kyo/yuki: -tras escuchar la historia ambos soltaron sus palillos después de todo la noticia les había impactado.
shigure: entonces.. dices que te borraron los recuerdos?
sakura: no! no me los borraron, pero akito piensa que fue así, por éso les pido que puedan ayudarme con la actuación.. estoy pretendiendo que no los recuerdo, entonces si en algún momento akito nos ve juntos deberíamos pretender que hay al menos un poco de distancia entre nosotros -apuesto q los muchachos me ayudarán, el problema es..
shigure: está bien puedes contar conmigo te ayudaré, lo importante ahora es que mantengas un perfil bajo.. por qué me miran así??
sakura: tú? de verdad me vas a ayudar??
shigure: acaso creías que te dejaría a tu suerte?
sakura: es que..
shigure: la verdad es que últimamente.. no hay nada divertido para hacer~
todos en el lugar: -ah.. ahora lo entiendo, solo quiere algo de entretenimiento.
tohru: ..pero.. si a sakura le borraron sus recuerdos entonces a mi también..
sakura: aún sigo con mis recuerdos nadie me borró nada..
shigure: tranquila tohru-kun no creo que a akito se le ocurra borrar tus recuerdos después de todo, el de sakura.. fue un caso especial.
tohru: un caso especial??
sakura: quizá porqur akito se enamoró de mi a primera vista -tras ése enorme silencio de fondo, puesto que los presentes se quedaron blancos como el papel tras la inesperada noticia, sacó a relucir un pañuelo de su bolsillo para limpiar unas lágrimas que había derramado tras ponerse en el papel de una heroína tragica- como no quería que nadie se involucrara en nuestro amor decidió borrar mis recuerdos de esa manera.. si ya tenía a algún otro hombre en mi corazón, solo sería cuestión de tiempo para que me olvidara completamente de él..
shigure: -aún no sabía como reaccionar se había quedado petrificado tras la noticia, pero no era el único en ésa situación, tanto el gato como la rata estaban de la misma manera.
tohru: entonces.. akito-san se enamoró a primera vista de sakura?! c..como fue que pasó?!
shigure: tranquila tohru.. éso es imposible.
tohru: eh? porqué??
shigure: porque.. akito no tiene "ésa" clase de gustos..
todos los presentes: "ésa clase de gustos".
sakura: qué ocurre shigure? tienes miedo de que te lo arrebate?
shigure: -notó rápidamente la miraa juzgadora de todos puestas en él, era mas que evidente lo que se daba a entender tras aquellos comentarios mencionados- vamos me estás haciendo quedar mal frente a todos.
shigure: bien! cambiando un poco el tema, ustedes los muchachos tienen las juntas de padres e hijos la próxima semana verdad? ya le han hablado a alguien? -en cuanto terminó de hablar como si hubiera sido planeado, ambos muchachos se levantaron de sus asientos ignorandole por completo- quizá.. aún no le han avisado a nadie? heez.. los chicos son tan problemáticos por éso prefiero a las niñas.
sakura: pff no escupas para arriba o te caerá encima.
shigure: a qué te refieres?
sakura: nunca has oído que si te quejas tanto de algo ya luego te viene en contra? ahora mismo sigues con la idea de las niñas son mejores y así.. pero diciendo éso solo conseguirás tener un niño a futuro.
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romance-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...