sakura: ya estoy en.. casa?? -se quedó algo desconcertada tras ver que no había nadie allí o al menos así fue hasta que recordó un pequeño detalle- casi lo olvidaba.
tohru: ah! sakura que bueno que has regresado!~
sakura: tohru.. los demás ya se han ido??
tohru: eh? si? como es que lo sabes??
sakura: de camino me encontré con hatori-san él me dijo que probablemente muy pronto todos irían a saludar a akito, también me pidió que mantuvieramos un perfil bajo.. ya sabes a lo que me refiero.
tohru: -un perfil bajo..
kyo: -dice que se encontró con hatori de camino- así que ustedes realmente.. -tras ver la mirada confusa de la ojimarron no pudo evitar mantener su boca cerrada- no es nada olvídalo.
tohru: ah! es cierto.. sakura tienes hambre? aún ha quedado algo de la hora de merienda.
kyo: aunque ya es hora de cenar sabes..
tohru: p..pero el resto..
kyo: posiblemente ellos se queden a cenar con akito -posó su mirada en la ojimarron con algo de picardia- deberíamos comernos todo e ir a dormir?
sakura: -estaba por negarse pero su estómago la hizo cambiar de parecer- también tengo hambre..
tohru: i..iré a buscarlos! enseguida vuelvo!!
sakura/kyo: ..?! espera toh..-antes de siquiera poderla detener ya se había marchado.
sakura: que parte de mantener un perfil bajo no entendió?
kyo: iré a buscarla..
sakura: descuida, si no mal recuerdo vi a yuki cerca de aquí quizá ambos se crucen de camino -tras decirlo creyó que ya todo se había resulto o al menos hasta que recordó algo importante que se estaba olvidando- no te preocupes tanto ellos.. solo son amigos.
kyo: por qué me dices algo como éso!??
sakura: ah.. olvídalo entonces.
kyo: mas importante.. tohru lo sabe?
sakura: ..?
kyo: no te hagas la tonta, hablo sobre tu relación con hatori.
sakura: "mi relación" con hatori.. -como si por arte de magia hubiera tratado su estado de ánimo decayó por completo en volviéndo su cuerpo en un aura completamente negativa- ahh.. ojalá tuvieramos algo pero aún ni siquiera me lo ha propuesto.
kyo: ah?! por qué le toma tanto tiempo el pedirlo? acaso solo es un despistado o simplemente es muy inexperto?! <lo dijo el mas despistado de todos> c..como sea no le des tantas vueltas, va..vamos a pasarla bien durante el viaje!
sakura: gracias kyo.. -se acercó para apoyar su cabeza sobre su respaldo- sin duda alguna parece el típico hermano que todos quieren..
kyo: t..tú q..q..qué haces tan de repente?!?! -pero sin importar sus quejas la ojimarron hacía lo que quería, siempre era así y por ello.. sin duda alguna era una de sus mejores amigas.
sakura: quién es el gatito mas bonito? si tú lo eres!~
kyo: me retracto!! no eres para nada especial!!
al final los muchachos llegaron para el mejor momento, nos divertimos comiendo panques incluso tohru y yuki parecían estarla pasando bien, aunque muy en el fondo lo sabía, el hecho de que algo había pasado entre ellos.
kisa: ah! sakura-nee cuidado!
sakura: ..? -para cuando miró en dirección al llamado ya era tarde, el agua le había empapado la ropa dejandola totalmente expuesta a todo el público- ..!
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romansa-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...