sakura: -tras haber sido salpicada con el agua del mar no pudo evitar soltar una risitas- woah! está fría!~
tohru: es la playa!!~ que hermoso día!~
momiji: que bien que nos tocó un día soleado! rápido hay que meternos mas adentro!~
sakura: esperen no corran tanto o será peligroso!
yuki: -a la distancia estaba sentado en la arena observando el como disfrutaban del día- cuanta energía tienen.
haru: kyo no irás a nadar tú también?
kyo: ni hablar!
sakura: -mientras estaba disfrutando de la frescura del agua en su trasero puesto que llevaba un flotador, a la distancia podía notar lo bien que su amiga llevaba su relación con ambos protagonistas- espero que esto no sea para problemas, es malo que ambos piquen de su anzuelo.
haru: a ti.. también te gusta la pesca?
sakura: -con rapidez se dió media vuelta para encontrarse con una cabeza flotando en el agua- hiik! por dios casi me das un infarto! -dejó salir una bocanada de aire tras ver que solo la cabeza del peliblanco se lograba apreciar en el agua- por cierto como llegaste sin hacer ruido? me sorprendiste mucho..
haru: soy como un ninja.. me muevo sin hacer sonido alguno.
sakura: ja..ja.. para la próxima avísame que estás cerca -al ver que el albino había logrado encontrar su soga flotando no pudo evitar intervenir- por favor ten cuidado de cortarla.. esa soga está amarrada a mi flotador, si esa soga se cortara estaría en problemas.
haru: -con mucha curiosidad observaba la soga que conectaba el flotador a unas cuantas rocas- por qué tienes tu flotador amarrado??
sakura: verás.. no sé nadar, así que si quiero estar en el agua tengo que usar flotador, y para que la corriente no me lleve fue lo mejor que se me ocurrió.
haru: ya veo.. -como si la charla hubiera terminado decidió proseguir con su camino hasta llegar al pelinaranja- kyo te reto a una carrera.
sakura: si que duró poco la charla.
bueno tampoco es como si hubieran muchas cosas para decirle.. ahh supongo que por ahora lo mejor que se me ocurre hacer es echarme a descansar un rato, la forma en que el agua mece mi flotador es de verdad muy relajante, hasta hace que me de sueño, pero no quiero dormir solo descansar un poco.
ahora que lo pienso.. la casa de verano de los sohma era increíblemente grande, incluso hasta sirvientes tenían, ahora comienzo a comprender lo que shigure decía con respecto a que tenían mucho dinero, supongo que entre nosotros hay una gran diferencia como el agua y el aceite, aunque tampoco me voy a dejar llevar por algo así.
sakura: como diría mi madre<anterior vida>, lo importante no es el dinero sino los sentimientos de las personas -tras sentir un movimiento brusco en el agua se percató de un pequeño detalle, la cuerda que había amarrado a unas cuantas rocas se había descolgado, y ahora se estaba alejando cada vez mas del lugar mas seguro como para agarrarse- n..no puede ser..
sakura: -intentó estirar su mano para lograr alcanzar las rocas y sujetarse al menos de ellas, pero al tener las manos mojadas el mismo agua le hizo imposible el sujetarse puesto que se resbalaban de solo tocar el verdin, lo peor fue que tras intentarlo nuevamente el resultado empeoró tras sin querer empujar su flotador mas lejos de las rocas- ..! a..ah..
no puede ser... qué hago? los muchachos están lejos.. no puedo pedirles ayuda no creo que escuchen mi voz.. mierda que hago?
sakura: -de solo estar dentro del agua muchos recuerdos vinieron a su mente, la razón del por qué le tenía tanto miedo al agua al punto de no poder nadar- a..h.. c..chi..cos.. -estaba entrando en pánico, no recordaba tenerle tanto miedo a una cosa, estaba aterrada no quería estar ni un segundo mas dentro del agua, quería salir lo antes posible- a..ayuda.. -pero por mas que intentaba alzar su voz el movimiento de las olas chocando con su flotador la alertaban mas, con cada movimiento temía por caer- no quiero caerme.. no me quiero caer!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romance-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...