mayuko: bien.. cierren sus libros, guarden sus cosas y prepárense para las vacaciones de verano.
-esperaron pacientemente hasta que la mujer saliera del salón para así empezar a festejar debido al último día de clases- sii! vacaciones de verano!!
uo: finalmente vacaciones!~ ahora podré centrarme mas en mis trabajos de medio tiempo~
saki: -mientras la rubia hablaba con la pelimarron, ella posó su mirada a la ojimarron la cuál tenía sus ondas sumamente alteradas desde ya hace un par de días atrás- parece que algo bueno te ha pasado el fin de semana.
sakura: no fue mucho.. -pero pese a decirlo con su boca sus mejillas sonrojadas y ésa enorme sonrisa en sus labios la delataban.
tohru: es cierto! no me has dicho como te fue con hator..-tras pronunciar aquello rápidamente cubrió su boca, no quería mandarla al frente cosa que sin quererlo ya lo había hecho.
uo/saki: "hator.."?? es acaso el nombre de la persona que le gusta a sakura?
kyo: "hator"?? quizá hablan de hatori?
yuki: qué ocurre con hatori??
tohru: a..ah! n..no solo que justo pensaba en que andaría haciendo -de los nervios movía sus brazos como si imitara el gesto de las aves cuando quieren volar- es que.. y..ya saben, él hace tiempo que n..no lo vemos, cierto sakura??
kyo: -no entendía el porqué la pelimarron estaba tan nerviosa,y mucho menos entendía el porqué intentaba buscar excusas a su pregunta, por ende decidió dirigirse a su otra amiga- que no se vieron el fin de semana pasado?
sakura: -con algo de asombro miró al felino junto a ella, no esperaba que lo supiera de antemano- ...!
tohru: eh?
momij: oigan de qué hablan?~
kyo: solo de hato..-antes de que siquiera pudiera terminar de hablar fue frenado por un gran puñetazo que impactó en su estómago- q..qué crees que haces estúpida rata?!?!
yuki: -caminó en dirección al pelinaranja para cogerlo de su vestimenta y arrastrarlo consigo hacia afuera del salón- gato idiota ven conmigo.
sakura: qué..
momij: ..acaba de pasar?
tohru: me pregunto si estarán bien, espero no estén peleando.
saki: no lo creo.. sus ondas parecían estar mas tranquilas que de costumbre, mas importante díganme que planean hacer durante las vacaciones?
sakura: probablemente busque un trabajo a medio tiempo para tener una paga extra.
tohru: yo también pensaba en lo mismo!~
uo: éso ni hablarlo! no deben sobre exigirse, recuerden que ya tiene en su deber el mantenimiento de una casa tan grande, sin mencionar que deben alimentar a tres hombres, ya tienen mucho trabajo!
saki: es verdad.. no es bueno que se sobre exijan.. podrían enfermarse de exceso de trabajo.
<<en otra parte.
kyo: por qué me trajiste aquí afuera estúpida rata?! acaso quieres tener una pelea?!
yuki: escucha.. puede que solo seas un baka neko, aún así no voy a permitir que por un descuido tuyo termines perjudicando a sakura con tus idioteces.
kyo: perjudicar a sakura?? de qué hablas?
yuki: por qué piensas que hatori se encuentra con sakura en secreto? es mas que obvio.. lo hace para protegerla, si éso llegara a los oídos de akito.. sabes perfectamente lo que ocurría,así que si te quedan al menos algunas neuronas sanas, olvida por completo sus encuentros.
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romance-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...