Son las 9 de la mardita mañana y es sábado ¿QUIEN COÑO DE LA MADRE SE LEVANTA A ESA HORA UN FIN DE SEMANA? ah sí yo.
Me quedo acostada en mi cama mientras me replanteo mi existencia, ¿Será que me levanto? ¿Será que me vuelvo a dormir? ¿Será que voy a desayunar?.
-¿A QUE HORA TE PLANEAS LEVANTAR DE ESA CAMA CARAJITA ER COÑO?- grita mi mamá desde la sala de la casa mientras barre.
Que bella mi mami como me levanta por las mañanas.
-Ya estoy despierta mami ya voy, deje me arreglo rapidito y voy- le grito mientras me levanto despacio de la cama no vaya a ser que me dé un veriveri mientras me levanto.
-Dale que horita tenemos que ir al mercaito a ver qué podemos comprar más barato porque ayer no pudimos ir- mi mami continuó barriendo mientras ponía música en la radio.
En la casa vivimos mi mamá, mi hermanita menor y yo. Tengo otros dos hermanos pero ellos de casaron y se fueron, son los mejores hermanos que pude haber tenido y no los cambiaría por nada, bueno eso dice uno para quedar bien pero si me dicen para cambiarlos por los mangas de BNHA rapidito se los doy.
Quedé fue partida y quebrada por Zuzu cuando lo ví por primera vez, ese cabellito verde al igual que sus ojitos, esa sonrisa más hermosa que desayunar empanada con malta y ese culito digo ese cuerpito tan Dios mioooo.... perdón me desvíe del punto, la cosa es que el brocolito está más bueno que café con pan y daría lo que fuera por al menos verlo en mis sueños.
Hace poco conocí el shifting cosa que me llamó la atención completamente ya que quiero ir a BNHA y ver a la rubia explosiva y al brócoli y al todotraumas y bueno en general a todos.
Termino de asearme y peinarme solo un poco (recogerme el pelo en una cebolla) e ir a la sala con mi Mai a desayunar.
-¿Que más mami, que desayunamos? ¿Quiere que le ayude con algo?- digo mientras me siento en el mueble y saco el perolito que tengo por teléfono y busco algo relacionado con el nuevo capítulo del manga ya que voy al día y no me quiero perder de nada.
-No vale ahí están unas arepas con queso y saqué fiado aquí al lado una malta pa' acompañar las arepas pero yo ya comí- Que bella mi mami vale, casi se me sale una lágrima totalmente falsa.
-Gracias mami, ¿puedo comer en el cuarto? Ya sabe jaja sábado no se hace nada y tampoco dan ganas de estar en la sala- pongo cara de santa mientras disimuladamente me voy metiendo pal pasillo que lleva a los cuartos.
-Si vale ya te dije que los sábados son pa descansar pero llego a escuchar que te quejas de hormigas o que ese plato y ese vaso cumplen un mes en tu cuarto y te los quiebro en la cabeza ¿Oíste Angélica?- me señala con el dedo acusador mientras entrecierra los ojos.
-Si mami todo claro- y como si mi vida dependiera de ello me metí corriendo al cuarto, prendí el ventilador haciendo malabares para que no se me cayeran las arepas y prendí el televisor. Todo listo ahora a ver mi anime favorito por décimo octava vez.
______________________________________
Hola mi gente bella, aquí Anne para ofrecerles está exquisita obra literária... JSJAJAJAJJA ES BROMA es mi primera vez haciendo esto, tenganme paciencia plis.
Trataré de publicar nuevos caps seguido pero no sé que tanto me vaya a tardar. Sin más que decir me les fuí.
Hasta la próximaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Una venezolana en BNHA
FanfictionSi alguien me hubiera dicho que por abrir mi bocota y decir una macumba que ví en un libro iba a quedar atrapada en otra dimensión, me hubiera cagado de risa y seguramente nos hubiéramos caído a coñazo limpio. Tu dirás ¿De que tú estás hablando marv...