◄❀►65◄❀►

199 31 7
                                    

-finalmente te encontré!! te he estado llamando desde ya hace un buen rato!

sakura: -tras ser agarrada de tal manera se quedó en blanco, no esperaba que fuera a ella a quién buscaran- esto.. mi nombre no es "chica de caballo marrón que es amiga de la chica maravilla" además.. quién se supone que es "la chica maravilla"?? además.. ni siquiera te conozco.

-vamos no me recuerdas? soy amigo de yunyun, mi nombre es manabe kakeru, además soy el vicepresidente.

sakura: ...ah! eres el amigo de yuki y futuro cuñado!!

manabe: si soy ése! -tras darle un par de vueltas a lo que la muchacha dijo no pudo evitar quedarse en blanco- espera qué..?

sakura: nada solo ignora lo que dije, por cierto.. por qué se suponía que me estabas buscando?? quizá yuki te mandó a llamarme??

manabe: sobre éso.. podrías mantener éste encuentro en secreto de yunyun?~

sakura: en secreto? -esto.. es sospechoso de alguna manera.

manabe: pasa que yunyun no parece querer que hablemos así que.. se enfadara mucho conmigo si se entera.

esto de verdad es muy sospechoso!!!

sakura: ja..ja ya veo...

manabe: descuida igual no pretendo pedirte nada raro lo juro! la verdad es que.. mientras estaba en mi trabajo de medio tiempo te vi junto a tu amiga, yo.. desde entonces solo he querido pedirte su..-antes de que siquiera pudiera terminar de hablar fue interrumpido por un aura completamente amenazadora.

sakura: -tras ver aquella aura aterradora no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa nerviosa- y..yuki?

manabe: -tras sentir la sed de sangre por detrás suyo no pudo evitar voltear para ver que pasaba y flor de susto se llevó tras verlo ahí parado justo detrás suyo- hiiik!! yunyun no me des éstos sustos!! casi se me escapa el corazón!

yuki: así que tienes tiempo de estar coqueteando pero ni siquiera puedes hacer adecuadamente tu trabajo en el consejo!

manabe: n..no estoy coqueteando! ahh! salvame saku-chi!~

que apodo tan raro..

yuki: no le des nombres raros a tu antojo!

sakura: ah.. espera yuki, manabe quería preguntarme algo, creo que era importante.

yuki: -iba a negarse pero la expresión de su compañero parecía ser bastante honesta, cosa que no le quedó mas remedio que aceptar- espero no sea una tontería, hay muchos papeles por llenar.

manabe: no es una tontería! la verdad es que hace unos días te vi.. era de madrugada, estabas con un conjunto desgastado.

sakura: -es necesario resaltar el estado de mi ropa?..

yuki: solo dices tonterías, vallamos al consejo.

manabe: esperen! quiero saber el número de ésa chica super linda!!

yuki: tú.. ella tiene novio! y aunque no lo tuviera sakura no estaría contigo!

sakura: eh?? yo qué??

manabe: no hablo de ti! sin ofender eres bonita pero no mi tipo.

sakura: ah ya veo.. no me ofende.

yuki: espera.. si no hablas de sakura entonces quién es la chica que te gus..-se quedó en silencio por unos momentos tras darle un par de vueltas en su cabeza llegó a una conclusión- hon..da-san?

manabe: eh? se llama honda??

sakura: espera.. si dices que me viste de madrugada en compañía de una chica es imposible que haya sido tohru.

¿quién dijo que no podía cambiar su final? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora