destino.
....
Luego de un rato voy de camino a mi casa, pero algo raro se escuchaba en un callejón así que aceleré el paso, en cuanto escucho que vienen de frente.
Temí por mi vida y por lo que fuera a suceder así que solo quedó rezarle al de arriba, cuando me sacan el típico, "celular y cartera" uhm... mierda.... no me traje mi celular no puedo llamar a nadie, Y aparte me trajé el dinero justo para lo que iba a comprar.... ¿Qué hace uno en estos casos?
Traté de mencionarles lo que pasaba por mi mente y la situación poco convencional para ellos, en lo que les comento lo que pasaba estaban apunto de usar la fuerza cuando llega alguien misterioso con un bate con clavos en manos y alguien quien parece ser del tamaño de Keith con una pistola.
¿¿¿¿¿¿- Levanten las manos y dejen a la dama, ¿No les enseñaron algo de respeto? -menciona mientras roza el bate en la cabeza y el otro compañero de este le apunta al otro malandro con la pistola-
Lo que quisieron hacer a continuación fue contraatacar pero los noquearon antes de que algo grave pasara, no pude reconocerlos ya que estaban en contraluz, hasta que uno de ellos me llama por mi nombre.
Michael- ¿¡Estás bien!? ¿Te hicieron algo? ¡Responde! -dice este mientras tira el bate por ahí y la toma de los hombros y la sacude-
___ ¡DIOS NO! me asustaste baboso..
Pico- Ejem... si ya terminaste, hay que llevar a estos dos antes de que causen más mal, ¿No crees?
Bueno.... eso fue muy raro, así que solo caminé de regreso a mi casa, y cené, estaba realmente espantada, y no pude dormir después de cenar, en cuanto me llega un mensaje de Michael a las 9:34
Michael- Lamento lo de hoy, enserio... ¿Segura que no te pasó nada?
___- No, solo estoy asustada, ¿puedes quedarte hablando conmigo?
Michael- Uhm... claro
Terminamos haciendo una llamada en la que me quedé dormida, estaba cansada y al fin pude dormir
..........
Amanecí con fiebre y temperatura, le mandé un mensaje a Rosie de que no llegaría a trabajar el día de hoy.. y me quedé en cama, pero mi paz duró poco cuando llega el rompebolas de Keith a patear la puerta mientras se escucha que Cherry lo regaña.
ESTÁS LEYENDO
▪Un amor difícil pero ¡No imposible!▪¡BB(Michael) × _____!
Fanfic¡Hola! Es una de mis primeros proyectos así que por el momento no esperen mucho, igualmente ojalá y sea de su agrado! Estará "____" intentando conseguir el cariño y aprecio de su amado quien resulta ser arromantico y asexual. [Putalawea]