◄❀►35◄❀►

441 49 3
                                    

siento que hay algo que no cuadra aquí..

sakura: entonces me voy al baño.. -pero ella no era la única que iba camino al baño, una pequeña ternurita la seguía hasta la puerta de este- ..?

tohru: voy a comprar quieres venir saku..-no llegó a finalizar que notó como una niña se puso entre ambas para abrazar a la ojimarron desde atrás- esto.. entonces iré yo sola, tú puedes quedarte a jugar con kisa-chan -por qué me siento.. de esta manera..?

shigure: que envidia!! sakura-chan eres toda una rompe corazones, ahora no solo tienes a tohru-kun sino también a la pequeña sa-chan~

sakura: si serás.. -su mirada se posó en la niña que dudaba si ir con la pelimarron o quedarse con ella- si quieres acompañar a tohru puedes hacerlo.. puedes hacer todo lo que quieras.

kisa: -estaba algo sorprendida por sus palabras, de verdad podía hacer lo que quisiera hacer?- ..!

sakura: -dejó sair una sonrisa al ver como la pequeña parecía estar con su mirada iluminada- muy bien entonces acompañemosla las dos!~

kyo: no parecen esas dos muy únidas últimamente?

shigure: estás celoso kyo-chan?

kyu: no digas estupideces!! y no me llames por apodos tan raros!!!

tohru: eh?? kisa-chan y sakura-chan??

sakura: al final iremos contigo, espero no te moleste~

tohru: no me moles.. -estaba a punto de responder hasta que algo sorprendente pasó frente a sus ojos, la pequeña cogió su mano para caminar a la par- k..kisa-chan!~

kisa: -posó su mirada en la ojimarron para también extenderle una de sus manos, solo rogando que ella la aceptara también.

sakura: -hiik! que linda!!- n..no parecemos justo ahora dos oneesan con su imotou(hermanita menor)?~

tohru: es verdad!~

kisa: -estaba fascinada, era algo muy sencillo pero.. realmente la hacía muy feliz, estar con esas dos muchachas era.. como todo un sueño, estar junto a sus hermanas mayores era muy divertido.

sakura: -estaba haciendo la fila para comprar algunos comestibles hasta que notó algo tentador a fuera del supermercado- tohru te importaría hacer la fila con kisa? tengo algo que hacer..

tohru: ah! claro ve tranquila, nosotras te esperamos aquí.

vamos! hoy es mi día de suerte!~

kisa: -tras ver como la ojimarron estaba por irse le extendió la mano para alcanzarla, pero al notar que ella estaba tan apurada decidió quedarse con la pelimarron.

tohru: no te preocupes kisa-chan seguramente sakura-chan tuvo que comprar algo importante por separado, así que por ahora hagamos la fila, y después nos encontramos con ella afuera.

kisa: -de solo pensar en que probablemente si era algo importante para la ojimarron, asintió con su cabeza, solo debía quedarse con la pelimarron en la fila sin causar problemas.

sakura: -tras salir del supermercado decidió ir a una tienda 24 horas que quedaba muy cerca del super- quiero un helado y..  un billete ganador!

-si toma..

sakura: no,no.. yo lo elijo, sería malo que me dieras uno que no me asegure la victoria.

-ah? ...esta bien escoja el que quiera -niña arrogante..- estos son los que tengo por el momento.

sakura: mm.. -su mirada se posó en todos los billetes que habían, por supuesto que no podría elegirlos todos, solo le alcanzaba para uno- deme éste.. -cogió el billete ganador (o también conocido como rasca rasca) para luego recoger el helado por el que había pagado.

¿quién dijo que no podía cambiar su final? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora