entrenamiento de mierda

84 15 13
                                    

Inga pero que calor más hijueputa está haciendo, si yo salgo y me pongo un sartén en la cabeza tranquilamente puedo freír un huevo.

-Nojodan en serio vamos a ir a entrenar con este calor infernal? Ustedes lo que están es fumaos déjenme decirles. Yo no voy a mover el culo pa ese sancocho- mardito calor que está haciendo mmgvo, te quedas loco y este coñoe'madre kike vamos a entrenar, mijo ni ganas de respirar tengo.

-Vamos Angélica va a ser divertido, si entrenas con nosotros podemos bromear un rato ¿Que te parece?- mhm suena tentador, pero este calor me está sancochando las neuronas

-Marico es que te quedas loco, este calor así bien masivo me recuerdo un coñazo a Venezuela, mi país bien vergas, pero dale pues,siva vamos a echar verga un rato, eso sí el primer gracioso que me diga algo por tirarme al piso y llorar por el calor, le caigo a coñazo, están advertidos- es que no aguanto el calor y esta mierda solo saca lo peor de mí.

-Si vamos! Cuando estemos allá nos puedes contar un poco acerca de tu país Venezuela ¿Puedes?- mierda Kirishima de dónde sacas tanta energía mi amor?

-Claro que sí Kiri, ya que estemos todos allá les echo el cuento ¿Siva?- veo como sale del salón regalandome una de esas sonrisas que tanto me gustan de él y asintiendo con la cabeza

-Oi extra ven aquí- yes daddy, digo wtf contigo hermano ni que fuera tu perro?

-¿Que?- bueno sí, me gusta él pero no me voy a poner estúpida. No significa que vaya a andar de risita con él ni nada por el estilo.

-Ese sobre el libro- Mielda loco que hiciste, bueno si lo perdiste no queda de otra.

-No me digas que lo perdiste Bakugo, porque te juro por Zuzu que nos entramos a coñazos aquí mismo mardito, es mi único escape de este manicomio- me dió un zape en la cabeza, tal parece que el día de hoy van a empezar las muertes a manos de Angélica Acosta

-Ay marico, no te conviene jugar de manos conmigo, yo si soy bien foforito men así que ajá, recoje esa mano- controlate Angélica, piensa en la biblia y hazte la loca.

-En primer lugar la única loca aqui eres tú, segundo lugar parece que vamos a tener que hablar sobre esto después, las paredes tienes oídos y es un tema delicado y creo que ví a alguien- ¿Ah? Pero si los demás ya se fueron y los otros están en clase.

-Que bueno que lo dices porque ya me duele la cabeza- Mielda si me duele, creo que es porque tengo mucha sed y hambre, esta mañana no desayuné ni una tapa de arepa.

-Ah eso es porque ni tu cerebro entiende tu estupidez- ay que gracioso imbécil de mierda.

-Ja,Ja, imbécil. Mueve ese culo mamaguevo que tenemos que irnos con los demás- le agarré el brazo y lo empecé a jalar.

-ya, suéltame-

-ay pero que sensible me saliste-

(...)

DIOOOOOOOOOOS APAGA EL SOL UN RATOOOO!!!! Llevamos solo dos horas aquí y siento que la insolación que agarré en la espalda es tan arrecha que si me tocas la mano se me marca completica.

-Mielda se me quedó el pote de água, pssss Minaa- nada que voltea- Pssss Mina ey marica -inga al fin sorda de mierda.

-¿Que sucede Angélica?-

-Aguaaaa, me das de tu agua plis? La mía se me quedó en el salón- nos sacaron de la comodidad de nuestro hermoso salón con aire acondicionado para este infierno solo a entrenar.

-claro, dame un segundo-veo que saca un vaso de plástico y lo llena hasta más abajo de la mitad. Mierda véndeme dos bolívares más.

-Mierda Mina cuidao y me ahogo en ese montón de agua que me diste, véndeme dos bolívares más de agua ahí pues?-

Una venezolana en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora