shigure: así que sakura terminó siendo la hermana de momiji, quién se lo hubiera imaginado?
sakura: cuando eres tú quién lo dice me da mucho en que pensar.
yuki: es increíble.. no me refiero a mal sentido sino que.. me cuesta imaginar que todo este tiempo entre ustedes hubieran tales vínculos de por medio.
kyo: ni que lo digas incluso hasta para mi es imposible de imaginar.
momiji: ésa no es la mejor parte! -se acurrucó sobre el regazo de la ojimarron llamando la atención de todos los presentes- sakura decidió convertirse en mi mami!~ [poof]
-todos en el lugar se quedaron completamente en blanco como si tratasen de caricaturas mal dibujada mientras por adentro solo podían pensar en si habían escuchado correctamente al rubio -eh?
ayame: que conmovedora historia!! no puedo creer que exista tanto amor fraternal hasta el punto de querer adoptarse el uno al otro!!~ yuki no te pongas celoso de ahora en mas también me convertiré en tu papi!!~ así es yuki ven a mi corre a mis brazos con lagrimas en los ojos mientras me llamas "papi" vamos ven a mi!!~
yuki: -se acercó al peliblanco pero a diferencia de lo que éste se esperaba, lo recibió con una patada dejándolo desplomado en el suelo- ni muerto haré éso hermano!!!
shigure: -por lo menos ahora lo llama "hermano" que bien por ti aya..-cambiando el tema hablando con seriedad, sakura qué opina haasan sobre adoptar a momiji? -quisiera ver su cara en éstos momentos, seguro ni se imagina de que estamos hablando justo ahora!~.
sakura: bueno él dijo que quería ser parte de la familia, accedió felizmente a adoptarlo~
shigure: eh?
-todos en el lugar nuevamente se quedaron petrificados incluyendo aya, después de todo fue una gran sorpresa que el azabache formara parte de semejante idea- hatori también..
sakura: solo estamos esperando a que cumpla la mayoría de edad, una vez alcance la adultes voy a ser formalmente la madre de momiji, ah.. por cierto hatori ya está haciendo los procedimientos de la adopción así que técnicamente de momento sería la "madrastra"? o al menos hasta que pueda firmar legalmente los papeles~
shigure: p..pero.. qué ha dicho su padre al respecto? él está de acuerdo con la idea??
momiji: bueno.. la verdad es que no se lo hemos comentado de momento, pero dudo mucho que se oponga puesto que él ha de tenerle mucho miedo a saku.. a mi mami!~ -todavía suena extraño decirlo.. debo acostumbrarme rápido.
kyo: -no he escuchado a fondo los detalles, pero con "tenerle miedo" me pregunto si le habrá hecho algo a ése hombre.
yuki: -probablemente lo ha golpeado como lo hizo con mi madre, no creo o si?.
kyo/yuki: -de todas formas es muy sospechoso.
tohru: tenerle miedo? por qué su padre le tendría miedo a sakura??
sakura: -no quería tener que dar muchos detalles a su amiga después de todo ella era quién menos podría entenderles- bueno se podría decir que nuestro padre es un poco asustadizo~
yuki/kyo: -definitivamente algo le hizo a ése tipo.
tohru: así que es asustadizo.. mamá decía que para poder superar los miedos había que enfrentarlos de ésa manera ya no nos darían complicaciones en el futuro.
sakura: seguro fue muy divertido vivir con ella~
tohru: si lo fue, incluso hubo una vez que tenía miedo al monstruo que vivía debajo de mi cama entonces ella se disfrazó de un monstruo mas aterrador para asustar al que vivía debajo de mi cama!~
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romance-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...