hiro: entonces.. alguien que me explique el por qué nos levantamos tan temprano y estamos caminando en el bosque?
tohru: estamos llendo a recolectar insectos y avellanas!~
hiro: no es mas rápido solo comprarlas?
momiji: pero.. no sería divertido.
hiro: es que esto les parece divertido?
tohru/ kisa: -ambas se observaron con una sonrisa cómplice para luego responder al mismo tiempo- es divertido!~
sakura: -era evidente que al menor no parecía gustarle el plan de ir a recolectar ése tipo de cosas, siendo sinceros a ella tampoco le parecía la gran cosa, pero intentaba compartir momentos agradables, así que decidió caminar a la par de mocoso a su lado- no sé si siento lo mismo que ellas.. quiero decir, mis pensamientos no son tan puros como para disfrutar de cazar insectos y recolectar avellanas, pero al menos intento divertirme a la par.
hiro: a quién le importa tu opinión?
sakura: -se las estaba aguantando pero ya no sabía si iba a poder seguir haciéndolo, las ganas de golpearlo eran mas que su paciencia- ja..ja.. que lindo niño..
momiji: bueno será mejor que tome otro camino, quiero investigar por éste otro lado a ver si encuentro antes un árbol de avellanas.
tohru: ve con cuidado..!
hiro: -iba a proseguir con su caminata hasta que se percató de una billetera que estaba tirada en el suelo, tras mirarla bien supo de inmediato de quién era, después de todo ya una vez se la había arrebatado a su dueño, pero a diferencia de aquella vez, en ésta ocasión haría lo correcto- oie estúpida, se te cayó esto.
tohru: -tras escuchar que la llamaban rápidamente volteó a ver de qué trataba- m..mamá!
hiro: -se acercó a devolver su cartera pero no sin antes hacer sus típicos comentarios llenos de sarcasmo- lo dejaste caer al suelo, acaso eres estúpida? además.. por qué solo llevas una foto de tu madre aquí, no que tu padre también se murió?
tohru: e..eh.. bueno eso..
hiro: además siempre hablas de tu madre esto y tu madre lo otro, acaso tienes un complejo o algo as..-antes de que siquiera pudiera terminar de hablar fue interrumpido por una mano la cuál cubrió su boca para evitar que continuara diciendo demás- hmmdf...!?
sakura: muy bien hasta aquí llega la charla -una sonrisa se formó en sus labios para dejar tranquilas a las muchachas las cuales no parecían entender nada, aunque claramente se veía a leguas que era una sonrisa bastante forzada- pequeño hiro vamos dijiste que me ayudarías a recolectar avellanas, ven conmigo!~ ustedes muchachas sigan buscando por aquí~
hiro: -estaba siendo arrastrado por la ojimarron y lo peor es que ni siquiera podía poner resistencia alguna- hga.. mmff!!? (cuándo prometí ayudarte?!?)
sakura: -tras haber arrastrado al menor lejos de las muchachas decidió aflojar su agarre cosa que éste mismo no dudó en desaprovechar la oportunidad para desprenderse de ella.
hiro: q..qué demonios bruja?! por qué me arrastraste contigo?!
sakura: estabas a punto de cagarla con kisa niño.. bueno si es que aún no la cagaste.
hiro: ..qué sabes tú?!
sakura: escucha.. lo que dijiste antes fue realmente grosero, casi.. haces llorar a tohru.
hiro: si ella llora o no, es problema suyo no mío! yo solo le dije que la manera en que habla de su madre es rara! -tras ver que la muchacha levantó su mano esperó lo peor así que entrecerro sus ojos, no esperaba que al contrario de su idea, esta le acariciaria su cabeza- ..?
ESTÁS LEYENDO
¿quién dijo que no podía cambiar su final?
Romansa-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, trabajaba a medio tiempo para cubrir mis gastos diarios, quizá fui alguien realmente normal y por ello...