Los mayores miraron al chico. Mientras que Kyōjuro lo miraba con una sonrisa, ____ lo miraba con ganas de quererlo reprochar pues a su parecer había sido muy descortés.
- ¡Nii-san, el es Kenroku Ryojuro y es cazador como ___-nee~san! - Habló emocionado el niño mientras se acercaba a su hermano mayor, para luego correr hasta el lado de su hermana y el joven pelifuego - ¡Y es muy alto!
- Shiōko, es Rengōku Kyōjuro - Dijo divertida acariciando un poco los cabellos de su hermanito - Y si Akiyā, él es un cazador y lo invité a cenar con nosotros.
- Hmm - Murmuró el azabache mirando con cierta desconfianza al aún desconocido chico - Como tú digas Nee-san. Lamento mi mala actitud, soy Kayūmi Akiyā.
- ¡Es un gusto conocerlos! - Dijo el pelifuego con la misma gran sonrisa de antes - ¡Kayūmi-san me ha hablado mucho de ustedes! ¡Será un honor para mí cenar a su lado!
- ¡Es genial! - Pensó el menor de todos los presentes observando al pilar con un gran brillo en los ojos, lo cual no pasó desapercibido para el hermano mayor y la pelinegra. - ¡Además tiene un cabello muy raro! ¡Ojos extraños y grita mucho, me gusta!
- Shiōko lo está mirando mucho y tiene un brillo en los ojos. . . eso quiere decir que le agrada. . . - Pensó el mayor de los varones obsevando al rubio con cierto sentimiento que no sabía como explicar - Y a ____ también parece agradarle mucho. . . ¿Le gustará?, ¡No!, A ella no le puede gustar un extraño con ojos raros!
Y si señoras y señores, Akiyā Kayūmi estaba sintiendo celos al ver a sus hermanos admirar a un completo desconocido, que a su opinión era muy raro y extraño, sobre todo su peculiar cabello. En su pecho se hizo presente un extraño pesar que no supo cómo explicar, más no dijo ni hizo nada.
- Ya está la cena. . . - Dijo aún con disconformidad el menor girando su rostro a otro lado "como indiferente", sintiendo las miradas de los tres frente a el, lo que hizo que se avergonzara y se diera la vuelta - Ya la sirvo.
- ¡Rengōku-san, venga por aquí! - El castaño tomó la mano del mayor y lo comenzó a guíar dentro de la casa - ¡Nee~san, tu también!
Así el ojiverde tomó una mano de su hermana mayor jalandola dentro. Esto provocó que ambos mayores se miraran de reojo, haciendo que ____ suelte una sonrisa nerviosa y Kyōjuro una de total confianza y amabilidad.
- ¡Vamos nee, Akiyā-nii a preparado la cena! - El pequeño solo se limito a llevarlos dentro para que pudieran comer - ¡Espero que le haya salido rica como ti!
(•••)
Tres de ellos se encontraban sentados en espera del segundo hijo que estaba sirviendo al cena. Mientras que el pequeño Shiōko no paraba de pregúntale varias cosas al apellidado Rengōku, quien las respondia todas bajo la mirada nerviosa de ____.
- ¿Cómo te hiciste cazador Rengōku-San? - Preguntó por décima vez el niño al mayor aunque esté le haya dado una breve repuesta no le bastó con eso - ¿Porque tú cabello es así? ¿Y porque tos ojos son iguales? ¿Cuántos años tienes? ¿Eres muy grande? ¿Tienes hermanos? ¿Tienes-
- ¡Shiōko! - Regañó la mayor al pequeño la ver que hacía muchas preguntas y podría incomodar al invitado, el cual solo reía - Lamento todo esto Rengōku-San, es que, es la primera vez que ve un cazador real
- ¿Cazador real? - Preguntó con sus usual tono de voz, sorprendiendo a ambos hermanos - ¿Tu no eres cazadora?
- Eh... bueno.... - Dijo la muchacha un poco nerviosa - Pues. . . no como tal ¿Creo?
- ¡Claro que lo eres Nee-san! - Exclamó el más pequeño, sonriendo orgullosamente - ¡Y eres la más fuerte de todos!
La pelinegra solo río con diversión, para ella no era así, pero no le malograria la ilusión a su hermano. Kyōjuro también reía ante las ocurrencias del castaño, era bastante curioso, le recordaba a su pequeño hermano. Luego de unos minutos llegó el segundo pelinegro y comenzaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Por Ti▪︎ || Kyōjuro Rengōku Y Tú.
Fanfiction◆No me importa exponerme así, morir protegiendote o dar mi vida por la tuya porque al fin y al cabo todo lo que hago es. . . Por Ti◆